¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Decorando el recibidor con papel pintado: Consejos prácticos

viernes, 17 de marzo de 2023

Comprar papel pintado y pavimento en la tienda online
Decorando el recibidor con papel pintado

El momento de llegar a casa nos hace llegar una sensación única. Parece que notamos el confort y lo acogedor que es nuestro hogar con solo abrir la puerta. Seguro que sabes de lo que hablamos. Es algo que está muy relacionado con los aspectos que hemos relacionado con ese espacio que es nuestra casa: Confort, tranquilidad, cercanía con los seres queridos y demás. Todo eso es evidente, pero hay un aspecto que juega un papel muy importante en la recepción de esa sensación: La estética.

Se da por sentado que cada casa está decorada a gusto de su propietario, y la nuestra está decorada como queremos. Pero a veces queda ese “nosequé”, esa sensación de que, sin estar mal, podría estar mejor. Es entonces cuando debemos plantearnos el hecho de que, tal vez, no hemos dado con la tecla en cuanto a decoración. Y si esa sensación la notamos nada más abrir la puerta de casa, quizá el problema esté en el recibidor.

Vliestapete Titanium 3 382051
Vliestapete Titanium 3 382051

Recibidores con papel pintado: Tips de decoración para acertar con el tuyo

El papel pintado es una solución realmente eficaz para darle un aire nuevo a cualquier parte de la casa. El recibidor, al ser precisamente la primera zona que tanto nosotros como nuestras visitas perciben con sus sentidos, influirá en el nivel de comodidad que se tenga en el resto de la casa. De ahí que la estética del recibidor, así como su distribución, sea tan importante.

Vliestapete THE BOS 388252
Vliestapete THE BOS 388252

La distribución te la dejamos a ti, pero en lo estético sí podemos echarte una mano. Porque el papel pintado es una buena solución, pero hay que saber aplicarla. ¿Cómo? Atento a estos consejos:

  • Elige un diseño coherente con el resto de la casa. No serás el primero ni el último que ve un tipo de papel pintado expuesto, le parece precioso y cuando lo aplica el resultado le decepciona. Y es que, por sí solo, el papel pintado puede ser muy bonito, pero ver cómo queda en casa es otro cantar. Y en esto influye la iluminación, sí, pero también la cohesión con el resto de la estética de la casa, tenlo en cuenta.
  • Aplícalo bien para que no queden “gazapos”. Un hándicap que tiene el papel pintado es que hay que aplicarlo cuidadosamente para evitar que queden arrugas o se le noten las costuras en los bordes de esquinas, zócalos y marcos de puertas. Asegúrate de tomarte tu tiempo para evitar que estos fallitos afeen el resultado final.
  • Toma antes las medidas correspondientes. Siempre hay que pedir de más para evitar quedarnos cortos a la hora de empapelar las paredes del recibidor, pero todo dentro de unos límites razonables. Toma medidas de las dimensiones de las paredes de tu recibidor y redonde al alza para ir bien servido.
  • Opta por papel pintado de calidad contrastada. De por sí, el papel pintado es una solución más ajustada de precio que otras alternativas de decoración. Por eso, te recomendamos que no escatimes en calidad, porque te aseguramos que el resultado se nota. Los recibidores con papel pintado de calidad como el que tenemos en BRICONEO mantienen por más tiempo sus prestaciones si han sido bien colocados, evitando que esquinas y bordes se despeguen al poco tiempo.
Comprar papel pintado y pavimento en la tienda online

Pasillos y recibidores con papel pintado de primera calidad

Papel pintado 373923 Livingwalls New Walls
Papel pintado 373923 Livingwalls New Walls

Uno de los aspectos que nos tomamos muy en serio en BRICONEO es la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Somos conscientes de que seguir los consejos de colocación recomendados y tener buen criterio a la hora de elegir el papel pintado para entradas y pasillos con el que decorar el recibidor y el pasillo del hogar es importante. Pero en BRICONEO también tenemos presente que ofrecer un producto de la más alta calidad. Así como ofrecer asesoramiento personalizado para acertar con la elección en cada caso, es esencial a la hora de obtener un buen resultado final.

Vliestapete Bricks & Stones 388294
Vliestapete Bricks & Stones 388294

Por eso, en BRICONEO combinamos el asesoramiento profesional con un catálogo variado de opciones con precios competitivos. Así como incluimos un servicio de muestras para que cada cliente pueda ver por sí mismo las características de cada una de las opciones de las que disponemos.

Así que, a los consejos técnicos y precauciones recomendadas que te hemos dado unas líneas más arriba. Añadiríamos los siguientes tips:

  • Dinos qué tienes en mente y nuestro equipo se encarga del resto. Es importante que nos comentes qué ideas tienes en mente para que comprendamos tu enfoque. A partir de ahí, podremos darte nuestro punto de vista profesional para que la decoración de tu recibidor quede inmejorable.
  • Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Todos los profesionales que formamos parte de BRICONEO tenemos una dilatada experiencia en este sector. Si quieres decorar tu recibidor con papel pintado, sabemos qué te hace falta, cómo hacer encajar tus expectativas con las posibilidades que ofrece el papel pintado y cómo convertir tu recibidor en la estancia que siempre has soñado.
  • Tú tienes la última palabra. Tu satisfacción es nuestra meta, eso siempre ha sido así en BRICONEO. Por eso, sea cual sea tu decisión, te recomendamos que tengas en cuenta los consejos de colocación que te hemos dado más arriba para que el papel pintado luzca perfecto en tu recibidor.
papel pintado pasillo en la tienda online

Puede encontrar una gran variedad de papeles pintados en nuestra página web. ¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Comprar papel pintado y pavimento en la tienda online
Volver al post