Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra verde menta – el color más fresco de todos

¿Qué es lo primero que se le viene a la cabeza al ver este color? ¿Su helado favorito en una noche de verano? ¿O el color del mar en las bahías tropicales? ¡Sea como sea, con una alfombra en este tono de verde nunca se equivocará! 

Descubrir más

Alfombra verde menta

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra verde menta - Su mejor aliada en el estilo vintage

Las alfombras de color verde menta siempre transmiten buen humor y tranquilidad con su tono pastel. Es un color que se suele usar mucho en el estilo vintage, por lo que si tiene muebles desgastados o de este estilo, sería el elemento perfecto. Además, una habitación entera en blanco con una alfombra verde menta se convertirá desde el minuto uno en su habitación favorita de la casa.

Las mejores combinaciones para su alfombra verde mint

¿Estilo rústico y alfombra verde menta? ¿Por qué no? La madera queda muy bien con este tonom de hecho, es el tipo de alfombra que recomendamos a conjunto con un suelo vinílico efecto madera Como ocurre con las alfombras en tonos claros, esta también hará que la habitación parezca más grande por lo que es perfecta para habitaciones de tamaño reducido.

Aspectos a tener en cuenta acerca de su alfombra: limpieza y cuidados

Las alfombras verdes también están disponibles en diferentes tamaños y formas. Deberá pensar dónde quiere colocar su alfombra porque no todas son adecuadas para habitaciones húmedas ni pueden soportar el peso de los muebles. Las alfombras mullidas provocan una sensación agradable al pisar, lo que le hará empezar bien el día por las mañanas.

No todas las alfombras son antideslizantes, por lo que a la hora de colocarla en un baño deberá tenerlo en cuenta. También difiere, dependiendo del tipo de alfombra, su limpieza. Pasar la aspiradora con regularidad es una buena forma de eliminar la suciedad superficial de cualquier alfombra. No obstante, si ésta necesita una limpieza más a fondo existen muchas soluciones, dependerá del tipo de alfombra. El material determina, por ejemplo, si la alfombra se puede limpiar con agua o no. También hay empresa de limpieza especializadas en la limpieza profesional de alfombras. Limpiar con un limpiador a vapor también puede ser una buena opción para las de pelo largo. 

Por supuesto también existen remedios caseros para limpiar una alfombra y que quede como nueva. El detergente en polvo será su aliado en este caso. Simplemente espolvoréelo sobre la alfombra y pase un cepillo por encima, después elimínelo con una aspiradora. De este modo su alfombra no solo estará impecable, sino que también olerá de maravilla.

¡Compre su alfombra verde menta online en BRICONEO!

¿Quiere comprar una alfombra verde menta para que sus instalaciones estén a la moda? ¡Entonces navegue por nuestra tienda online! Si tiene alguna pregunta o sugerencia estaremos encantados de poder ayudarle. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!