Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Meistervlies 3D – un papel pintado especial

El papel pintado pintable de la serie Meistervlies 3D de A.S. Création y Architects Paper impresionan por su versatilidad e individualidad. Estos revestimientos de pared especiales no son solo fáciles de colocar y muy robustos, sino que también son capaces de provocar sensaciones en todo aquel que los mira gracias a su realismo

Descubrir más

Meistervlies 3D

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Si está buscando un cambio en la decoración de su apartamento, entonces la colección Meistervlies 3D de A.S. Création y Architects Paper es exactamente lo que necesita. El procesamiento especial de la superficie la da un aspecto extraordinario que permite que las habitaciones brillen con una luz completamente nueva. Además, lo mejor de todo es que estos papeles pintados se pueden pintar del color que a usted más le guste y provocar un espectacular efecto multicolor con una sola pasada. 

Encontrará una variedad de diseños, estilos y estructuras diferentes para elegir. Aproveche las diferentes opciones de combinación que ofrece la serie 3D de Meistervlies y experimente una sensación completamente nueva. Transforme las habitaciones grises y tristes en un espectáculo colorido y brinde a las paredes varios reflejos con una sola capa de pintura. Por supuesto, también podrá prescindir de la capa de pintura y disfrutar de la elegancia y pureza de los modelos en blanco.

Meistervlies 3D: tres dimensiones especiales

En la serie Meistervlies 3D no solo le esperan papeles pintados que prometen efectos extraordinarios al ser pintados, sino que también la variedad de patrones y estilos diferentes se pueden combinar entre sí de una manera excelente. Elija entre diseños abstractos, como un papel pintado barroco, patrones gráficos modernos o un papel pintado rayas clásico. Use los efectos únicos que puede lograr con estos papeles pintados pintables y cree reflejos reales y llamativos en muy poco tiempo. Estableza hábilmente los acentos de color y cree escenas individuales.

Un papel pintado único en una pasada

Los papeles pintados de la serie Meistervlies 3D no solo le ofrecen una gran selección de patrones diferentes. Con un acabado granulado especial podrá crear un efecto multicolor con una sola capa de pintura, lo que hace que las paredes aparezcan en diferentes colores. Lleve a su apartamento una variedad de motivos diferentes y dele a la decoración un aspecto increíble que nunca ha visto antes. De esta manera podrá crear su propio estilo de papel pintado único y especial.

Empapele sus paredes de manera fácil con meistervlies 3D

Todo lo que necesita para colocar su nuevo papel pintado pintable son las herramientas habituales. Dado que los papeles pintados de la serie Meistervlies 3D son un tipo de papel pintado tejido no tejido, los revestimientos de pared se colocan y quitan de manera muy fácil y rápida. Use los siguientes utensilios para empapelar sus paredes:

Una mesa para empapelar, una escalera, una cinta métrica o una regla, un lápiz, unas tijeras o un cuchillo para moquetas, un pincel para empapelar, pasta adhesiva, un palo y un recipiente para mezclar la pasta, un nivel de burbuja y un rodillo de presión.

Antes de pedir su papel pintado en nuestra tienda online deberá medir sus paredes para saber cuántos rollos va a necesitar. Nosotros siempre recomendamos pedir un rollo de más por los desperdicios que se generan, sobre todo cuando el papel pintado lleva algún patrón.

Un nuevo estilo de decoración en un abrir y cerrar de ojos

Al principio deberá cortar las láminas de acuerdo con las dimensiones de la pared. Además, es recomendable dejar un extra de 5cm, que más adelante podrá cortar.

Los siguientes pasos lo ayudarán a empapelar para obtener un resultado perfecto con su papel pintado Meistervlies 3D:

  1. Mezcle la pasta siguiendo las indicaciones del prospecto y evite la formación de grumos.
  2. Use la borla para cubrir la pared de manera uniforme con la pasta.
  3. Coja la primera lámina y colóquela contra el borde de la pared y el techo.
  4. Use el pincel para empapelar para pintar de arriba a abajo la pared.
  5. Corte el exceso y tenga en cuenta que el material es robusto, por lo que a veces puede que no resulte fácil cortarlo.
  6. Lleve las tiras a la pared siguiendo el mismo esquema que el patrón.
  7. Si se forman imperfecciones podrá suavizarlas con el rodillo. 

Meistervlies 3D – cuidado y mantenimiento

Con el papel pintado Meistervlies 3D no solo resaltarán sus paredes, sino que también se beneficiará de lo increíblemente fácil que es limpiarlo y mantenerlo.

Los papeles pintados de alta calidad no solo son lavables y resistentes a los arañazos, sino que también son adecuados para usar en baño y cocina. Si se ensucia simplemente tome una esponja húmeda y frote sobre el área afectada para que el diseño vuelva a brillar. Hay que tener en cuenta que un revestimiento de vinilo también puede inhibir ligeramente la permeabilidad al aire y al vapor del papel tapiz, por lo que deberá ventilar con mayor frecuencia.

Sin embargo, una ventaja especial de los papeles pintados 3D de Meistervlies es que, gracias a su respaldo no tejido se pueden unir fácilmente a la pared, ya que podrá trabajar directamente en ésta con la pasta. Además, si decide en algún momento quitarlo, tampoco tendrá problemas ya que se quita fácilmente y además no deja residuos.

A.S. CRÉATION: el líder del mercado de revestimientos de paredes

El fabricante de la marca A.S. Création ha sido convincente durante años con sus productos innovadores cuando se trata de diseños de paredes inusuales. La experiencia que aporta este fabricante aporta nueva luz y vida. La serie Meistervlies 3D incluye papeles pintados producidos en condiciones ecológicas y particularmente robustos. La gama también ofrece revestimientos de paredes de Architects Paper, que se adaptan a los requisitos de arquitectos, diseñadores de interiores y constructores

¡Pida online en briconeo papel pintado pintable meistervlies 3d!

Elija su papel pintado pintable favorito de la serie Meistervlies 3D de A.S. Création  y benefíciese de numerosos servicios en nuestra tienda online. Explora nuestra amplia gama de papeles pintados desde la comodidad de su hogar y tómese el tiempo que necesite para encontrar los revestimientos de paredes que se adapten a usted y a sus necesidades. Gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá obtener el modelo que más le guste al mejor precio. 

¿Sigue teniendo dudas? ¡Haga uso de nuestro servicio de muestras gratis! Podrá pedir hasta 8 modelos distintos que le llegarán directamente a su hogar donde podrá compararlos con tranquilidad.

Además, si está pensando llevar a cabo un proyecto de renovación mayor no dude en contactarnos, ya que podremos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!