Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Meistervlies Eco – papeles pintados con buena conciencia

El papel pintado pintable de la serie Meistervlies Eco de la colección Meistervlies ProProtect le inspirará no solo a través de su funcionalidad, robustez especial y atractivas estructuras, sino también a través de la conciencia ambiental y la sostenibilidad

Descubrir más

Meistervlies Eco

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La gama Meistervlies ECO de AS. Création es ideal para un diseño interior elegante y respetuoso con el medio ambiente. Use los ecológicos diseños de esta colección y lleve estos revestimientos de pared a su hogar. Con este papel pintado tejido no tejido también tendrá una multitud de opciones con las que rediseñar sus habitaciones de una manera consciente.

Convierta su apartamento en su pequeño idilio y disfrute de un buen aire interior sin aditivos. Meistervlies Eco es una gama de A.S. Création y Architects Paper hecha completamente sin PVC, plastificantes, solventes u otros aditivos y que, sin embargo, ofrece papeles pintados extraordinarios para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar.

Meistervlies eco: incluso bueno para el medio ambiente

La línea Meistervlies Eco se caracteriza por ser un papel pintado tnt de muy alta calidad que no solo es fácil de colocar, sino que también sus diseños y estructura son increíbles. La gama Eco de Meistervlies también incluye una gran variedad de diferentes estilos y motivos que lo ayudarán a decorar su pared de acuerdo con su gusto personal.  

Combine los diferentes motivos y cree algo completamente nuevo. No importa si prefiere el estilo barroco o si, por el contrario, es un admirador del estilo urbano, porque los papeles pintados Meistervlies Eco tienen todo lo que pueda imaginar para un cambio de papel pintado exitoso.

Empapele sus paredes de manera tranquila sabiendo que está ayudando al medio ambiente y que no tendrá que preocuparse por los aditivos. Además, gracias a ello, los diseños mantienen sus habitaciones libre de olores, ofreciéndole un nuevo ambiente que no podría ser más natural.

Flexibilidad y variedad de color con un papel pintado meistervlies eco

Meistervlies Eco le ofrece un toque especial aparte de su naturalidad. Podrá disfrutar de la paleta de colores siple, desde el blanco puro hasta el marfil, pasando por un crema que le invitará al descanso. Igualmente, este papel pintado pintable se puede colorear en cualquier color que desee.

Si es de esas personas a las que le gusta darle a su vida siempre un toque de color, ahora podrá combinar esto con increíbles estructuras creando así una sensación única y muy personal. Del mismo modo, si se cansa del tono que ha elegido siempre podrá cambiarlo.

Lleve a su pared un papel pintado pintable meistervlies eco

Para fijar el papel pintado Meistervlies Eco a la pared no necesita más que los utensilios habituales a la hora de empapelar una pared. De esta manera, podrá llevar su Meistervlies Eco a la pared que desee en poco tiempo y así lograr un resultado profesional. Solo necesitará las siguientes herramientas:

Una mesa y una escalera, un lápiz, una cinta métrica, unas tijeras o un cuchillo para cortar moqueta, la pasta, un palo y un recipiente para mezclar la pasta, un rodillo de presión y un nivel de burbuja.

Antes de comenzar a buscar el diseño perfecto en nuestra tienda online deberá tomar las medidas de la pared o paredes que vaya a empapelar. Es mejor siempre pedir un rollo de más, ya que hay siempre mucho desperdicio, especialmente en el papel pintado estampado.

Paso a paso hacia un nuevo diseño gracias a meistervlies eco

Corte las láminas de acuerdo con las medidas tomadas y deje una protuberancia de aproximadamente 5 cm que luego podrá cortar cuando las pegue a la pared. Antes de comenzar, asegúrese de que las paredes estén secas y lisas. A continuación describiremos cómo colocar su papel pintado pintable Meistervlies Eco

  1. Mezcle la pasta hasta que tenga la consistencia deseada. Es importante que no queden grumos al mezclar.
  2. Use la borla para extender la pasta lo más uniformemente posible en la pared.
  3. Tome la primera lámina y colóquela contra la pared y el techo. Si tiene un papel pintado con algún motivo deberá tener en cuenta el diseño a la hora de colocarlo.
  4. Use el pincel para frotar la lámina firmemente contra la pared de arriba a abajo hasta que se adhiera completamente.
  5. Coloque la segunda lámina contra el borde y proceda como se describe. Aquí deberá prestar atención al diseño elegido.
  6. Finalmente corte el exceso.  
  7. Si aparecen irregularidades pase el rodillo sobre ellas.

Meistervlies Eco: increíblemente fáciles de mantener

Los papeles pintados de la gama Meistervlies Eco no solo cuentan con opciones de diseño versátiles y conciencia ambiental, sino que también son fáciles de mantener.

Gracias a su elaborada mano de obra, estos revestimientos de pared son extremadamente robustos. Si se ensucia simplemente tome un trapo húmedo y frote sobre el área afectada del diseño. Poco después el papel tapiz parecerá como nuevo. Los papeles pintados pintables también son adecuados para el baño y la cocina, ya que son resistentes al agua, dimensionalmente estables y permeables al aire y al vapor. Sin embargo, deberá tener en cuenta que al instalar un papel pintado con reverso vinílico se requiere mayor ventilación en habitaciones con humedad.

Gracias al material de respaldo no tejido, los fondos de pantalla son muy fáciles de colocar y quitar sin dejar residuos.

A.S. Création: el genio de los papeles pintados

Los papeles pintados pintables de la serie Meistervlies Eco del conocido fabricante alemán A.S. Création impresionan con la más alta caidad. Este fabricante es conocido por su alto nivel de calidad y por los extraordinarios y novedosos diseños que presenta en cada una de sus colecciones. Además, los papeles pintados se producen en condiciones ecológicas, ya que los procesos de producción modernizados aseguran una producción energética eficiente. En el campo de la impresión en huecograbado, solo se utilizan tintas a base de agua y las materias primas se obtienen del manejo forestal ético.

En cooperación con la marca premium Architects Paper han creado unos papeles pintados pintables muy sofisticados que son particularmente adecuados para el uso en zonas comerciales.

¡Compre su meistervlies eco en la tienda online BRICONEO!

Benefíciese de una experiencia de compra extraordinaria en la tienda online BRICONEO. Realice la compra de su Meistervlies Eco desde la comodidad de su hogar. En nuestra tienda en línea encontrará una gran selección de papeles pintados no tejidos que no encontrará de otro modo. Olvide la presión y los nervios de ir de tiendas.

Si quiere comprobar en primera persona la calidad del producto y diseño de nuestros papeles pintados simplemente haga uso de nuestro servicio de muestras gratis. Recibirá hasta 8 muestras de sus papeles pintados favoritos en la dirección que usted nos facilite.

Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!