búsqueda search on website
Atención al cliente
96 040 9598
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Atención al cliente
96 040 9598
Lu-Vi: 8:30 - 17:00

Decora tu casa al estilo Bridgerton

Friday, February 12, 2021

La serie de Netflix Bridgerton ha sido todo un fenómeno a nivel mundial, y no solo por la trama de la alta sociedad londinense de época y los actores, y es que el estilo victoriano ha causado furor entre los fans de la serie.

En el post de hoy te traemos ideas para decorar tu casa y sentirte como un personaje más dentro de la serie.

Este estilo se caracteriza por la abundancia, las paredes tienen fuertes colores y estampados y están cargadas de llamativos elementos decorativos: enormes cuadros, candelabros, espejos… Prueba poniendo marcos antiguos y recargados a tus cuadros o espejos y conseguirás un rápido cambio en tu decoración.

Las lámparas son un componente clave, cambia tu lámpara por una de estilo chandelier y verás un cambio significativo.

Alfombras

Lo más importante en las decoraciones de las casas de estas grandes familias del Londres de 1800, son las alfombras. Todos los salones, comedores, dormitorios y recibidores tienen el suelo cubierto por alfombras grandes con diferentes estampados, más neutros o cargados en función del resto de decoraciones del cuarto.

Alfombras, alfombras vintage, decoración, suelo

Alfombras vintage

Te recomendamos que eches un vistazo a las alfombras vintage de BRICONEO, que pueden aportar un aspecto antiguo y chic, además de ser muy suaves y cómodas.

Estas que te mostramos tienen un estilo desgastado que dará un toque de personalidad a tu cuarto, el modelo de la derecha  "AMAZONAS 094001" se puede utilizar en cuartos con colores más fuertes, mientras que el modelo de la izquierda " AMAZONAS 093001" que es más atrevido se puede combinar con tonos más neutros creando contraste. Puedes combinar alfombras de distintos tamaños para separar visualmente el espacio y delimitar diferentes espacios, por ejemplo, para separar la zona de comedor y la de descanso dentro del salón.

Superponiendo alfombras puedes conseguir un enfoque más bohemio

Suelos

En la serie podemos ver por los espacios que no están cubiertos por alfombras, que el suelo de moda es la madera, para ello puedes utilizar parquet o suelos vinílicos que son muy fáciles de colocar, mantener y limpiar y aportan calidez a la casa.

Suelo, Decoración de interiores, Madera, suelo vinílico, parquet flotante

Pavimento

Los suelos de madera como en la foto de la derecha (E7471) son un gran aislante natural, protegiendo del frío y del calor y son muy higiénicos, ya que no acumulan polvo ni ácaros, pero son un poco más delicados en su limpieza. Si prefieres algo cómodo de limpiar, puedes optar por suelos vinílicos como los de la foto de la izquierda (PW 1315), su diseño imita a cualquier tipo de madera, incluso tienen relieve imitando su rugosidad y haciéndolo más creíble. Este tipo de suelo es muy fácil de colocar y de limpiar.

Un suelo oscuro se puede combinar con alfombras claras o de tonos suaves para generar contraste.

Paredes

Otro de los elementos más llamativos nuestras casas favoritas de la televisión son las paredes con colores y estampados.

papel pintado, paredes, decoración

Papeles pintados

Prueba con papeles pintados de BRICONEO, les hay de todos los estilos y estampados. En este caso nos podemos decantar por papeles con texturas como el fotomural Stucco 2 DD110761 o papeles con estampado floral, el papel pintado 372314 A.S tiene un estilo romántico discreto mientras que con el papel pintado 358783 puedes dar un toque de color a tus paredes.

Si quieres arriesgarte más en tus paredes, apuesta por fotomurales con imágenes, con este en concreto te sentirás en medio de un palacio abandonado.

Fotomural vintage, decoración paredes, papel pintado

Fotomural Vint.Villa.Ent DD115253 A.S. Création XXL 5

No tengas miedo a recargar tus paredes, ¡atrévete con todo!, estanterías llenas de libros como la biblioteca de Hastings, cuadros, espejos… todo lo que se te ocurra para llenar tus paredes será bienvenido en este estilo de decoración.

Además, la serie se encuentra plagada de flores en cada escena. Añade plantas y flores a tu casa para dar un toque de naturaleza y dar vida a tus decoraciones.

Con todos estos consejos transformarás tu casa al más puro estilo Bridgerton para sentirte el protagonista de tu propia aventura.

Alfombras, alfombras barrocas, decoración, vintage

Alfombras barrocas

¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.

Volver al post
Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

¡No pagará ni un sólo céntimo de más!

Ofertas individuales

Ofertas individuales

¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!

Servicio de muestras

Servicio de muestras

¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!