Fotomural blanco: ¡Una sensación de amplitud y luminosidad para sus habitaciones!

El color blanco suele transmitir elegancia, sencillez, orden, pureza… un sinfín de emociones. Los fotomurales blancos logr…

leer más
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
-25%
origin-claim
20 / 187 Productos

Fotomural de color blanco para que cada estancia se llene de elegancia

Con un fotomural color blanco puede lograr una exquisita sensación de pureza y pulcritud. Conseguirá hacer de cualquier estancia un lugar perfecto, adecuado para su crecimiento personal. Nuestra variedad de fotomurales blancos le darán espacio para la reflexión y la perfección.

Entre nuestros fotomurales blancos puede encontrar diseños tanto como para oficinas, como para habitaciones. Nuestros modelos de fotomural blanco imitación ladrillos puede resultar adecuado tanto para su despacho como para su dormitorio y quedará de maravilla a juego con un papel pintado nórdico. Incluso, recomendamos este modelo y color para creativos y zonas de estudio, hará que la estancia adquiera un estilo industrial a la última.

También puede encontrar otros modelos de fotomural blanco que inspiran limpieza como el fotomural blanco imitación marmol. Atrevase a adoptar el estilo piedra no sólo en el suelo, sino que también en las paredes seguro que queda genial con su suelo de losetas imitación piedra.

Los fotomurales blancos también son adecuados y perfectos para estampar cualquier dibujo sobre la pieza aportando simplicidad, como nuestros modelos de fotomurales para cocina.

¿Cómo instalar un fotomural blanco?

Una vez seleccionado el fotomural blanco que quiere, empieza lo más sencillo, la colocación de la pieza. Pero no debe preocuparse, ¡el trabajo más difícil ya lo hizo! Colocar la pieza de la forma correcta no le llevará apenas tiempo.

Podrá observar que tenemos dos tipos de fotomurales con instalaciones distintas, pero las dos son idóneas para amantes del bricolaje por lo que no necesitará ayuda de un profesional. Estas dos instalaciones son: autoadhesiva y encolada.

Instalación autoadhesiva

Esta es la instalación sencilla. El autoadhesivo ha sido creado únicamente para el decorado de interior, asimismo es perfecto para lograr un efecto fotográfico. Gane profundidad en su pared, brinde un aire de originalidad a su habitación, ¡es su decisión!. Además gracias a su luminoso color, tendrá la sensacion de que la estancia ha ganado unos centimetros.

  1. Instalar un fotomural es relativamente fácil siempre y cuando hayamos preparado la superficie. Esta preparación consiste en dejar la pared aplanada y sin impurezas. Se puede recurrir a una espátula para corregir desperfectos mayores y al papel de lija para los menores, cualesquiera se pueden adquirir en nuestra web en accesorios para empapelar.
  2. Si ha optado por un fotomural blanco multi panel, debe comprobar que están todas las piezas correctamente ordenadas, para después comenzar con la instalación.
  3. Debe retirar de manera cuidadosa el film protector, teniendo cuidado para que el fotomural no recoja partícula de polvo alguna.
  4. Sostenga el panel por la parte de arriba y empiece la colocación por la parte superior de su pared (esquina primera). Puede ayudarse de un paño si quiere cerciorarse de que el panel queda bien pegado. Una vez haya pegado el primero, puede continuar con el resto tomando como guía el anterior instalado.
  5. Para eliminar el material que le sobra, puede ayudarse de un cúter. Debe asegurarse de eliminar el material de manera limpia y adecuada de enchufes e interruptores.

Instalación encolada

La instalación encolada resulta más complicada que la autoadhesiva, pero le garantizará un acabado perdurable en el tiempo y con brillo para su fotomural blanco.

Instalación:

  1. Siempre es necesario el primer paso para asegurar que la superficie esté en perfectas condiciones. Con esto queremos decir que esté todo liso, limpio y sin grietas.
  2. Luego puede empezar a preparar el pegamento, en nuestro catálogo podrá encontrar adhesivo para papel pintado tejido no tejido, que es ideal para pegar fotomurales. Solo toma 5 minutos seguir las instrucciones.
  3. Distribuya el pegamento uniformemente en la pared sin dejar huecos ni exceder la cantidad de producto.
  4. Para instalar las diferentes piezas del fotomural, comience con el que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Después de alinear con la marca hecha en la pared, el papel se alisará con un rodillo. Véalo como una referencia y proceda a instalar otros.
  5. Por último, retirar el exceso de producto con un objeto cortante como un cúter y eliminar las burbujas de aire que hayan podido aparecer durante el montaje con un cepillo. ¡Todo listo!

 

¡Encuentre su fotomural blanco en la web de BRICONEO!

Si desea que su hogar sea luminoso y aireado, necesita encontrar el patrón de fotomural blanco perfecto, busque en nuestra tienda en línea porque… ¡los modelos que le encantan le están esperando! Estamos seguros de que encontrará lo que busca.

Además, cuando compra varios fotomurales blancos de pared también puede aprovechar nuestras ofertas exclusivas, pero siempre con el Mejor Precio Garantizado. Esto le asegura que está comprando al precio más bajo del mercado online y con la más alta calidad.

Si tiene dudas sobre qué estilo o fotomural es el adecuado para ti, puede ponerse en contacto con nuestros expertos, estarán encantados de ayudarle y proporcionarle toda la información que necesite.

Plus icon leer más