Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
Estilo y tendencias

5 sencillos pasos para decorar una oficina en casa

Decorar oficina en casa

A menudo cuando estudiamos o trabajamos, ya sea desde casa o en la oficina, es importante diseñar nuestro espacio de trabajo de la manera más sencilla y práctica posible. Además, crear un ambiente agradable que incite a trabajar es esencial para aumentar la productividad en el trabajo.

Si por tu tipo de trabajo, tienes la opción de trabajar desde casa, debes pensar en tus paredes y suelos, pues los revestimientos para paredes y suelos te ayudarán a crear un espacio de trabajo cómodo. Es por eso que los revestimientos de suelo (como por ejemplo los suelos laminados), son fáciles de mantener y limpiar y ayudan a conseguir una buena iluminación, reducen el estrés y ansiedad del día a día.

No obstante, existen otros consejos para decorar una oficina en casa. A continuación te mostramos algunos consejos de decoración si tienes que trabajar desde casa o tienes la intención de hacerlo.

1. Cuenta con una buena iluminación

Crear un rincón de trabajo cómodo comienza con una buena iluminación.

Escoge una habitación de tu casa o apartamento con ventanas que cuente con luz natural. Es importante también escoger el rincón donde la posición de la luz entrante esté a la izquierda o derecha, de lo contrario, si la luz entra por tu espalda, se reflejará y podrá deslumbrarte.

Suelo laminado Quick Step classic Roble natural Suelo laminado Quick Step Classic CLM1487 Roble Natural

2. Elige el color más adecuado para la oficina en casa

A parte de elegir un color adecuado para la oficina en casa, es importante que éste vaya acorde con el tipo de suelo y paredes.

Los colores como bien sabrás, influyen sobre nuestro estado de ánimo. Si tu trabajo está relacionado con la creatividad, mucho más. Por lo tanto, optar por colores suaves y tonos neutros te ayudarán a aumentar la productividad en tu oficina en casa.

Papel pintado efecto ladrillo Suelo vinílico click GERFLOR Topsilence Design "0002 Minho"

Para añadir un toque decorativo, los papeles pintados son ideales para decorar una oficina en casa funcional, por ejemplo, los papeles pintados ladrillo, piedra o madera son muy utilizados en escritorios, siempre y cuando no sean colores muy intensos. Puedes elegir tonos blancos o gris para añadir elegancia y modernidad o colores azules o verdes si por el contrario, te dedicas a algun trabajo creativo.

3. Añade personalidad y estilo a tu escritorio o mesa de trabajo

Además del ordenador, coloca los accesorios de oficina que más vayas a utilizar sobre tu escritorio, como teléfono, auriculares, cuadernos, carpetas para documentos importantes y bolígrafos. Puedes organizarlos en lugares accesibles para evitar que se vean desordenados.

Una manera sencilla de aportar color y vida a tu espacio de trabajo en casa, es colocar plantas. Las plantas ayudan a filtrar el aire en tu habitación y proporcionan un aire más fresco y limpio. Además, te permiten trabajar con comodidad y tranquilidad en tus estresantes días de trabajo pues estimulan la creatividad y reducen el ruido en la habitación.

Otra idea es añadir fotos de familia y otros accesorios que recuerden a las cosas que más te gustan, tus hobbies, viajes y experiencias. Siempre viene bien recordar tus experiencias para buscar la inspiración.

Suelo de vinilo click Gerflor Topsilence Design "0002 MINHO" Suelo de vinilo Click GERFLOR Topsilence Design "0002 MINHO"

4. Cuenta con los muebles para oficina en casa adecuados

Si quieres aumentar tu productividad en casa, rodéate de muebles para oficina en casa adecuados, así como contar con una silla ergonómica para cuidar tu postura durante tus largas horas de trabajo. También, tener a mano carpetas, estanterías, archivadores y cajones de almacenaje te ayudará a organizar todos tus papeles de manera eficaz.

Papel pintado Livingwalls Papel Pintado 362983 Living Walls Cozz

Además, si por tu trabajo tienes que realizar continuamente videollamadas por Zoom o Skype, puedes añadirle un toque de diseño a tus paredes con papel pintado estilo moderno o Vintage. A continuación te damos algunas ideas en nuestra tienda online:

Comprar papel pintado oficina

5. Rodéate de objetos corporativos que recuerden a tu oficina:

Por último, pero no menos importante, rodearte de accesorios decorativos relacionados con tu puesto de trabajo, hará que te encuentres trabajando como en la oficina y hará tu espacio de tu oficina en casa un ambiente más corporativo.

Puedes poner paneles de corcho o pizarra, frases inspiradoras y motivadoras, imágenes con compañeros de trabajo o servir tu café de por la mañana en la taza con el logo de tu empresa o negocio. Ideas originales como las anteriores te harán conseguir una oficina en casa agradable y cómoda para trabajar.

¿Y tú?  ¿Qué es lo que no puede faltar para decorar tu oficina en casa?

papel pintado oficina

Atentamente el equipo de BRICONEO.

Deja un comentario