Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado animal print – Estilo salvaje para sus paredes

El exotismo de la sabana africana ahora puede tenerlo en su propia casa gracias a un papel pintado leopardo. Demuestre que tiene personalidad con estos exuberantes estampados que serán el centro de todas las miradas.

Descubrir más

Papel pintado animal print

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Tendencia animal print, ahora más de moda que nunca

Los que están al tanto de las últimas tendencias en moda y decoración, sabrán que el estilo animal print viene pisando más fuerte que nunca. Es por ello que los papeles pintados no se han quedado atrás. Además, un papel pintado de este tipo se puede combinar muy bien con elementos decorativos en tonos marrones o negros, lo que suele dar una imagen muy elegante y con clase.

Igualmente se puede conseguir un ambiente más discreto con un papel pintado serpiente en tonos más claros, el cual incluso podríamos colocar en la cocina. Con un papel pintado animal print descubrirá un sinfín de combinaciones.

Papel pintado leopardo disponible en distintos materiales

Al igual que la variedad de especies que viven en la sabana, un papel pintado también se puede clasificar de acuerdo al material de su superficie. Entre el papel pintado de papel y el papel pintado vinílico podemos encontrar diferentes características propias de cada uno.

El papel pintado de papel más salvaje

Un clásico de los revestimientos de paredes es el papel tapiz hecho de papel. Es cierto que cada vez es menos demandado debido a la delicadeza del material. No obstante, para habitaciones de poco uso es el producto adecuado, a las cuales les aportará un toque de estilo. Por último, siempre hay que tener en cuenta que este material no es lavable.

Papel pintado vinílico con estampado animal

Últimamente, el papel de pared más demandado es el vinílico. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas, por lo que es el papel perfecto para los más atrevidos.

Facilidad y diversión al colocar un papel pintado animal print

Igualmente, los papeles pintados se pueden clasificar atendiendo al material de su reverso. Así podemos distinguir dos tipos: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT), cuyo proceso de colocación es distinto.

Papel pintado leopardo con base de papel

Como comentábamos anteriormente, el papel pintado de papel no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Un papel pintado tan salvaje como su material – Papel pintado TNT

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado animal print – Las marcas más atrevidas también se apuntan a este estilo

Como sabe todo aquel que nos conoce, la tienda online BRICONEO siempre está a la última. Por ello, le ofrecemos varias colecciones de papel pintado con estampado animal print de la mejor calidad, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de ellos.

A.S. Création - Papel pintado leopardo "Made in Germany"

Cuando pensamos en Alemania lo primero que se nos viene a la cabeza es el frío. El fabricante alemán A.S. Création ha cambiado esa idea incluyendo en sus catálogos papeles pintados con estampados africanos para que nos devuelvan el calor. El estampado más conocido y el que seguramente se nos venga a la cabeza al pensar en animal print es el de un papel pintado leopardo. Éste podemos encontrarlo en el modelo de papel pintado 335433 A.S. Création Hermitage 10. Si, por el contrario, está buscando un estampado más discreto, no debería perderse el papel pintado serpiente 339876 A.S. Création Saffiano.

¡Regálele a sus instalaciones un papel pintado animal print de la tienda online BRICONEO!

En la tienda online BRICONEO encontrará papeles pintados animal print de muchos modelos y colores. Asimismo, encontrará magníficos servicios como el de muestras gratuitas. Gracias al cual podrá recibir un pedacito de su producto favorito directamente en su hogar para que lo valore tranquilamente antes de realizar la compra.

A pesar de que nuestros precios son los más bajos del mercado en línea gracias a nuestra garantía de mejor precio, todavía pueden ser mejores si va a realizar grandes cantidades de pedido. Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!