Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado animales – La tendencia más salvaje

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que los animales tienen la extraordinaria capacidad de hacernos sentir queridos, seguros y tranquilos. Por eso y mucho más se merecen estar presentes no solo en nuestras vidas, sino también en nuestras paredes. Esto ahora es posible gracias a los papeles pintados de animales.

Descubrir más

Papel pintado animales

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Fidelidad y amistad representadas en nuestras paredes con un papel pintado de animales

Todos los sentimientos que despiertan en nosotros los animales ahora se harán todavía más palpables gracias a los papeles pintados. Imagínese poder ver a su caballo cada día al despertarse sin necesidad de visitarlo en la cuadra. Igualmente es un bonito detalle para su gatito tener en su pared a otros animales de su misma especie.

Para conseguir este entorno cálido y lleno de energía ponemos a su disposición en nuestra tienda online BRICONEO una gran variedad de papel pintado animales donde poder elegir el que más le guste, desde unicornios fantásticos hasta ositos de peluche para los más peques.

Papel pintado animales con distintos materiales

Si atendemos a los materiales de la superficie del papel tapiz podemos clasificarlo en dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado vinílico.

Papel pintado animales hecho de papel

El papel pintado cuya capa superior es de papel es un tipo de papel de pared muy tradicional. Debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso y siempre se debe tener en cuenta que no es lavable.

Papel pintado vinílico con patrones de flores

Las magníficas propiedades del papel pintado vinílico lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, por lo que su cuidado es mínimo.

Empapelar con un papel pintado de animales además de divertido ahora también es fácil

Si bien es cierto que la colocación de cualquier papel de pared no suele ser una tarea muy complicada, dependiendo del material del reverso de éstos puede subir el nivel de dificultad del empapelado. Aquí podemos distinguir dos tipos de papel pintado: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Reverso de papel para el papel pared animales

La colocación de un papel pintado de papel puede, en general, resultar algo más aparatosa debido a la delicadeza del material. Se debe aplicar cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Los animales están de visita en el papel pintado tejido no tejido

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad, por lo que no deberá preocuparse si su perro salpica un poco de agua del bebedero sobre ellos.

El mejor fabricante de papeles pintados también incluye en su catálogo patrones de animales

Como decíamos antes, en BRICONEO somos animal-friendly, por lo que no podían faltar en nuestro catálogo de papeles pintados nuestros más fieles compañeros.

A.S. Création - Papel tapiz animales "Made in Germany"

El líder del mercado de revestimientos de paredes A.S. Création siempre está al tanto de las últimas tendencias en patrones y colores, sino que la calidad de todos los papeles que produce en su sede en Gummersbach es impecable. En sus colecciones no se olvida de nuestros fieles compañeros, por lo que siempre suele incluir algún motivo animal en sus diseños. Esto lo encontramos en el papel pintado 361582 A.S. Création Boys & Girls 6 con un unicornio volando en las nubes que hará soñar a los pequeños de la casa. Y, si lo que busca es un papel pintado que no esté demasiado cargado pero que tenga algún estampado de perritos, le aconsejamos que eche un vistazo al papel pintado 358512 A.S. Création Little Stars.

¡Elija su papel pintado animales favorito de la tienda online BRICONEO!

Además de la alegría que traerá a su vida un papel pintado de animales también una compra en nuestra tienda le será muy beneficiosa. Ofrecemos unos servicios extraordinarios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!