Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras dormitorio: el accesorio definitivo para su lugar de descanso

Normalmente el dormitorio es la habitación de la casa que dedicamos al descanso. Por ello, su decoración juega un papel fundamental en nuestra tranquilidad y estado de ánimo. Los papeles pintados y las alfombras suelen contribuir a mejorar estos aspectos. ¡No se pierda la colección de alfombras para dormitorio de BRICONEO!

Descubrir más

Alfombras dormitorio

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Considera que a su dormitorio le falta carácter y le gustaría darle un nuevo brillo? Piense en incorporar una alfombra de dormitorio y transformará su rincón de noche. Adaptándose a todos los estilos gracias a sus diversos motivos y formas, la alfombra de dormitorio aportará sin duda el toque de originalidad que necesita.

Siga las últimas tendencias con la alfombra de dormitorio

El dormitorio es, sin duda, una de las habitaciones de su casa donde puede dejar que su personalidad hable por sí misma. Pero hay tantas posibilidades de decoración que encontrar su propio estilo no siempre es fácil, afortunadamente existe un accesorio de moda que le ayudará a afirmar su estilo sin ninguna dificultad: la alfombra de dormitorio. Con ella aportará una buena dosis de confort a su espacio, a la vez que le dará el máximo estilo.

Suavidad y confort.

En términos de comodidad, la alfombra es el accesorio ideal.

Si su estilo es de tipo bohemio, apueste por una alfombra bereber, le dará a su dormitorio un toque étnico y elegante.

Para los aficionados a la decoración contemporánea y gráfica también tenemos la alfombra de dormitorio adecuada, utilice motivos geométricos, rectángulos o rombos sobre un fondo negro, por ejemplo, para dar relieve a su zona de descanso. No cabe duda de que, con una alfombra de este tipo, se sorprenderá. Desde hace varios años, la tendencia en decoración es el minimalismo, por eso también ofrecemos alfombras de dormitorio de colores lisos, que armonizarán fácilmente con el resto de la decoración de su habitación, sea cual sea.

Gran variedad de alfombras de dormitorio

En nuestra tienda online, ofrecemos alfombras de habitación en varios formatos. Para aportar suavidad y fantasía a su zona de descanso, opte por alfombras redondas. Al redondear las esquinas, creará un ambiente aún más acogedor en el que le encantará descansar. Más tradicional, la alfombra de dormitorio rectangular se alinea con todos los rincones de su habitación. Disponemos de múltiples formas que darán a su habitación un aspecto distintivo y resaltarán su carácter singular.

¿Cómo combinar la alfombra de su dormitorio?

Atrévase a dar rienda suelta a su imaginación para decorar y mejorar el confort de su dormitorio. Para ello, dispone de varias opciones, por ejemplo, instalando la alfombra en el centro de la habitación para vestir completamente el espacio, esta opción es aún más factible si su dormitorio es muy grande, ya que la alfombra destacará más. Además, puede convertir su alfombra de dormitorio en el complemento perfecto para despertar con suavidad colocándola a los pies de su cama.

Para ser más original, no dude en jugar con las diferentes formas de las alfombras. La tendencia es la superposición, ¿por qué no sucumbir a ella juntando una alfombra de dormitorio rectangular con una cuadrada o redonda? Cualquier combinación entre dos alfombras es posible. No obstante, intente armonizar los motivos y los colores en la medida de lo posible para evitar un aspecto demasiado recargado.

Cómo cuidar la alfombra

Es importante que mantenga su alfombra regularmente, simplemente aspirándola durante sus sesiones de limpieza. De este modo, se combatirá la acumulación de polvo y se eliminarán los ácaros que suelen anidar en nuestras alfombras.

En caso de manchas en su alfombra, se le ofrecerán varias soluciones. La más sencilla y la que se adaptará a la mayoría de las manchas es utilizar agua jabonosa (con jabón negro o jabón de Marsella, por ejemplo). Esto no sólo limpiará la alfombra, sino que también le dará un olor muy agradable.

Para las manchas más difíciles, también puedes utilizar bicarbonato de sodio, amoníaco o vinagre blanco. Los dos últimos deben utilizarse con moderación, ya que desprenden un olor muy fuerte.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra de dormitorio!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido incorporar una alfombra a su dormitorio, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra de dormitorio ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!