Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra juvenil – modernidad y estilo

Independientemente de cómo esté diseñada la habitación de su hijo, una alfombra es todo un reclamo. Las alfombras juveniles, a menudo de diseño muy moderno y elegante, no sólo proporcionan comodidad y calidez, sino que también pueden resaltar la personalidad de su hijo.

Descubrir más

Alfombras juveniles

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Gran variedad de alfombras juveniles

Una alfombra convierte cualquier habitación en un auténtico oasis de bienestar, especialmente en la habitación de los jóvenes. Una alfombra en la habitación de los jóvenes con diseños muy modernos y frescos combina de una manera única lo acogedor y la funcionalidad. En BRICONEO disponemos de alfombras para todos los gustos, para que sus hijos tengan una decoración acorde a su personalidad.

Una alfombra en la habitación juvenil no sólo es ventajosa visualmente, ya que también sirve para amortiguar ruidos e impactos, cubrir suelos dañados y actuar como aislante del frío. Además, las alfombras juveniles proporcionan una superficie suave para estudiar, jugar y relajarse.

A medida que los niños crecen y se acercan a la edad adulta, sus gustos e intereses cambian de forma natural. Los diseños infantiles pasan a un segundo plano y se imponen los diseños más sencillos y modernos.

Alfombras con mucho aguante

Elija entre nuestra amplia selección de alfombras juveniles la alfombra que mejor se adapte a usted y a sus hijos. Independientemente de si prefiere alfombras mullidas y de peluche o robustas y de fácil cuidado, en BRICONEO encontrará sin duda la alfombra adecuada para la habitación juvenil de sus hijos.

Las alfombras de algodón son muy apreciadas por su suavidad, asequibilidad y durabilidad. Esta fibra natural también es muy fácil de lavar.

El poliéster es más delicado. A pesar de su gran suavidad, cercana a la de la seda, esta fibra sintética es más sensible a la alta actividad.

La lana y el polipropileno son muy parecidos en cuanto al tacto, y también son aislantes, robustos y cómodos.

Entre los demás materiales que ofrecemos, encontrará principalmente alfombras de salón en acrílico, yute o cuero.

Cómo cuidar la alfombra

Es importante que mantenga su alfombra regularmente, simplemente aspirándola durante sus sesiones de limpieza. De este modo, se combatirá la acumulación de polvo y se eliminarán los ácaros que suelen anidar en nuestras alfombras.

En caso de manchas en su alfombra, se le ofrecerán varias soluciones. La más sencilla y la que se adaptará a la mayoría de las manchas es utilizar agua jabonosa (con jabón negro o jabón de Marsella, por ejemplo). Esto no sólo limpiará la alfombra del salón, sino que también le dará un olor muy agradable.

Para las manchas más difíciles, también puedes utilizar bicarbonato de sodio, amoníaco o vinagre blanco. Los dos últimos deben utilizarse con moderación, ya que desprenden un olor muy fuerte.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra juvenil!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este estilo, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra juvenil ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!