Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra gris claro para habitaciones llenas de luz

Una alfombra gris claro hará que parezca que su apartamento tiene mayor amplitud, lo que es muy bueno para habitaciones pequeñas. ¡Descubra las numerosas posibilidades que ofrece una alfombra gris claro en términos de forma, color y diseño!

Descubrir más

Alfombra gris claro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La alfombra perfecta para una decoración nórdica

La alfombra gris claro es perfecta para un diseño de interiores nórdico. Los tonos predominantemente grises y blancos en combinación con colores de madera clara harán que los muebles parezcan más brillantes.

Dado que en los países nórdicos hay mucha naturaleza, es muy común que se combinen este tipo de elementos con algunos con estampado natural. Una alfombra de piel también suele ser un buen candidato para este tipo de decoración y también podrá encontrarlas de color gris claro.

Quizás prefiere algo que le aporte mayor comodidad y para eso es perfecto la alfombra Shaggy, con su pelo largo, tan calentita...

Igualmente, si combina una alfombra de este tipo con un decorado verde menta tendrá un diseño interior minimalista con mucha personalidad.

Amplio abanico de posibilidades

Aparte de la alfombra de piel y la Shaggy, existen otro tipo de alfombras en gris claro. Un ejemplo de ello es la alfombra vintage. Las alfombras antiguas suelen tener un patrón que le hacen parecer muy usadas. El gris contribuye a ello ya que parece que es consecuencia de un negro muy usado o de un blanco sucio.

Otro buen ejemplo sería la alfombra oriental que combina historia con actualidad y suele recurrir mucho a este tipo de tono.

Por último, las alfombras de sisal en gris claro tienen una estructura plana pero resistente y son una buena opción para interiores minimalistas. Al estar hechas de fibras vegetales, es peligroso colocarlas en sitios con agua, pero también repelen a las polillas.

Pero, ¿son todas las alfombras gris claro iguales?

No todas las alfombras gris claro son iguales, esto dependerá del tipo de gris. Es por ello que algunas pueden dar un toque más frío a la habitación, mientras que otras las harán más acogedoras.

Además, una alfombra de un solo tono grisáceo puede parecer que tiene varios. Esto ocurre mucho con las alfombras de pelo largo ya que al comienzo de la fibra, la alfombra suele parecer más oscura.

Consejos para que su alfombra luzca siempre como el primer día

A muchos les da miedo hacerse con una alfombra gris claro porque es más propensa a la suciedad, ¡pero todo en esta vida tiene solución!

Pasar la aspiradora con regularidad es una buena forma de eliminar la suciedad superficial de cualquier alfombra. No obstante, si ésta necesita una limpieza más a fondo existen muchas soluciones, dependerá del tipo de alfombra. El material determina, por ejemplo, si la alfombra se puede limpiar con agua o no. También hay empresa de limpieza especializadas en la limpieza profesional de alfombras. Limpiar con un limpiador a vapor también puede ser una buena opción para las de pelo largo.

Por supuesto también existen remedios caseros para limpiar una alfombra y que quede como nueva. El detergente en polvo será su aliado en este caso. Simplemente espolvoréelo sobre la alfombra y pase un cepillo por encima, después elimínelo con una aspiradora. De este modo su alfombra no solo estará impecable, sino que también olerá de maravilla. Aquí es importante tener en cuenta que si la alfombra es de color deberá usarse detergente para ropa de color.

¡Compre ahora online su alfombra gris claro BRICONEO!

Si ha decidido que la alfombra gris claro es lo que necesita, ¡no lo dude más y cómprela online en BRICONEO! Gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado en línea.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!