Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Revestimiento pared – habitaciones con estilo gracias a estas losetas vinílicas para pared

Las losetas vinílicas pared son una magnífica alternativa al papel pintado, ya que están disponibles en muchos diseños diferentes y, además, son muy fáciles de colocar. A parte de eso, este revestimiento pared es aislante acústico y térmico y puede instalarse sin problemas en habitaciones húmedas como baños y cocinas. Con estas losetas vinílicas adhesivas pared le dará a sus habitaciones un toque exclusivo y acogedor que será el centro de todas las miradas.

Descubrir más

Revestimiento pared

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Originalidad y estilo – diseño individual con losetas vinílicas pared

Los diseños que se pueden crear con este tipo de revestimiento de pared aportan un toque original a zonas de la casa de las cuales nunca hubiera imaginado que pudieran llegar a tener tanta presencia. No importa si se decanta por un revestimiento pared madera o si, por el contrario, prefiere un revestimiento pared piedra, todos los modelos tienen algo en común y es que su autenticidad extremadamente alta y su detallada producción los hacen únicos. Además, este revestimiento pared se puede combinar a la perfección e integrar en diferentes estilos de decoración, creando un diseño que será la envidia de todos sus invitados.

Revestimiento de pared que es mucho más que un diseño bonito

Con la selección correcta de revestimientos de pared podrá hacer que sus habitaciones cambien por completo. Pero no todo es un diseño bonito y es que, las losetas vinílicas pared de nuestra tienda online cuentan con una sofisticación técnica que garantiza durabilidad. Disponibles tanto con acabado de imitación madera como de piedra, encontrará el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Características técnicas especiales de estas losetas vinílicas para pared

Como comentábamos en el párrafo anterior, las losetas vinílicas adhesivas para pared tienen muchas características técnicas de calidad. En primer lugar, la marca V-Line otorga gran importancia al manejo correcto del medio ambiente y sus recursos. Por esta razón, todos sus productos están libres de ftalatos y emisiones dañinas.

Adecuado para habitaciones húmedas: estos revestimientos de pared son 100% resistentes al agua por lo que los convierte en un producto perfecto para baños y cocinas, aportándoles un toque diferente y único, convirtiéndolas en sus habitaciones de la casa favoritas.

Resistente al fuego y a altas temperaturas: estas placas cuentan con una resistencia al fuego Cs2, d0 lo que certifica que, en caso de incendio, las placas tendrán un comportamiento al fuego dentro de las regulaciones actuales del sector de la construcción. Asimismo, las placas minerales de pared pueden soportar temperaturas entre 5 ºC y 45 ºC sin ninguna alteración causada por el calor o el frío.´

Fácil instalación – losetas vinílicas adhesivas pared

Las losetas vinílicas adhesivas para pared son muy rápidas y fáciles de colocar, tanto que podrá hacerlo usted mismo. Simplemente necesitará unos cuantos utensilios y en unos cuantos pasos lo habrá conseguido. Las herramientas que nosotros recomendamos para la instalación de los paneles de la marca V-Line son las siguientes: regla de nivel, metro, lápiz, cutter, pistola aplicadora de tubos de silicona (en caso de instalación en zonas de agua).

Igualmente importante, como ocurre en el caso de los suelos vinílicos, es la preparación previa de la superficie. Será necesario eliminar cualquier tipo de suciedad o imperfección para garantizar una fijación adecuada y duradera a la pared. Además, En caso de ser necesario, se deberá desmontar llaves de luz u otros complementos y volver a colocarlos una vez instalado el revestimiento.

¡El mejor revestimiento de pared ahora en la tienda online BRICONEO!

Si ya se ha dejado convencer por las magníficas propiedades de las baldosas adhesivas, ¡déjese también convencer por nuestros servicios! En la tienda online BRICONEO encontrará revestimientos de paredes al mejor precio del mercado online gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si tiene pensado realizar grandes cantidades de pedido, contáctenos para que podamos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!