Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster flamenco – el diseño más de moda

El flamenco es uno de los animales que más llaman la atención dentro del reino animal y es por eso que se utiliza de modo muy habitual en elementos decorativos. Su plumaje rosado y sus infinitas patas son el sello distintivo de esta ave. 

Descubrir más

Poster flamenco

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con un póster flamenco tendrá la oportunidad de añadir llamativos acentos a sus paredes aportándoles color y alegría.

Cree un efecto único con un póster flamenco

Estos fotomurales consiguen crear un efecto muy especial, ya que debido a su procesamiento de alta calidad, los diseños parecen tan realistas que creerá que el ave se encuentra en su propio salón.

Materiales de la base y la superficie de un fotomural

Los fotomurales constan de dos partes, las cuales a veces están hechas de distinto material: la superficie y el dorso. Si hablamos del dorso, se distingue entre papel y tejido no tejido. En este aspecto, el papel pintado con base de papel es la versión más barata aunque también la que tiene mejor transpirabilidad.

Por el contrario, el papel pintado tejido no tejido presenta una mayor calidad y es resistente al agua, por lo que podrá colocarlo en su baño y cocina. También comentar, que a la hora de quitarlo podrá hacerlo perfectamente en seco.

Empapelado fácil y rápido – póster flamenco

A la hora de colocar el fotomural, es más fácil si su dorso es tejido no tejido ya que el adhesivo se aplica directamente en la pared. Así se ahorrará del tiempo de remojo de las láminas que son de papel. Para su colocación, le recomendamos que utilice las siguientes herramientas:

  • Cepillo para empapelar
  • Adhesivo
  • Rodillo de presión
  • Cubo y pala para mezclar el adhesivo

Antes de realizar un pedido, deberá medir las paredes que vaya a empapelar. Los fotomurales están disponibles en diferentes formatos que le permite combinar distintos modelos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula. 

Calidad de primeras marcas a un precio justo

Nuestra tienda online ofrece una selección de fotomurales de alta calidad con flamencos entre los que encontrará su favorito. La calidad es la piedra angular de los diseñadores y fabricantes y podrá tener en su hogar los mejores fotomurales 3D a precios muy bajos.

Consiga la habitación de sus sueños con as. création

El fabricante alemán ha conseguido alcanzar una gran reputación durante los últimos años a nivel internacional. Los elegantes fotomurales de A.S. Création son cuidados al detalle para garantizar un diseño interior elegante.

¿Necesita un aire nuevo? - ¡descubra los modernos diseños de livingwalls!

La también marca alemana Livingwalls es conocida por sus innovadores y modernos diseños. Además, se preocupan mucho por el medio ambiente, por lo tanto ponen mucho empeño en una producción sostenible y un uso eficiente de la energía.

¡Compre un póster unicornio ahora online en BRICONEO!

Empapelar las paredes siempre se asocian con estrés y gran inversión de tiempo y dinero. ¡Esto ya es cosa del pasado! El póster unicornio de nuestra tienda online es sencillísimo de colocar y no por eso su calidad se verá reducida.

Gracias a nuestra garantía de mejor precio, podrá estar seguro de no estar inviertiendo más dinero del necesario en su nuevo póster unicornio. Además, si tiene pensado pedir grandes cantidades también podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!