Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras rojas – porque en su casa usted es el protagonista

Cuando hablamos de los Oscar, los Goya o del festival de cine de San Sebastián es inevitable no pensar en la alfombra roja y todos esos famosos luciendo sus mejores galas. Caminar sobre una alfombra roja le hace a uno sentirse especial y el centro de todas las miradas, ¿y dónde mejor que sentirse especial que en su propia casa? 

Descubrir más

Alfombras rojas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Cómo combinar una alfombra roja con éxito

En psicología el color rojo se asocia con la fuerza, la vida y la valentía. Es por ello que las alfombras rojas son perfectas para habitaciones con poca luz a las que llena de vitalidad. El lugar ideal sería, por ejemplo el dormitorio ya que, además, el rojo al estar asociado al fuego también representa el calor y el placer.

A la hora de combinarlo es importante tener en cuenta que este color ya llama mucho la atención por lo que lo ideal sería combinarlo con tonos claros. Una combinación que está ahora muy de moda es la del rosa y el rojo. Un dormitorio con un papel pintado rosa, muebles en blanco, una lámpara o despertador en rojo y una alfombra roja es una apuesta moderna que demuestra personalidad.

Variedad de tonos y tipos de alfombra

Obviamente el rojo pasión no es la única tonalidad que existe, por lo que dependiendo del tono la decoración y estilo puede cambiar. Las alfombras étnicas, por ejemplo, suelen contar en sus diseños con un rojo burdeos o tirando más a naranja, que son tonos más apagados y discretos por lo que en este caso sería aconsejable colocar la alfombra en una habitación más luminosa. Exactamente lo mismo ocurre con las alfombras barrocas.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre ahora online en BRICONEO su alfombra roja!

En BRICONEO descubrirá que para sentirse como una estrella de Hollywood no necesitará mucho dinero, ya que en nuestra tienda online encontrará gran variedad de alfombras rojas al mejor precio garantizado.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de atenderle. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!