Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 332 ND Manhattan- El corazón de los clásicos suelos laminados de Joka

La empresa familiar alemana Jordan, la cual, comenzó siendo un distribuidor local de productos de madera. Para acabar creando su propia marca de suelo laminadoJoka, ofrece suelos laminados de primera clase en una colección única como Joka 332 ND Manhattan.

Descubrir más

Joka 332 ND Manhattan

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Como Manhattan es el animado centro de Nueva York, la colección de suelos laminados Joka 332 ND Manhattan, con su amplia variedad de diseños y su alta durabilidad, es una opción confiable para los espacios habitables, así como para el área residencial, para la cual obtiene 20 años de garantía del fabricante.

¿Elegante o rústico? ¡Con estos diseños de Joka podrás tener ambos!

Con su variedad de estilos, 332 ND Manhattan es una de las colecciones de suelos laminados más extensas de la marca alemana Joka. Además de sus clásicas variaciones en tonos marrones claros y oscuros, impresiona a tdoos sobre todo por una amplia variedad de decoraciones en matices insaturados y grisáceos.

Las exclusivas lamas de suelo laminado Joka 332 ND Manhattan "3498 Madera Gris" de Joka 332 ND Manhattan harán realidad su sueño de crear una casa elegante y con el diseño suelo Joka 332 ND Manhattan "3430 Arce Elegance" de traerá luz y creará un ambiente sereno en su hogar.

Una estética de madera de lo más realista

Encontrarás una amplia y hermosa gama de colores caracterizan a esta colección. Para imitaciones de madera, hay muchas opciones de suelo laminado disponibles: nogal, pino, acacia, haya o roble. No importa qué tipo de árbol le apasione, este suelo laminado de Joka hará que su corazón lata más rápido.

Sus losetas destacan adicionalmente por tener un relieve con una estructura antigua o al óleo, además de que la textura de la superficie crea una sensación auténtica al caminar por el suelo, lo que subraya su excelente calidad al mejor precio, los precios suelo laminado son inmejorables.

Un suelo laminado ideal para el área residencial

Con sus excelentes características técnicas, Joka 332 ND Manhattan estará en su mejor momento tanto en su hogar como en espacios comerciales. Su clase de us32 identifica el suelo laminado como altamente resistente para que pueda exponerlo de manera segura a cargas regulares. Por esta razón, la colección no solo es adecuada para salas de estar de cualquier tipo, sino también para habitaciones de hotel o salas de conferencias.

Es resistente a la abrasión , un suelo laminado AC4 gracias a su fuerte capa de cubierta y muy fácil de cuidar por lo que se puede limpiar fácilmente con una aspiradora. Además, está protegida contra la radiación UV, por lo que los colores brillarán como el primer día incluso después de años.

Perfecto para su bienestar

Gracias a la clase de protección contra incendios Cfl-s1, el laminado no representa ningún riesgo para su salud, ya que el Joka 332 ND Manhattan ha probado ser ignífugo en caso de incendio. Con la clase E1, el contenido de formaldehído de la colección se califica como bajo, por lo que no se expone a emisiones nocivas al utilizar este suelo.

Las lamas de suelo laminado Joka no solo son amables con su salud, sino también con el medio ambiente: esto lo demuestra el sello del Ángel Azul. Para la producción, el fabricante utiliza materiales sostenibles para crear suelos laminados ecológicos y, por lo tanto, contribuye a la preservación y protección del medio ambiente.

Una colocación rápida y fácil de su suelo laminado

¡Usted no necesitará ninguna herramienta para la instalación de un suelo laminado de la marca Joka! La colección es adecuada para una instalación flotante, que funciona sin pegar o sujetar con tornillos. Además, las tablas están equipadas con el sistema DuoConnect, que garantiza la comodidad de colocación tanto para profesionales como para principiantes.

Los paneles tienen conexiones de clic laterales, que se unen durante la colocación, con este sistema, se ahorrará un tiempo valioso y, por lo tanto, puede continuar rápidamente el trabajo de renovación. Joka 332 ND Manhattan también convence a sus clientes con comodidad después de la instalación: el laminado Joka siempre le brinda pies cálidos en combinación con calefacción por suelo radiante (agua caliente).

Unos pocos pasos para el éxito

Para obtener el mejor resultado visual, prepare la superficie antes de colocar la colección, utilice un nivelador para crear una superficie lisa y uniforme. Este proceso es especialmente importante si desea utilizar el laminado en otros revestimientos antiguos, como baldosas.

Con su aislamiento acústico para suelo laminado, evite ruidos molestos en el futuro... Al colocarlo, asegúrese de que haya un espacio de 12 mm entre la primera fila de losetas y la pared, esto se hace mejor con la ayuda de cuñas, este paso evita tensiones en el suelo y le da al laminado suficiente espacio para expandirse.

¡Pida su nuevo suelo Joka 332 ND Manhattan cómodamente desde su hogar!

En nuestra tienda en línea BRICONEO, puede ver la variedad completa de Joka 332 ND Manhattan de un vistazo y encontrar la decoración adecuada para sus habitaciones a un precio razonable, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si la galería de imágenes no es suficiente para usted, puede aprovechar nuestro servicio de muestra gratuito. Pronto tendrá los decorados seleccionados en sus manos y podrá darse una impresión.

¿Quiere abordar un gran proyecto y necesita grandes cantidades? Infórmenos y le haremos una oferta individual, si es posible. Puede contactarnos utilizando la línea directa de atención al cliente o el formulario de contacto. Alternativamente, puede enviar una solicitud por correo. Nuestro asesoramiento técnico competente tomará tiempo para usted y lo asesorará en todo lo relacionado con revestimientos de paredes y suelos.