Close icon

Viaja y descubre el mundo con fotomurales para pared

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Fotomural motivos

Embárcate en una aventura permanente con fotomurales de pared y disfruta de la vista de los más famosos skylines, playas y mares alrededor del mundo durante todo el año. Según el motivo, puedes elegir un fotomural normal o, alternativamente, un fotomural con efecto 3D, para añadir más profundidad y originalidad.

En el siguiente artículo te mostramos nuestras ideas para decorar paredes con fotomurales de diferentes motivos!

Fotomurales por motivos

¿Por qué elegir fotomurales para pared?

Con un fotomural puedes llevar tus ciudades y playas favoritas a tus habitaciones y disfrutar de una variedad de paisajes que te motivarán para viajar. Ya sea decoraciones con los impresionantes skylines de Nueva York, Londres, París o cualquier otra metrópoli o los paisajes idílicos que representan la playa, el mar o incluso las palmeras.

Un fotomural con motivos de paisajes decora de forma original tus paredes durante todo el año, para que puedas disfrutar de una hermosa vista incluso en los días grises y lluviosos.

Fotomural GreekBay DD118660 A.S. Création Designwalls

Fotomurales de paisajes con perspectivas ilimitadas

Disfruta de las impresionantes vistas de rascacielos y los legendarios monumentos de las metrópolis más populares alrededor del mundo con un póster de ciudades. El Big Ben o las legendarias cabinas telefónicas rojas en la pared con fotomurales de Londres, con fotomurales que muestra el horizonte de Nueva York, disfrutar de la vista sobre los famosos rascacielos de Manhattan, el excitante paisaje de Time Square y los placeres arquitectónicos del Puente de Brooklyn o conseguir el ambiente romántico de la ciudad del amor en tus propias cuatro paredes con un papel fotográfico con motivo de París. 

Los fotomurales para paredes con Skylines combinan a la perfección en habitaciones con toque urbano y sienta las bases de un diseño interior moderno y cosmopolita. Los motivos con efecto de profundidad dan la impresión de estar dentro de las más bellas metrópolis del mundo.

Fotomurales New York: La ciudad que nunca duerme

fotomural nueva york dd118678

Fotomural SkylineNewYork1 DD118678 A.S. Création Designwalls

El edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, Times Square - la famosa metrópolis de Nueva York ofrece numerosos fotomurales espectaculares decorar tu pared en forma de un collage de fotos. Los modernos decorados en blanco y negro de la ciudad que nunca duerme, como el fotomural del Puente de Brooklyn, crea un diseño interior particularmente moderno, que al mismo tiempo no parece sobrecargado. 

Los decorados en blanco y negro son particularmente efectivos en combinación con los muebles rojos. También puede disfrutar de una vista sobre el puente de Brooklyn y los edificios industriales del distrito de Nueva York, por ejemplo con el fotomural BrooklynBridge DD118682 A.S. Création Designwalls. Estos diseños son especialmente efectivos en combinación con materiales de estilo industrial desgastados, que hacen que parezca que estás viviendo en un loft en Brooklyn.

Ambiente romántico con Fotomurales de Paris

Para un ambiente agradable y romántico, puede elegir posters de París. Los motivos que representan la ciudad del amor ofrecen un encanto único en cada habitación. Empieza tu día justo delante de la Torre Eiffel y disfrutando de la metrópoli francesa durante todo el año. 

Tanto si elige motivos frontales de la Torre Eiffel, como si optas por vistas panorámicas del horizonte francés, añadirá a sus paredes un toque urbano lleno de romanticismo. Los fotomurales de Paris,  aportan un encantador estilo y transforma cualquier rincón en un romántico oasis de bienestar. El mural de pared de la Torre Eiffel DD118684 A.S. Création Designwalls ofrece una vista particularmente bella sobre la ciudad del amor.

Fotomurales de Paris

Fotomurales con palmeras y plantas para un toque exótico

Un fotomural con palmeras y plantas puede representar un horizonte o una playa que visitaste gracias a nuestra sección de fotomurales personalizados. Incluso un papel pintado con palmeras puede crear una sensación exótica y aportar calidez a tu hogar. El diseño de la hoja verde añade sensación de naturaleza a tus paredes para que siempre puedas disfrutar de una atmósfera animada. 

Si el ruido de la jungla de la gran ciudad es demasiado para ti, puedes embarcarte en un viaje de descubrimiento con fotomurales 3D de naturaleza y hacer que el diseño original y salvaje sea la base de un diseño interior de buen gusto y estilo tropical. Por ejemplo, con el papel pintado 362001 de A.S. Création Neue Bude 2.0 puede transformar cualquier área en tu propia jungla personal y real. Los adornos botánicos también se anotan puntos con su aspecto extremadamente auténtico, lo que da la impresión de que estás realmente rodeado de plantas.

Fotomurales personalizados: Plasma tu mejor recuerdo

fotomural personalizado

Si las opciones que te indicamos anteriormente no te convencen, también puedes configurar un fotomural personalizado con la imagen qué mas te guste de tus últimas vacaciones o lugar favorito.

En nuestro sencillo configurador puedes subir archivos formato JPG, TIFF o PNG directamente desde el ordenador e indicar las medidas de la superficie donde quieres colocarlo. Es aconsejable añadir 10 cm más a la hora de tomar las medidas, incluyendo todas las paredes y evitar cualquier desviación, comunes en edificios antiguos.

Fotomurales ciudades

Hasta la próxima vez. Su equipo de BRICONEO, su tienda online de confianza en revestimientos de paredes y suelos.

Volver al post