Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra 140x200 cm – ¡El tamaño perfecto para su hogar!

Las alfombras de 140x200 cm tienen un tamaño adecuado para casi todos los espacios. Es un accesorio versátil que le dará muchas opciones a la hora de decorarla, ya sea debajo de muebles como de la mesa de centro. En BRICONEO encontrará una gran selección de colores y materiales.

Descubrir más

Alfombra 140X200 cm

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra en 140x200 cm – multitud de decoraciones

En BRICONEO le ofrecemos la alfombra de 140x200 cm con los mejores diseños y colores, donde sin duda encontrará la que mejor se adecúe al estilo de su hogar.  Desde alfombras clásicas con rayas sutiles hasta alfombras de diseño de alta calidad hecha con materiales naturales, pasando por la elegante alfombra oriental con estilo vintage. Con una alfombra de 140x200 cm podrá representar a la perfección su concepto de vivienda personal en cada una de las habitaciones. Las alfombras de 140x200 cm actúan como amortiguadores de ruido, tales como los impactos y algunas alfombras de fibras naturales proporcionará un clima agradable en el interior.

Alfombras en 140x200 cm – escoja los mejores diseños

En este tipo de alfombra los diseñadores suelen plasmar diseños expresivos que proporcionarán experiencias especiales en cada habitación. Las decoraciones sencillas harán ver el espacio como un oasis de bienestar. Por ejemplo, gracias al uso de materiales de alta calidad y a un diseño claro las alfombras desprenderán una estética única y tranquila. En BRICONEO encontrará alfombras de 140x200 cm con una gran variedad de diseños y colores.

La alfombra oriental vintage de 140x200 cm

Lo vintage nunca pasa de moda. Cuando hablamos de alfombras vintage, pensamos que todo gira en torno a colores desgastados con toques pasteles pero existen mucha más variedad. Los diseños adecuados para este estilo de alfombras son las alfombras con patrones simples. En BRICONEO le ofrecemos alfombras vintage con una elegancia pura sin llegar a ser serio. Uno de los accesorios de moda para el hogar es la alfombra oriental vintage, en la que se acentúa la belleza “antigua”. Las alfombras también se pueden elegir en tonos más expresivos para hogares que tienen un estilo mas hippie ya que las alfombras se adaptan a todos los estilos de vida.

Alfombras mullidas en 140x200 cm

Las alfombras de 140x200 cm tienen una longitud de fibra especialmente alta y con una textura muy suave, esto aporta un extra de esponjosidad. Por esta razón las alfombras mullidas son ideales para crear diseños acogedores y luminosos en el dormitorio. Las alfombras de 140x200 cm son adecuadas también para el salón, en este caso se deberá escoger la alfombra con unos colores como el petróleo, turquesa, burdeos, así como el gris y cualquier otro tono natural. En las alfombras de 140x200 cm se suelen utilizar materiales de muy alta calidad como la viscosa, que dependiendo de la incidencia de luz proporcionará juegos de color.

Alfombras de 140x200 cm – los mejores materiales

En las alfombras se pueden distinguir diversos materiales tales como, materiales sintéticos y naturales. Aunque también es posible la mezcla de varios de éstos para lograr obtener las mejores propiedades de cada uno y que así la textura sea la deseada. Una alfombra de viscosa, por ejemplo, es una fibra vegetal, pero se procesa industrialmente. La alfombra de 140x200 cm llama la atención por su elegancia aterciopelada. Las diferentes técnicas de tejido y anudado, así como las longitudes de las fibras le permitirán acentuar el diseño en su alfombra.

Alfombras sintéticas de 140x200 cm

Las alfombras sintéticas son muy demandadas por su resistencia y porque ha evolucionado enormemente en los últimos años, permitiendo desarrollar un producto que destaque los mejores aspectos del material en la alfombra. En las alfombras sintéticas encontrará una amplia gama de colores y diseños, ya que las fibras se adaptan al estilo que se quiera obtener. Por ejemplo, las alfombras de polipropileno o poliéster son muy populares. Una alfombra de poliéster es transpirable y se seca muy rápidamente. Las alfombras sintéticas de 200x140 cm suelen ser muy fáciles de limpiar con un aspirador y un paño húmedo y suelen ser también adecuadas para los alérgicos.

