búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Ter Hürne Grand Line: El suelo laminado con un auténtico aspecto rústico

Cinco imitaciones de madera en un imponente formato de gran tamaño confieren a cualquier habitación un ambiente pintoresco y rústico para pasar horas acogedoras. Al mismo tiempo, este suelo laminado de ter Hürne puede utilizarse de forma flexible e impresiona por su notable calidad.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Diseños variados en tonos cálidos con Ter Hürne Grand Line

Para que pueda diseñar sus habitaciones con el estilo urbano de moda sin problemas, el fabricante alemán apuesta por las lamas marrones y beige en su nueva colección.

Están disponibles en formatos de alta calidad de lama y de varias tiras en el tamaño 2000 x 192 x 10 mm con un discreto bisel de borde alrededor como la guinda visual del pastel. Gracias a su gran formato, la colección ter Hürne Grand Line crean un ambiente dinámico y ganan puntos con un aspecto general lujoso.

Debido a la combinación de colores neutros, este suelo laminado puede combinarse con una gran variedad de tonos, por lo que se adapta muy bien a cualquier estilo de decoración.

El suelo laminado más versátil - Grand Line de Ter Hürne

El suelo laminado de la colección Grand Line es apto incluso para zonas residenciales muy transitadas gracias a su resistente capa superior. Así, podrá dar a su dormitorio, a la habitación de invitados y a la zona de entrada el mismo aspecto sin temer que el suelo no resista el desgaste. Tampoco hay nada que impida el uso comercial, tal y como demuestra su clase de uso 32.

En las zonas comerciales con un tránsito moderado, por ejemplo en pequeñas tiendas o habitaciones de hotel, este pavimento crea un ambiente natural. Puede cumplir fácilmente los requisitos de seguridad en salas comerciales, ya que es retardante de la llama según la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Además, ya no tendrá que preocuparse por las desagradables descargas eléctricas, ya que la superficie antiestática evita la formación de cargas eléctricas que puede provocar la fricción.

Calidad certificada - Suelo laminado Ter Hürne

Esta colección de suelo laminado del fabricante alemán Ter Hürne cuenta con ciertas certificaciones ecológicas que lo convierten en la opción ideal para los amigos de la protección del medio ambiente. Ha sido certificado con la etiqueta PEFC, que indica que la madera utilizada en la producción procede de la silvicultura ecológica. Grand Line también cuenta con el certificado del eco-Institut. Esto demuestra que las lamas son poco contaminantes y no emiten gases, por lo que pueden utilizarse en zonas habitadas sin dudarlo.

Instalación sin complicaciones gracias al sistema SmartConnect

Si le gustaría colocar este suelo laminado usted mismo, puede beneficiarse de la fácil instalación de la colección. Esto es posible gracias al sistema de clic SmartConnect de ter Hürne, que permite unir las tablas sin necesidad de pegamento ni herramientas especiales. Para conseguir el mejor resultado, debe colocar una base aislante al principio. Este tipo de capa base es aconsejable para la instalación flotante para evitar los ruidos de las pisadas. Asegúrese de mantener siempre una distancia de aprox. 10 mm con respecto a las paredes y otros elementos fijos, para que el revestimiento del suelo no se curve posteriormente. La forma más fácil de hacerlo es extender varias cuñas a lo largo de las paredes. A continuación, puede colocar los tablones fila por fila.

Si quiere calentar sus habitaciones con calefacción por suelo radiante, no tiene por qué prescindir del estético suelo laminado. Es apto para la calefacción por suelo radiante y, por tanto, puede combinarse sin problemas con sistemas de calefacción por agua caliente.

¡Descubra ahora la colección ter Hürne Grand Line en BRICONEO!

Si desea diseñar sus habitaciones en un estilo moderno con ter Hürne Grand Line, puede obtener una visión general de las diferentes decoraciones en nuestra tienda online. Todas las variantes están disponibles en nuestra gama a un precio excelente gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas si no puede decidirse entre varios diseños. Si ya se ha decidido por su favorito y necesita mayores cantidades, podemos hacerle una oferta individual.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, al que puede dirigirse por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto. También puede ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o si necesita ayuda para elegir el revestimiento de suelo adecuado. Nuestro competente asesoramiento experto se ocupará de su solicitud y responderá a sus preguntas con mucho gusto.

+ leer más