Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras verdes – vida para sus suelos

Verde que te quiero verde…¿eso dicen, no? Y es que es imposible que a alguien no le guste este color y sus diferentes tonalidades. ¡Échele un vistazo a las alfombras que le mostramos a continuación!

Descubrir más

Alfombras verdes

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombras verde menta, verde agua, pistacho... ¡encuentre la suya!

¿Piensa que el verde puede ser un color del que se canse pronto? ¿Acaso se cansa de sus plantas? El verde tiene un efecto calmante que le hará sentirse muy a gusto. Como decíamos, hay muchos tipos de verde por lo que si no se atreve con un color vivo, siempre puede irse a un verde más oscuro como el verde botella.

Por su parte, el color verde esmeralda con su matiz azulado queda genial en una sala de estar de estilo industrial. Además, este tono queda genial que algunos pavimentos como por ejemplo un suelo vinílico click en tonos grises.

¿Quiere ir más allá? Entonces le recomendamos que le eche un vistazo a las alfombras con formas de este color. Si esto le parece mucho, una alfombra nórdica verde también ofrece un buen contraste con muebles claros en tonos beige o blancos.

Un color que también gusta mucho es el verde menta. Con su tonalidad ligeramente grisácea se integra facilmente en un diseño interior minimalista. Igualmente las alfombras en este tono son muy apropiadas para un baño.

Si su habitación tiene las paredes grises o está decorada en este color, una alfombra Shaggy en verde oscuro hará que la habitación no parezca tan fría y sea más acogedora

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una alfombra

Una vez explicados los diferentes tonos de verde, es hora de los diferentes tipos de alfombra. Una alfombra de pelo corto es ideal si no quiere preocuparse mucho por la suciedad y la limpieza. Por ejemplo, una alfombra de pelo largo en una habitación como el comedor, a la larga puede resultar un problema a pesar de que sea más calentita para sus pies.

También es importante tener en cuenta la resistencia al deslizamiento: algunas alfombras tienen un respaldo antideslizante, pero no todas. Esto es importante si va a colocarse en el baño, ya que al salir de la ducha mojado podría resbalarse.

Igualmente, si la alfombra está en una zona donde se va a pisar mucho, es mejor una alfombra de yute por ejemplo, que es más difícil que se deshilache.

Porque no todo es un diseño bonito

Hay varias certificaciones que indican si una alfombra está libre de contaminantes o si se ha producido de manera sostenible. Existe, por ejemplo, el selo Oeko-Tex, que muestra que el producto no es contaminante. El sello GuT también muestra que la alfombra es inodora y libre de sustancias nocivas.

¡Compre su alfombra verde ahora online en BRICONEO!

¡La amplia gama de alfombras verdes de nuestra tienda no le dejará indiferente, como tampoco lo harán nuestros servicios! Gracias a nuestra garantía de mejor precio puede estar seguro de estar comprando al precio más bajo del mercado en línea.

Si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia no dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!