Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Midlands – papeles pintados de A.S.Création simples pero elegantes

¿Está buscando algo simple pero elegante para rediseñar sus instalaciones? Entonces con Midlands de A.S.Création ha encontrado la colección que satisfacerá su deseo. El fabricante de la marca A.S.Création, con sede en Gummersbach, produce más de 1000 papeles pintados al año y goza de gran popularidad debido a la alta calidad y versatilidad de sus colecciones. 

Descubrir más

A.S. Création Midlands

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Incluso más allá de las fronteras alemanas, el fabricante es conocido por sus revestimientos de pared, también utilizados por las empresas para darle a las paredes de su oficina un toque diferente. Con los más modernos métodos de producción y las materias primas seleccionadas podrá estar seguro de que obtendrá algo más que un simple papel pintado. El personal cualificado examina meticulosamente cada decoración hasta el más mínimo detalle antes de que sea lanzada al mercado.

Gran variedad de diseños con los papeles pintados de A.S. Création

En esta colección, un total de 43 papeles pintados le están esperando para convertir sus habitaciones en un lugar muy especial. Hay una gran selección de colores disponibles que le darán a cada rincón un toque individual. Elija entre una gran variedad de diseños de gran elegancia y simplicidad que no solo harán que las habitaciones brillen bajo una luz diferente, también aumentarán su calidad de vida.

¡Ponga fin a las paredes grises! Los adornos cuidados hasta el más mínimo detalle con mucho cariño, otorgan a sus habitaciones un cierto encanto que calará en sus invitados. Conviértase en un creador de tendencias y aproveche la multitud de posibilidades de combinación que esta colección le ofrece.                                                                              

Los diseños, que lo están esperando en muchos colores, se adptan perfectamente para establecer acentos y dar a la imagen general el toque final necesario. Los diseños con efecto de madera traerán la naturaleza directamente a su hogar y crearán un efecto de laminado real en las paredes. Combine los adornos más sofisticados con los de efecto de madera y cree algo que nunca antes se había visto.

Una nueva calidad de vida con estos papeles pintados de fácil aplicación

Olvídese de los tiempos en los que empapelado era cosa de expertos y viva una nueva experiencia que le encantará. Con tan solo un par de clicks podrá seleccionar la decoración de sus sueños y ya solo tendrá que sentarse y relajarse. Poco tiempo después la recibirá en su casa y podrá comenzar con la transformación.

No necesita ningún conocimiento previo y, sin embargo, otendrá los mismos resultados que un especialista. Ahórrese el tiempo que pasaría en una tienda especializada y compre todo lo que necesita en una misma tienda on-line. ¡Demuestre que lleva dentro un diseñador de interiores! Simplemente hágase con un pegamento universal para que el papel pintado quede perfectamente adherido a la pared. Si quiere evitar imperfecciones, nuestro equipo de expertos le recomienda la utilización de un rodillo de presión que acabará con los posibles relieves. ¡Nada puede salir mal!

Calidad se escribe con mayúsculas en Midlands

¿Siempre se ha negado a redecorar sus paredes por la preocupación de que la nueva decoración no dure mucho tiempo? Tenga una nueva experiencia con Midlands y conozca personalmente lo que significa calidad. Los revestimientos de pared de esta colección le satisfacerán durante mucho tiempo. El mantenimiento de la A.S. Création Midlands es tan simple como el empapelado en sí.

Simplemente elija un lugar para la colocación de la decoración deseada y póngalo allí. No tendrá que preocuparse de si va a estar muy expuesto a la luz solar y su color se desvanecerá por ello. Debido a la alta calidad de esta colección, los papeles pintados gozan de resistencia a la luz y a la abrasión, por lo que la limpieza también será pan comido: simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima.

¡Escoja ahora BRICONEO y compre aquí su A.S.Création!

Benefíciese de una experiencia de compra única y del mejor servicio al cliente que una tienda on-line puede ofrecer. ¡Cómprenos A.S.Création Midlands a nosotros y no volverá a querer comprar en ningún otro lugar!

Utilice el servicio de muestra gratuita si necesita ayuda con la decisión. Así podrá verificar el aspecto y la calidad en primera persona. De igual manera, podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio comprobada, que le asegura que está comprando al precio más bajo del mercado on-line. Si está pensando en llevar a cabo un proyecto más grande para el que va a necesitar un pedido de grandes cantidades de producto, solicite nuestra oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto con usted para ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber a través de llamada telefónica, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!