Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Havanna de A.S. Création - ¡Si le gusta lo vintage este es el papel pintado que necesita!

¿Le gustaría que su casa estuviera decorada en un acogedor estilo vintage? Pues A.S. Création ha encontrado exactamente lo que está buscando con su nueva colección Havanna. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach produce al año más de 1000 papeles pintados de gran calidad. 

Descubrir más

A.S. Création Havanna

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Para la fabricación de estos revestimientos de pared solo se utilizan materias primas seleccionadas, por lo que al final solo se obtienen productos de calidad. El personal cualificado examina cada papel pintado hasta el más mínimo detalle y supervisa meticulosamente los modernos procesos de producción utilizados.

Elija la decoración que más se adapta a su estilo gracias a A.S. Création

Un total de 45 papeles pintados de aspecto vintage le están esperando para que revivan juntos los viejos tiempos. Decore sus habitaciones con una apariencia que actualmente goza de gran popularidad y conviértase en un creador de tendencias en diseño de interiores. Puede elegir entre diseños con aspecto de madera o adornos que llamarán la atención con un aspecto ligeramente descolorido.

Si está pensando en decorar su casa o incluso la oficina, con esta colección no tendrá ningún problema y podrá crear algo que no se haya visto nunca antes. Los más admiradores del look vintage le envidiarán por su gusto y estilo.

Utilice las distintas posibilidades gracias a los papeles pintados Havanna

Demuestre que es una persona creativa y cree un nuevo estilo con esta colección. Combine los diferentes diseños de papel pintado imitación madera y dele a su habitación más que un nuevo aspecto. Con los adornos también podrá redecorar su espacio de una manera más juguetona o establecer acentos para crear una imagen general que transmita algo. Salga de su zona de confort y estará más que encantado con el resultado. Las posibilidades que tiene con Havanna no tienen límites y permiten lograr cosas inimaginables.

Rápido empapelado con papeles pintados de calidad

Olvídese del estrés que siempre ha asociado a la redecoración de sus paredes y viva una experiencia completamente distinta. Escoja directamente desde el sofá de su casa el nuevo papel que quiere poner en sus paredes y simplemente espere a recibir el pedido. Benefíciese de la comodidad de nuestra tienda online y compre todo lo que necesita sin poner un pie en la tienda. En cuanto reciba su nuevo papel pintado unos días más tarde directamente en su casa podrá ponerse manos a la obra.

No requiere ningún conocimiento previo y, sin embargo, obtendrá los mismos resultados que obtendría un profesional. Nunca ha sido tan fácil darle una nueva vida a sus paredes. Para su instalación recomendamos el uso de un pegamento universal para facilitar la adhesión del papel a las paredes. Del mismo modo, si quiere evitar las posibles imperfeciones, le aconsejamos la utilización de un rodillo de presión. Gracias a nuestro servicio y la colección Havana, incluso un muñeco lego puede lograr fácilmente resultados que son definitivamente impresionantes.

Look antiguo y calidad innovadora - Havanna de A.S. Création

La calidad es una de las características principales de A.S. Création Havanna. Ya no tendrá que preocuparse de que los papeles pintados pierdan su brillo debido a la luz del sol, esta colección puede exponerse al sol sin perder el más mínimo color. Debido a la resistencia a la luz que tienen estos revestimientos de pared se pueden colocar en cualquier zona e, incluso después de mucho tiempo, seguirán teniendo los mismos colores hermosos que presentaban al principio. 

Incluso la limpieza será pan comido. Simplemente coja una esponja húmeda y limpie la superficie sin ningún tipo de esfuerzo. La resistencia a la abrasión le asegura que no tendrá problemas con el mantenimiento de este producto. Si alguna vez se cansa del diseño de sus paredes, no tendrá que preocuparse. Son muy fáciles de quitar, por lo que podrá sustituirlos fácilmente por otros de nuestra tienda on-line.

¡Compre ahora su A.S. Création havanna en BRICONEO!

Con la colección A.S. Création Havanna se ahorrará tiempo, nervios y, sobre todo, dinero. Especialmente si realiza una compra en nuestra tienda on-line, la cual le ofrece los mejores servicios. Benefíciese, por ejemplo, de la garantía de mejor precio, que le asegura obtener el mejor precio de la decoración deseada. Si no está seguro de por cuál diseño decantarse puede aprovechar nuestro servicio gratuito de muestras. En seguida recibirá en casa una muestra por correo postal con la cual podrá verificar la sensación y la calidad de nuestros productos. En caso de cantidades de pedido mayores le ofrecemos la posibilidad de solicitar una oferta personalizada. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle las mejores condiciones posibles. 

Si tiene cualquier consulta o sugerencia póngase en contacto con nosotros mediante llamada telefónica, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!