Alfombras naturales en 140x200 cm

Las alfombras también se suman a la ayuda con el medio ambiente utilizando materiales con fibra naturales y ecológicas. Estas alfombras se caracterizan porque están fabricadas con materias primas sostenibles de origen animal o vegetal biodegradables. Las alfombras de algodón tienen muchos puntos a favor, ya que neutralizan el ambiente y tienen mantenimiento sencillo. En BRICONEO encontrará diferentes estilos de alfombras naturales y con los mejores diseños.

La alfombra de lana de 140x200 cm

Las alfombras de lana actúan como aislante tanto de frío como de calor, por lo que su uso es recomendable en todas las estaciones del año, ya que supone un ahorro de energía. Las libras de lana son rizadas por naturaleza, por este motivo poseen elasticidad, lo cual conlleva que vuelvan a su forma original después de cada pisada o después de que haya estado sosteniendo el peso de un mueble o cualquier otro elemento. Las alfombras de lana están cada vez más demandadas no solo por todo lo que ofrece su material sino también porque su aspecto natural ofrecerá un ambiente despejado y limpio a su hogar.

Alfombras de 140x200 cm para diferentes espacios

Las alfombras de 140x200 cm tienen el tamaño adecuado para diseñar cualquier espacio. Las dimensiones de la alfombra de 140x200 cm son ideales para colocarlas en salones o dormitorios. Existen diversas maneras de decorar este tipo de alfombras, pudiendo ser debajo del centro de mesa sin que llegue a cubrir los sofás o por el contrario dejando la mesa despejada y colocándola en cualquiera de los alrededores, para así crear diferentes ángulos de decoración. La alfombra de 140x200 cm ofrecen un formato armonioso y lineal que aportan calma a los diseños más coloridos. Si lo que quiere conseguir es un ambiente más dinámico, deberá elegir más bien una alfombra lisa y con colores exuberantes. Para diseños más discretos las alfombras con tonos suaves aportarán calma al espacio.

Cuidados de las alfombras de 140x200 cm

En cuanto llegue su nueva alfombra de 140x200 cm, deberá dejarla ventilar sin enrollar durante unas 24 horas, para que se evaporen los olores y la alfombra adquiera su forma real. Especialmente las alfombras sintéticas suelen ser muy fáciles de limpiar con una aspiradora y, si es necesario, con un paño húmedo. Sin embargo, tenga en cuenta la longitud de las fibras, ya que una alfombra de pelo corto o alto en 140x200 cm es más fácil de limpiar que una alfombra de pelo muy largo, ya que aquí la suciedad no puede penetrar tan profundamente en las fibras.

Para la limpieza, lo mejor es consultar la ficha técnica correspondiente, ya que las alfombras de fibras naturales como el sisal o el yute, por ejemplo, son sensibles a los efectos del agua. Como norma general, no se recomienda la limpieza con productos químicos agresivos, ya que éstos podrían no sólo dañar la alfombra, sino también afectar a su seguridad sanitaria. Lo ideal es aspirar la alfombra al menos una vez a la semana. Limpie bien el suelo antes de colocar el nuevo accesorio para el hogar en el lugar que desee y corte los hilos sueltos con unas tijeras.

Compre su alfombra 140x200 cm en nuestra tienda online BRICONEO

Demuestre su grandeza y descubra su nueva alfombra de 140x200 cm hoy mismo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir alfombras baratas de gran calidad de forma cómoda y sencilla en su domicilio. En nuestro amplio surtido puede buscar fácilmente la alfombra adecuada a través de las prácticas categorías y, finalmente, hacer el pedido en línea a cualquier hora del día o de la noche. Si está planeando una decoración de mayor envergadura y necesita una mayor cantidad de alfombras, por ejemplo, en el sector comercial, puede solicitar un presupuesto individual y estaremos encantados de intentar elaborar una oferta adaptada a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante toda la semana, de 8.30 a 17 horas, para formular preguntas, deseos y sugerencias sobre las alfombras de 140x200 cm. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, ¡Le esperamos!