Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras rosas para las habitaciones más dulces

El color rosa ha estado tradicionalmente asociado en la cultura occidental con la dulzura, la ternura y el romanticismo, es por ello que las alfombras rosas se suelen colocar en habitaciones infantiles donde armonizan con la inocencia de los más pequeños.

Descubrir más

Alfombras rosas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Cómo combinar una alfombra rosa con éxito

Lo bueno del rosa es que tiene un total de 50 tonalidades diferentes, lo que significa que no todas tienen que ser únicamente para una habitación infantil.   

Igualmente, dependiendo del tono, quedará bien con un color de pavimento u otro. Las alfombras rosa oscuro quedan mejor en un suelo claro o de imitación cemento como nuestro suelo vinílico. Por su parte, una alfombra rosa palo quedaría genial en un parquet flotante oscuro, donde se convertiría en el centro de atención.

Saque el máximo partido a su alfombra rosa

El color rosa también es muy utilizado para la decoración Art Decó combinado con verde oscuro y dorado. Una buena combinación sería una lámpara o espejo dorado, con un sofá y papel pintado verde y una alfombra rosa, del tono que usted elija.

También es un color que verá mucho en el estilo Shabby Chic. En este caso, deberá elegir un papel pintado inglés, mobiliario blanco y una alfombra rosa pastel, ¡le aseguramos que será la envidia de sus invitados!

¡Rosa y rojo ya no es puñetazo en el ojo!

En el mundo de la moda y la decoración hay ciertos colores cuya combinación está prohibida. Hasta hace poco, el rosa y el rojo era una de ellas. No obstante, en los últimos años estamos viviendo épocas de cambio y revolución, tanto, que la combinación rosa y rojo ha llegado a ponerse de moda.

Un papel pintado rojo con una alfombra rosa y muebles en rosa del mismo tono demostrará que tiene personalidad al salirse de lo normal. Esta combinación es especialmente interesante para apartamentos modernos, sobre todo si lo coloca en la sala de estar. ¿Se atreve a probarlo?

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre su alfombra rosa online en BRICONEO!

En BRICONEO descubrirá que tener un apartamento bonito no tiene por qué salirle caro. En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de alfombras rosas de diferentes tamaños, materiales y formas para que pueda elegir la que mejor le vaya.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de atenderle. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!