búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cortex - Ambiente de bienestar con la máxima calidad

Fundada en Núremberg (Alemania), Cortex se beneficia ahora de más de 30 años de experiencia en el mercado de la industria de los suelos y está especializada en soluciones de suelos con tecnología de corcho (corktech). La innovación permanente, la calidad de primera clase y el servicio impecable son de suma importancia para el fabricante orientado al futuro, combinando siempre esto con una producción y comercialización sostenibles y ecológicas.

Colecciones favoritas

Pavimentos de Cortex

¡El número uno del corcho!

Como líder del mercado de la industria del corcho, Cortex cuenta con unos conocimientos técnicos y una delicadeza técnica únicos. Las características y ventajas individuales distinguen sus suelos de corcho y vinilo de los de la competencia. El experto en corcho lleva tres décadas superando las expectativas de sus clientes.

Proteja el medio ambiente: ¡compre suelo de corcho Cortex!

El uso responsable y cuidadoso de los recursos es especialmente importante para Cortex, por lo que utiliza la materia prima natural, permanentemente renovable y biodegradable del corcho, que gana puntos extra por sus propiedades naturales y exclusivas, y por lo que la fabricación de sus productos sigue siendo siempre sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Un suelo que le hará sentir bien

Los productos del proveedor líder de primera calidad proporcionan un ambiente de bienestar general. Porque son cálidos, silenciosos, resistentes y amortiguadores. Además, le ofrecen un confort único.

Gracias a la sofisticada tecnología Corktech, que destaca especialmente las propiedades individuales del corcho -calor, elasticidad y absorción del sonido-, los productos Cortex tienen una calidad única combinada con una producción inocua y sostenible. La estructura multicapa de los suelos de corcho le ofrece la mayor comodidad posible al caminar y estar de pie, con una increíble estabilidad y una agradable ecualización del sonido. Además, el corcho tiene propiedades naturales de aislamiento térmico. Con sus exigencias de calidad en continuo crecimiento, la innovación y la perfección tecnológica de los productos tienen la máxima prioridad para la empresa. El aspecto cálido y natural del corcho da un nuevo brillo a su habitación y también le ofrece innumerables y emocionantes posibilidades de combinación.

Suelos cómodos para todos los gustos

La naturalidad y la autenticidad del suelo Cortex harán que su habitación brille y que su interior sea perfecto. Puede elegir entre muchos aspectos diferentes y transformar sus cuatro paredes en un acogedor oasis de bienestar. Además de los suelos de corcho más vendidos, Cortex también produce de suelos de vinilo.

Suelos de corcho: el aspecto natural con el que sentirse bien

Con su aspecto sencillo y natural de corcho, el suelo de corcho Cortex le ofrece una amplia gama de opciones de combinación, creando un ambiente acogedor y armonioso en la habitación. En los distintos diseños, la solución de suelos de corcho se adapta a todos los gustos y se integra perfectamente en cualquier escenario.

Pero el suelo de corcho no sólo destaca por su aspecto: tiene propiedades antiestáticas, superficies antideslizantes y es muy resistente. Para que pueda disfrutar de su hermoso suelo de corcho durante mucho tiempo. Además, no sólo es sorprendentemente fácil de instalar, sino que también es increíblemente fácil de limpiar. Los suelos de corcho están disponibles en una variedad de clases de uso y colecciones, todas ellas con ciertas propiedades únicas para satisfacer cada necesidad.

Vinilo clic - autenticidad en el aspecto del corcho

Además de los populares suelos de corcho, Cortex ofrece suelos vinílicos de aspecto natural con el núcleo de corcho extraído de forma sostenible de la corteza del alcornoque en Portugal, que se caracterizan por su elasticidad, estabilidad y durabilidad. El vinilo clic con núcleo de corcho también es muy resistente a los impactos y facilita las articulaciones gracias a su estructura elástica. También tiene un aislamiento térmico natural.

Gracias al sistema de clic, las planchas individuales pueden instalarse de forma muy rápida e increíblemente sencilla. También son cálidos, resistentes a la humedad y garantizan un clima interior agradable. La producción está 100% libre de ftalatos, PCP y plastificantes, por lo que no es perjudicial para el medio ambiente. Sus vecinos también se beneficiarán de su elección del suelo vinílico click Cortex, ya que absorbe el sonido y las vibraciones y le sirve de aislante acústico.

Cortex - descubra los suelos naturales del gigante del mercado en BRICONEO.

Las soluciones de suelo que ahorran recursos en un atractivo diseño de corcho son perfectas para una instalación rápida y sencilla: si tiene planes de renovación, Cortex es la solución ideal. Puede pedir los revestimientos de suelo de forma cómoda y económica en nuestra tienda online con una garantía de mejor precio inmejorable. Si aún no se decide, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas para que pueda considerar su decisión en casa con tranquilidad. Para planes de construcción de mayor envergadura, le recomendamos que haga uso de una oferta individual, especificando las cantidades requeridas, para ahorrar aún más dinero.

Sin embargo, si todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con un miembro amable y competente del personal de nuestra tienda online BRICONEO. Estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda del suelo de sus sueños por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. No lo dude y pida ya los suelos de corcho o vinílico click de Cortex en BRICONEO.

+ leer más