Alfombras colores naturales – Una elección natural

Si bien una alfombra de color natural suele estar hecha de fibras naturales, no siempre tiene porque ser así. En BRICONEO …

leer más
20 / 87 Productos

Calma y bienestar justo bajo sus pies con fibras naturales

Las alfombras de colores naturas hechas con fibras naturales son la última tendencia, y es que todos queremos la mejor calidad para nuestro hogar y bienestar. Nuestras alfombras de yute o fibras vegetales, nos recuerdan a lo natural y esa sensación nos genera un estado de calma y bienestar, nada mejor que tener la naturaleza en casa. Adquirir una alfombra de fibras naturales es un acierto seguro y más si es un hogar con niños pequeños que andan siempre por el suelo.

Algunas otras opciones igual de sanas y naturales que el yute, son nuestras alfombras de lana y de algodón. Las alfombras de algodón están hechas de fibras naturales, por lo que también son aptas para alérgicos al pelo. Además, estas también son perfectas para mantener la temperatura interior de la estancia. Las alfombras de lana, también son consideradas alfombras naturales, aunque en este caso, provienen de fibras animales. Si se ha decidido por una de nuestras maravillosas alfombras de lana, tenga en cuenta que no todas ellas son aptas para calefacción por suelo radiante.

Un acabado natural con distintos materiales

En BRICONEO también le ofrecemos las alternativas con colores naturales más económicas. Dentro de nuestras alfombras con colores naturales, podrá encontrara alfombras de polipropileno, de poliéster, de seda artificial o incluso de acrílico. Nuestras alfombras de colores naturales, le aseguran confort y resistencia a largo plazo, esta es sin lugar a dudas, la solución estética más económica para su hogar.

Estas alfombras son el aliado perfecto para las habitaciones de alto tránsito, gracias a su composición de materiales, esta alfombra tiene una gran resistencia. Esto las hace perfectas para áreas con un tránsito alto, como pueden ser la sala de estar o el recibidor. Por otro lado, la mayoría de ellas, son resistentes a los rayos UV y a la humedad, por lo que también se puede animar a ponerlas en la entradita. ¡Están hechas a prueba de balas!

Alfombras de color natural, ¡combinan con todo!

Las alfombras de colores naturales son nuestro as bajo la manga, y es que siempre quedan bien. Sus colores naturales y neutros ayudan a resaltar la personalidad de la estancia y el diseño de los muebles, al mismo tiempo que aporta un toque de sofisticación. Todo esto, sin que ningún elemento adquiera todo el protagonismo, sino que el protagonismo se reparte a lo largo de toda la estancia.

No dude en combinar tantos estampados y texturas como desee, ya que gracias a su paleta de colores naturales, la estancia nunca parecerá desordenada o recargada. Un estampado liso estilo yute en tonos amarronados nunca pasa de moda, pero si no le gusta la sencillez y lo clásico, le recomendamos que se atreva con estampados geométricos de ondas en movimiento, aportara un toque retro sin romper con el ambiente tranquilo y natural de su hogar.

Si es un amante de la comodidad, le recomendamos echar un vistazo a nuestras alfombras de color natural peludas, su suave textura le hará creer que camina sobre una nube, el modelo Alfombra Schöner Wohnen Savage sin duda, cumplirá con sus expectativas.

¿Cuál es el tamaño adecuado de una alfombra de color natural?

El tamaño de la alfombra dependerá de varios aspectos:

  • Las dimensiones de la estancia. Dependiendo si se trata de una estancia de gran tamaño es mejor optar por varias alfombras de tamaño medio.
  • El objetivo de la alfombra. Si se va a emplear para cubrir toda la superficie, como por ejemplo en una habitación infantil, o para delimitar espacios. Este sería el caso de un comedor amplio, con zona de biblioteca y zona de recreo.
  • El estampado. Si se trata de un estampado muy colorido y llamativo o que resulta muy repetitivo, es mejor que el tamaño de la alfombra sea reducido para que no robe todo el protagonismo o recargue la estancia. .
  • El grosor. Si se trata de una alfombra gruesa es mejor mantener un tamaño medio para que no resulte muy abrumador.

¡Enamórese de nuestra alfombras de color natural!   

En BRICONEO entendemos que no es fácil elegir la textura o el estilo de la alfombra de color natural que combine con sus estancias y además tenga el tamaño perfecto. Es por ello que ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente, gracias al cual podrá consultar con nuestros expertos todos los detalles de la alfombra que le ha enamorado.

No se guíe por el precio, ya que con nuestra garantía de mejor precio si encuentra el mismo modelo a un precio más bajo se lo igualamos. Además, si tiene en mente pedir grandes cantidades, podemos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más