Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado estrellas – Un paseo por el firmamento

¿Quién no ha contemplado las estrellas por la noche y ha soñado con poder observar el mundo desde ahí arriba? Con un papel pintado de estrellas podrá soñar cada noche despierto y evadirse a otra galaxia, donde todo es posible. 

Descubrir más

Papel pintado estrellas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Papel pintado de estrellas que le invitará a soñar

Cuando miramos las estrellas sentimos que tenemos toda la vida por delante y todo un mundo que descubrir. Las estrellas traen inspiración a nuestras vidas. Este sentimiento de optimismo también podemos experimentarlo gracias al papel pintado.  

Normalmente se recomienda colocar el papel pintado estrellas en el salón o dormitorio, ya que son normalmente las habitaciones donde nos tumbamos a reflexionar y a descansar. Gracias a éste podrá relajarse y disfrutar de las maravillas del cielo a la vez que aporta un toque diferente con estilo a su apartamento.

Distintos materiales para el papel pintado de estrellas

No solo las estrellas de este papel tapiz le harán soñar, sino también los materiales de su superficie.

Un papel pintado de estrellas de papel

A mucha gente le echa para atrás el hecho de que este papel de pared no sea lavable, ¡pero esto no es un problema!. Simplemente tendrá que tenerlo en cuenta, a la hora de elegir la habitación donde vaya a colocarlo.  No se quede sin su papel pintado de papel con motivos de estrellas y permítase soñar en cada rincón de su hogar.

Papel pintado vinílico con motivos estrellados

Ahora podrá decir abiertamente que las estrellas están hechas de PVC. Y no, no estamos locos. Y es que, el papel pintado vinílico, consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para habitaciones húmedas.

Gracias al papel pintado estrellas podrá volar mientras empapela sus paredes

Dependiendo del material del reverso del papel tapiz, éste deberá ser colocado de una manera u otra. Así nos encontramos con que existen dos tipos: papel pintado tejido no tejido (TNT) o papel pintado de papel.

Papel pintado de estrellas con base de papel

El hecho de que el único material presente en estos papeles pintados sea papel hace que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Papel pintado tejido no tejido ahora también con estrellas

Los papeles pintados TNT se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado de flores - Los fabricantes y las marcas con los mejores modelos

Sabemos lo importante que es relajarse después de un duro día de trabajo y pensar en otra cosa que le haga estar tranquilo. Es por ello que en la tienda online BRICONEO ponemos a su disposición una gran variedad de papeles pintados de estrellas de la mejor calidad, para que usted solo tenga que preocuparse de dejar la mente en blanco.

A.S. Création – Las estrellas vistas desde Alemania

Igual que BRICONEO, A.S. Création también sabe lo importante que es la relajación. Por ello, en sus colecciones siempre incluye algún modelo de papel pintado estrellas de la mejor calidad y con los diseños más modernos. El papel pintado 324403 A.S. Création Day & Night Glow in the Dark es un claro ejemplo de ello. Algo más original es el papel pintado 30489-1 A.S. Création Boys & Girls 5 ideal para la habitación de los más peques, gracias al cual se asegurará que sus sueños sean de lo más agradables.

¡Hágase ahora con el papel pintado de estrellas que más le relaje gracias a la tienda online BRICONEO!

Puede relajarse todavía más si decide comprar su papel pintado estrellas en la tienda online BRICONEO. ¿Cómo? Pues simplemente porque los servicios que ofrecemos le harán tener la mejor experiencia de compra posible. Por ejemplo con nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea.

El precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!