Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Meistervlies protect – papel pintado de alta calidad

El papel pintado pintable de la serie Meistervlies Protect de A.S. Création se caracteriza por una durabilidad especial. Aquí encontrará papeles pintados que podrá pintar con sus colores favoritos y además usar en habitaciones con uso intensivo en las paredes

Descubrir más

Meistervlies Protect

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Los simples diseños de esta colección son perfectos para aportar un toque distinto. Perfecto para una guardería o incluso la oficina, ya que debido a la alta calidad de estos papeles pintados, éstos son resistentes a golpes y se mantienen muy limpios. Deje a los niños correr por las habitaciones y jugar libremente.

Meistervlies protect: un diseño que impresiona

Robustos y elegantes al mismo tiempo. Los papeles pintados de la serie Meistervlies Protect no solo son prácticos y funcionales, sino que además podrá elegir entre una gran cantidad de diseños y estructuras. No importa si le gusta más el estilo clásico con adornos suntuosos o más bien prefiere un papel pintado flores: esta serie tiene el diseño adecuado para todos. 

Si prefiere un estilo más simple, simplemente deje su papel pintado pintable con el color que ya tiene. Los encontrará disponible en todos los tonos de blanco imaginables. Combine las diferentes estructuras entre sí y establezca distintos acentos.

Empapelar las paredes nunca había sido tan fácil como con meistervlies protect

Otra ventaja de la colección Meistervlies Protect es que, al ser un papel pintado tejido no tejido, pueden unirse fácilmente a la pared. Para su colocación solo necesitará las siguientes herramientas:

Una mesa para empapelar, una escalera, un lápiz, una regla o cinta métrica, unas tijeras, una borla, un pincel para empapelar, pasta, un palo y un recipiente para mezclar la pasta y, para un resultado perfecto, un nivel de burbuja y un rodillo de presión.

Es muy importante que, antes de pedir su papel pintado Meistervlies Protect en nuestra tienda online, sepa la cantidad de rollos que va a necesitar. Para ello, mida la longitud y el ancho de sus paredes y siempre pida un rollo más por el desperdicio ocasionado.

Cómo lograr un resultado profesional con meistervlies protect

Primero corte las láminas de acuerdo con las medidas que haya tomado más 5 centímetros extra que luego podrá cortar en el borde de la pared.

Los siguientes pasos le ayudarán a empapelar Meistervlies Protect en muy poco tiempo:

  1. Mezcle la pasta siguiendo el prospecto y evite la formación de grumos.
  2. Use la borla para extender la pasta de manera uniforme en la pared.
  3. A continuacón, deberá coger la primera lámina y colocarla sobre el borde de la pared y el techo. Tenga en cuenta el patrón de su papel pintado desde el principio.
  4. Use el pincel para empapelar y páselo de arriba a abajo hasta que se adhiera firmemente.
  5. Corte el borde que sobresalga con unas tijeras o un cuchillo. Deberá tener en cuenta que este es un material robusto y en ocasiones no es fácil de cortar.
  6. Después continúe con las demás láminas siguiendo los mismos pasos. Para cada pared deberá ir siguiendo el patrón del papel pintado que haya elegido.
  7. Si quedan imperfecciones podrá alisarlas con un rodillo de presión.

El funcional todoterreno meistervlies protect

Gracias al elaborado procesamiento del papel pintado pintable Meistervlies Protect, tendrá a mano un revestimiento de pared particularmente robusto que es adecuado para casi cualquier habitación. Gracias a su alta resistencia a la abrasión que le ofrecen estos papeles pintados, su limpieza y cuidado son muy sencillos. Dependiendo de la elección del color, podrá usar una esponja húmeda para fregar el área sucia hasta que vuelva a brillar. Si decide en cualquier momento cambiar su papel tapiz, no tendrá ningún tipo de problemas ya que éste es muy fácil de quitar y no deja residuos.

Gracias a su estabilidad dimensional y a su superficie resistente a arañazos, los papeles pintados Meistervlies Protect son ideales para áreas con mucho tránsito como salas comerciales, pasillos y habitaciones infantiles. Igualmente podrá colocarlos en su baño y cocina, debido a su resistencia al agua.

Papeles pintados de fabricantes de renombre

El fabricante de papeles pintados A.S. Création es conocido por producir revestimientos de alta calidad disponibles en todo el mundo. Este fabricante alemán no solo se basa en diseños innovadores e inusuales, sino que también otorga gran importancia al más alto nivel de calidad en cada colección. Por lo tanto, no solo obtendrá un papel pintado robusto, sino que también será la envidia de todos sus invitados.

En cooperación con la marca Architects Paper, encontrará papel pintado tnt en la serie Meistervlies Protect que se adaptan perfectamente a las necesidades de arquitectos, constructores e interioristas.

¡Compre meistervlies protect en la tienda online briconeo!

Al comprar su papel pintado en nuestra tienda online podrá disfrutar de muchas ventajas. Ahórrese el tiempo de tener que ir a un comercio minorista y hágalo todo cómodamente desde el sofá. Explore la amplia selección de papeles pintados pintables que ofrecemos y que no encontrará en ningún otro lugar.

Podrá pedir además muestras gratis de sus productos favoritos, por las cuales solo tendrá que abonar los costes de envío y manipulación, los cuales se descontarán en el momento de la compra. De todas formas, los precios que encontrará en nuestra tienda siempre serán los más competitivos del mercado gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través de correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!