Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 331 ND Madison – Un suelo laminado imprescindible

La empresa alemana Jordan y su propia marca Joka presentan revestimientos para suelos de alta calidad, orientados a las necesidades y tendencias del mercado. En particular, los modelos de suelo laminado de Joka se caracterizan por su excelente calidad. En su colección Joka 331 ND Madison, encontrará el suelo laminado barato perfecto para su hogar con un aspecto de madera de lo más realista.

Descubrir más

Joka 331 ND Madison

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Versátil y único: el suelo laminado de Joka

La colección de suelo laminado Joka 31 ND Madison ofrece un total de 16 decoraciones diferentes, que incluyen patrones clásicos en tonos claros y medios. Para conseguir una experiencia visual especial, no busque más, el modelo de suelo laminado  Joka 331 ND Madison "2804 Roble Cal Gris" o  Joka 331 ND Madison "2802 Roble Sand", conseguirar aportarle la sensación más hogareña mediante su aspecto rústico. Use estos diseños extraordinarios como el modelo suelo laminado blanco Joka 331 ND Madison "2887 Pino Arctic" para conseguir la casa que desees.

Todos sus suelos laminados tienen una superficie tratada que le da a los tablones una textura natural la cual le alegrará en cada paso. La naturaleza de la capa de cubierta se adapta individualmente al relieve, por lo que se logra una sensación auténtica. Dependiendo de la decoración, se utiliza una estructura antigua o de aceite. Con esta colección, puede estar seguro de que el efecto de madera no se limita al aspecto.

Con este suelo laminado conseguirá la mejor elección en seguridad para su casa

Con los modelos de la coleccion de suelo laminado Joka 331 ND Madison obtendrá un revestimiento de suelo resistente y adecuado para espacios de todo tipo debido a sus excelentes propiedades técnicas.

 Puede confiar plenamente en la calidad de estos revestimientos de suelos, porque Joka le ofrece una garantía del fabricante de 15 años para su uso en áreas habitables. La clase de uso 31 permite el uso del laminado en el caso de cargas livianas, así como en habitaciones o habitaciones de huéspedes, así como en habitaciones con uso intensivo regular.

 Incluso en el sector comercial podrá usar este suelo laminado sin problema. Es por eso que puede usar esta colección para dar una línea visual clara incluso a oficinas más pequeñas o habitaciones de hotel. Para su seguridad, la clase de protección contra incendios Cfl-s1 contribuye al hecho de que el piso laminado se caracteriza por ser ignífugo.

Un compañero para toda la vida - Suelo laminado Joka 331 ND Madison

La compra de un nuevo revestimiento para suelos puede ser bastante compleja. Por lo tanto, es aún más importante que sobreviva al estrés diario y pueda brillar en todo su esplendor incluso después de años.

 El laminado de Joka cumple este requisito por completo. La excelente clase de abrasión de este suelo laminado AC4 le da a la colección la robustez necesaria para soportar el desgaste y el daño. Además su brillo y color se mantendrán a lo largo de los años si lo limpia con los productos para suelos laminados.

Medioambientalmente consciente y sostenible

En nuestros tiempos, la conciencia ambiental se está volviendo cada vez más importante. Esto no solo se aplica a personas privadas, sino también a empresas. Es por eso que Jordan utiliza materias primas naturales y sostenibles para hacer su suelo laminado Joka. La certificación con el sello Blue Angel garantiza que este suelo no solo es bueno para usted sino también para el medio ambiente.

Colocación de lo más sencilla con el sistema Duoconnect Joka

¡No necesita ninguna herramienta para la instalación de Joka! La colección es adecuada para una instalación flotante, que funciona sin pegar o sujetar con tornillos. Además, las tablas están equipadas con el sistema DuoConnect, que garantiza la comodidad de colocación tanto para profesionales como para principiantes.

Los paneles tienen conexiones de clic laterales, que se unen durante la colocación, con este sistema, se ahorrará un tiempo valioso y, por lo tanto, puede continuar rápidamente el trabajo de renovación Joka 31 ND Madison también convence a sus clientes con comodidad después de la instalación: el  suelo laminado Joka siempre le brinda pies cálidos en combinación con calefacción por suelo radiante (agua caliente).

Gracias a un grosor de material de 7 mm, que supera significativamente las dimensiones de los suelos laminados convencionales del mercado de la construcción, las conexiones de clic de la colección tienen una excelente estabilidad. Como resultado, están bien protegidos contra fracturas que pueden provocar molestias y frustración al colocar productos baratos.

¡Pida su nuevo suelo Joka 332 ND Manhattan cómodamente desde su hogar!

En nuestra tienda en línea BRICONEO, puede ver la variedad completa de suelo laminado Joka 31 ND Madison de un vistazo y encontrar la decoración adecuada para sus habitaciones a un precio razonable, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si la galería de imágenes no es suficiente para usted, puede aprovechar nuestro servicio de muestra gratuito. Pronto tendrá los decorados seleccionados en sus manos y podrá darse una impresión.

¿Quiere abordar un gran proyecto y necesita grandes cantidades? Infórmenos y le haremos una oferta individual, si es posible. Puede contactarnos utilizando la línea directa de atención al cliente o el formulario de contacto. Alternativamente, puede enviar una solicitud por correo. Nuestro asesoramiento técnico competente tomará tiempo para usted y lo asesorará en todo lo relacionado con revestimientos de paredes y suelos.