Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado oficina – El éxito profesional al alcance de sus manos

La oficina es el lugar en el que invertimos gran parte de nuestro tiempo. Es el espacio personal en el que fluyen sus ideas,  explota sus habilidades y comparte sus conocimientos con el mundo. Es por esto y la importancia que representa, que hemos decidido preseleccionar los mejores catálogos para que decore su oficina con el mejor papel pintado, solo en BRICONEO.

Descubrir más

Papel pintado oficina

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Profesionalismo y originalidad con papel pintado oficina

Es el momento perfecto para revisar y comenzar a reorganizar su oficina. Este es un lugar en el que retomamos día a día nuestro camino al éxito profesional. Un ambiente fresco nos aclara la mente y es una herramienta que nos permite lograr todas nuestras metas a corto, mediano y largo plazo. Es aquí en donde nos enfocamos en sacar lo mejor de nosotros mismos y nos llenamos de creatividad. Para esto, hemos seleccionado diversos papeles pintados decorativos para todos los gustos.

No con cualquier estilo de pared nos sentimos acogidos y cómodos, por eso, podrá confiar en que BRICONEO es su mejor opción si lo que busca es encontrar la oficina de sus sueños. Con el correcto papel pintado para usted y su oficina, no solo decorará el espacio, sino que sincronizará sus ideas y y encontrará toda la motivación que necesita para llevar a cabo sus tareas.

Trabajar en un ambiente tranquilo y libre de estrés es básico para lograr cualquier objetivo profesional.

Un papel pintado para oficina hecho de los mejores materiales

Un papel tapiz no solo sirve para decorar, debemos mencionar que de acuerdo a la composición de su superficie nos podremos encontrar con dos tipos: el papel pintado vinílico y el papel pintado hecho de papel. Los dos cuentan con ciertas ventajas y desventajas que mostramos a continuación:

Papel pintado de papel para oficina

Este tipo de papel pintado es el más usado en cuanto a decoración de interiores se refiere. Pero debemos mencionar que tiene algunas desventajas que lo vuelven anticuado: es frágil, no lavable y podrá romperse con facilidad si se quiere retirar de la pared. Recomendamos este tapiz si lo que busca es un papel pintado barato.

Papel vinílico para oficinas

Además de los suelos vinílicos, el vinilo nos sirve para fabricar papeles pintados de calidad. Estos papeles han ganado popularidad debido a sus características. Estos ofrecen, además de hermosos estilos y colores, una gran durabilidad puesto que este papel pintado esta compuesto de una base de fibra o papel combinado con una capa superior de PVC, que, además de todo, aísla la humedad. Es importante mencionar que también es lavable y resistente a la luz. Todas estas cualidades vuelven a este papel pintado el ideal para tu oficina.

Colocar el papel pintado es tan sencillo que no le distraerá de sus deberes

Dependiendo del material que elijamos, va a ser más o menos difícil su colocación. Aunque no por eso es una tarea demasiado ardua. Ahora nos centraremos en los dos tipos de material del reverso: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para oficina con base de papel

El papel pintado de papel no es tan resistente, por lo que su colocación puede resultar un poco compleja. Se deberá aplicar cola en la base del papel pintado esperar unos cuantos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Al mismo tiempo deberá aplicarse cola en la pared en la que se vaya a pegar. Para retirarlo, necesitaremos mucho cuidado ya que podría romperse y dejar pedazos de papel en la pared que serán complicados de retirar posteriormente.

El papel pintado tejido no tejido para oficinas

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan por tener una sola capa acrílica barnizada como recubrimiento. Además se encuentra formado por una base textil en las que sus fibras están unidas, pero sin llegar a estar tejidas, por lo que no se forman hilos.

Su colocación es mucho más sencilla que la del papel pintado de papel puesto que únicamente se deberá de aplicar cola en la pared y se puede quitar y poner las veces que sean necesarias. Para retirarlo, simplemente deberá de arrancarse de la pared y no dejará ningún resto. La capa acrílica barnizada le aportará impermeabilidad, por lo que además de adornar lugares secos como oficinas, puede resultar idóneo para habitaciones con ambiente húmedo como baños y cocinas.

Papel pintado oficina – Las mejores marcas del mercado

BRICONEO tiene para usted los mejores catálogos y colecciones de papel pintado para oficina con las que podrá sentise seguro de que obtendrá productos de la mejor calidad ¡a los mejores precios!

A.S. Création – ¡Sus colecciones le sorprenderán!

Este fabricante alemán se especiliza en satisacer a sus clientes por todo el mundo.  A.S. Création es la empresa para  revestimientos de paredes por excelencia. Si usted se considera un apasionado de su profesión y sentirse relajado mientras trabaja o darle un look clásico a su oficna, el Papel pintado 962551 A.S. Création Life 4 es para usted. Si lo que busca es apantallar a sus clientes le recomendamos el Papel Pintado 252845 A.S. Création Day & Night Glow in the Dark. ¡No habrá falla!

Esprit Home– Un papel de pared que lo motivará

Si de calidad y vanguardia se trata, la marca de papeles pintados Esprit Home es una opción ideal para la decoración del hogar. Siempre mejorando y conociendo las necesidades reales de sus clientes, la empresa fabrica sus papeles pintados con grandes estándares de calidad. Déjese sorprender con papeles tales como el Papel pintado 357031 Espirit home Espirit 13 o el Papel pintado 357142 Espirit home Espirit 13 el cual le dará un toque más divertido a su oficina.

Livingwalls– Un papel de pared que sacará lo mejor de usted mismo

Livingwalls fabrica productos de calidad que le brinda vida a cualquier habitación. Sus diseños frescos y divertidos harán de su oficina un lugar acogedor y óptimo para trabajar. Si a usted le convencen los colores neutros, su mejor opción es el diseño de papel pintado 297327 Livingwalls Hygge el cual conserva la simplicidad y la formalidad. Si busca algo más  natural, permítanos recomendarle el Papel pintado 363806 Livingwalls Hygge el cual conserva todo el estilo natural.

¡Encuentre su papel pintado oficina en la tienda online de BRICONEO!

Si quiere su oficina sea la envidia de todos,  tiene que encontrar el modelo perfecto de papel pintado dentro de nuestra categoría papel pintado oficina, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de todos nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. El precio todavía puede ser aún más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tiene que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Le esperamos!