Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Livingwalls Best of Vlies - ¡Instalar un papel pintado es fácil!

Empapelar nunca ha sido tan fácil: los papeles pintados de tejido no tejido le permitirán dar un nuevo aspecto a sus paredes en pocos pasos y en un proceso totalmente libre de complicaciones.

Descubrir más

Livingwalls Best of Vlies

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Olvídese de humedecer la pared y de aplicar engrudo a los papeles. Además, son fáciles de retirar cuando quiera cambiarlos. Las ventajas de los versátiles papeles pintados de tejido no tejido son innegables.

Con la colección de papel pintado Best of Vlies, A.S. Création presenta una gran selección de papel pintado de tejido no tejido actual.

Desde los diseños florales y los modernos e incluso el clásico papel pintado a rayas y los monocromos, esta colección abarca diferentes estilos y los une en una fantástica combinación.

Compre ahora su papel pintado Livingwalls Best of Vlies en BRICONEO!

Si ha encontrado aquí justo el papel pintado que estaba buscando, ¡no lo dude un segundo! Si realiza su pedido a través de nuestra tienda online BRICONEO, podrá aprovecharse de nuestro servicio, así como de las ventajas que le ofrecemos. Por encima de todo, destaca nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que comprará al precio más bajo.

También, y si está dudando entre dos o más diseños de papel decorativo de esta colección o cualquier otra, no hay problema! Utilice nuestro servicio de muestras gratuitas, que le permitirá seleccionar hasta ocho productos que le interesen y recibirlos a modo de muestra en su casa para que pueda ver y comprobar el producto en primera persona.

Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande y necesita un producto en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros vía mail o mediante nuestro formulario de contacto y solicítenos una oferta individual personalizada, ¡sin compromiso! No dude tampoco en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle!