Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster París – decoraciones para enamorarse

Un paseo por el Sena, tomar café en frente de la Torre Eiffel, una visita al Louvre… ¿a quién no le gustaría estar ahora mismo en la ciudad del amor? Un póster París da a cualquier sala un toque romántico que no conseguiría de ninguna otra manera. 

Descubrir más

Poster París

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No sin razón, los fotomurales 3D son un clásico de los revestimientos de paredes, debido a que combina una multitud de ventajas prácticas con un bonito diseño. Disponible en muchos colores y formas, los fotomurales no ponen límites a su creatividad y le permiten diseñar sus instalaciones a su gusto. En concreto, entre nuestros productos encontrará diferentes fotomurales con imágenes de París.

El fotomural adecuado para una atmósfera romántica – póster parís

Vistas panorámicas de París al amanecer, motivos urbanos iluminados por la noche, clásicas imágenes de la Torre Eiffel: la ciudad del amor ahora podrá tenerla en sus cuatro paredes.

Especialmente en el salón o dormitorio, este tipo de póster aportará un toque elegante y con personalidad. 

No solo un diseño bonito – descubra todas las ventajas de los fotomurales

La amplia gama de nuestra tienda online ofrece papeles pintados tejido no tejido que representan una opción con muchas ventajas. Por un lado, estos fotomurales son ignífugos y permeables al aire y al vapor. Además, un papel pintado tnt es resistente al agua, por lo que podrá colocar su póster París también en el baño y la cocina mientras prepara platos al más puro estilo francés. Igualmente, colocar y quitar estos fotomurales es muy fácil ya que el adhesivo se coloca directamente en la pared.

Aquí algunos consejos para colocar su póster parís de la manera correcta

Para la colocación de su nuevo póster solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales de calidad para un efecto 3d

El toque romántico que puede conseguir en sus habitaciones, dependerá mucho de la calidad del fotomural. Es por ello que nosotros ofrecemos únicamente productos hechos en Europa con los mejores materiales y que no contienen ningún componente dañino. Igualmente, las imágenes tan conseguidas le harán sentir que de verdad está paseando por la Avenida de los Campos Elíseos comiéndose un crepe.

¡Compre su póster parís al mejor precio online en BRICONEO!

¿Ya le han convencido las numerosas ventajas de un póster París? ¡Déjese también convencer por nuestros magníficos servicios! Podrá comprar su modelo favorito muy económico tal y como muestra nuestra garantía de mejor precio. Además, si quiere pedir grandes cantidades podemos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!