Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado fibra de vidrio – el revestimiento de pared más duradero

Un papel pintado fibra de vidrio ofrece una durabilidad excepcional y algunas ventajas funcionales. Por ejemplo, estos papeles pintados resistentes impresionan con su alta resistencia a los arañazos y golpes, así como al fuego. Además, se pueden pintar, limpiar y desinfectar fácilmente.

Descubrir más

Papel pintado fibra de vidrio

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado de fibra de vidrio: un papel pintado para todos los casos

Lo que hace especial a un papel pintado fibra de vidrio es, por un lado, su durabilidad y por otro su versatilidad. El papel pintado fibra de vidrio es particularmente adecuado para paredes muy usadas, así como zonas comerciales. Igualmente, este papel pintado es adecuado para hospitales, centros de salud y salas de espera, ya que son fáciles de limpiar e incluso se pueden esterilizar con ciertas pintras de látex. Asímismo se cuida su seguridad, porque, dependiendo de la elección del adhesivo y el barniz, el papel pintado fibra de vidrio es ignífugo y no produce gases tóxicos

También en términos de óptica este tipo de papel pintado es especial, ya que está hecho de fibras minerales artificiales que se tejen en diferentes patrones. Una ventaja especial es que se puede pintar sobre ellos con el color que desee y así crear efectos únicos.

Procesamiento de un papel pintado fibra de vidrio

Para la producción de un papel pintado fibra de vidrio, primeramente se derrite el vidrio crudo y se procesa en hilos muy finos que luego se tejen en diferentes patrones. Aquí encontrará principalmente patrones clásicos como una cadena cruzada o doble, pero también el famoso patrón de espiga, diamantes o astillas de madera. El patrón Jacquard, que es una técnica de tejido especial que también se puede utilizar para producir patrones individuales, más grandes y variados, tiene en este tipo de papeles una gran presencia.

También existen los papeles pintados fibra de vidrio con un reverso no tejido, lo que facilita su fijación. Por último, después de tejer, llega la hora del acabado, donde los hilos reciben la estructura característica por refinamiento mecánico y las propiedades respectivas como suavidad, brillo y resistencia.

Un papel pintado pintable hecho de fibra de vidrio

Un papel pintado fibra de vidrio puede tener una amplia variedad de estructuras y patrones. Sin embargo, no es conocido precisamente por su rico espectro de colores, sino que ofrece tonos sutiles que van desde el blanco hasta el crema. No obstante, si le gustan las cosas con algo más de color, no tendrá problema en pintar sobre este papel pintado hasta diez veces, a modo de papel pintado pintable. Por lo tanto, este robusto revestimiento de pared también es adecuado para una habitación infantil, ya que, como todos sabemos, los niños cambian de gustos conforme van creciendo.

Dependiendo de la elección del color, pintar puede hacer que su papel tapiz brille. Es mejor usar un barniz de dispersión, ya sea mate o brillante. También podrá usar pintura de látex, lo que hace que el papel pintado fibra de vidrio sea completamente a prueba de difusión y repelente al agua. Infórmese de los fabricantes de pinturas y barnices sobre los distintos tipos.

Papel pintado fibra de vidrio: un papel pintado de gran calidad

Un papel pintado fibra de vidrio no solo impresiona por su resistencia a arañazos y golpes, sino que también ofrece otras ventajas en términos de cuidado y durabilidad. Por ejemplo, es ideal para cocina y baño, ya que es muy resistente al agua, a la putrefacción y al moho y, además, es muy fácil de limpiar. Si también pinta sobre este papel pintado será incluso casi estéril

Estos papeles pintados son inherentemente ignífugos y no desprenden gases tóxicos. Sin embargo, dependiendo de la elección del color y el adhesivo, estas propiedades pueden perderse. Otro punto a favor es que pueden aplicarse a superficies más gruesas, ya que cubre grietas y otras irregularidades. Y no solo eso, además se combina con el sustrato debido a su estructura mineral y puede prevenir o inhibir la propagación de grietas en edificios más antiguos.

Cómo colocar un papel pintado fibra de vidrio

Hay algunos puntos a tener en cuenta al instalar su nuevo papel pintado. Es particularmente importante que use ropa protectora al empapelar, ya que el polvo fino del vidrio podrá dañar el tracto respiratorio, las manos, los ojos y la piel. También es importante tener en cuenta que los papeles pintados fibra de vidrio son dos veces más anchos y significativamente más largos que los papeles pintados normales. Por lo tanto, es aconsejable utilizar dos tablas de empapelado puestas una al lado de la otra. También necesitará una pasta especial. Con todo, solo necesitará los utensilios habituales.

Corte las tiras de papel tapiz de acuerdo con las dimensiones de la pared con unas tijeras o un cuchillo de corte, teniendo en cuenta que deberá añadir 3-5 cm más de lo que midan las paredes, que luego podrán cortarse al llegar a los bordes. Al principio, asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posible para lograr un resultado perfecto.

Evita la formación de grumos al mezclar la pasta. Además, los papeles pintados fibra de vidrio deberán estar pegados, lo que significa que los paneles individuales no deberán superponerse los unos a los otros. No extienda la pasta sobre toda la pared con un rodillo para que no se sequen antes de tiempo. Igualmente recomendamos que no empapele usted solo y que busque ayuda, ya que puede resultar ser una tarea muy complicada.

Use un pincel para empapelar, una espátula o un rodillo de presión para pintar el papel de arriba hacia abajo. Preste también atención a la información del fabricante sobre el tiempo de secado del adhesivo y no aplique una capa de imprimación hasta que este tiempo haya pasado.

Papeles pintados de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará algunos papeles pintados de fibra de vidrio de alta calidad de fabricantes de renombre. Por ejemplo, el fabricante de papel pintado A.S. Création pone a su disposición papeles de fibra de vidrio robustos para cada habitación que son fáciles de trabajar y tienen perfiles estructurales atractivos. Además, este fabricante alemán otorga gran importancia a la producción ecológica, el uso de las mejores materias primas y el control constante de la calidad para que sus paredes estén adornadas con un revestimiento de la mejor calidad.

¡Compre un papel pintado fibra de vidrio en la tienda online briconeo!

En nuestra tienda online encontrará algunos papeles pintados de fibra de vidrio de reconocidos fabricantes y también se podrá beneficiar de nuestros prácticos servicios. Por lo tanto, obtendrá nuestros funcionales revestimientos de pared al mejor precio en línea. Si no está muy seguro del diseño o el tejido, podrá utilizar nuestro servicio de muestras gratis y dejarse inspirar por su nuevo papel pintado fibra de vidrio desde la comodidad de su hogar.

Igualmente, si se está planteando llevar a cabo un proyecto más grande tendrá la opción de solicitar una oferta individual. Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar un presupuesto para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!