Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fiore de A.S. Création - Los papeles pintados que traerán el calor a su hogar

¿Le gustan los colores cálidos y quiere sentirse cómodo y seguro cuando llegue a casa? Entonces esta colección de A.S. Création es exactamente lo que está buscando. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach produce más de 1000 papeles pintados al año y goza de reputación internacional debido a la variedad y alta calidad de sus revestimientos de pared

Descubrir más

A.S. Création Fiore

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Para la producción solo se utilizan las mejores materias primas que se procesan mediante sistemas de fabricación modernos y dan lugar a los diferentes diseños. El personal cualificado presta atención meticulosamente a cada pequeño detalle de producción para que al final solo se puedan presentar los mejores revestimientos para sus paredes. ¡Todo esto lo encontrará en la colección A.S. Création Fiore!

Más que un simple papel pintado - Fiore

En esta colección le están esperando 34 decoraciones diferentes para redecorar las paredes de su habitación y brindarle el calor que anhela. Tiene la oportunidad de elegir entre una variedad de diseños de colores cálidos y amigables y que transformarán el ambiente en un lugar más acogedor. Incluso para los que prefieren diseños más alegres y jugetones está colección no los dejará indiferentes.

Elija las decoraciones florales y asegúrese de que las flores de su hogar florezcan los 365 días del año. ¿Quiere que su habitación sea un lugar donde poder desconectar totalmente? Simplemente cree usted ese lugar con Fiore y disfrute del descanso y la relajación. Los diseños florales irradian un calor que le permite olvidarse del estrés de la vida cotidiana en un abrir y cerrar de ojos. Las combinaciones de colores de las decoraciones recuerdan a una playa soleada donde el teléfono móvil y el trabajo no tienen cabida.

¿Prefiere las rayas? ¡No hay problema! En esta colección también encontrará diseños más sofisticados que le hipnotizarán haciendo que el resto del mundo desaparezca.

Demuestre su creatividad gracias a A.S. Création

Deje que el yo creativo que lleva dentro salga a relucir. Combine las diferentes decoraciones de estos papeles pintados de flores y cree una imagen general que no se haya visto antes. ¿Está cansado de las distintas formas y estructuras uniformes? Aproveche las oportunidades que Fiore le ofrece y desahoguese. Puede estar seguro de que el resultado de su trabajo llamará la atención. De igual manera, podrá diseñar las habitaciones con un mismo patrón para que todo el apartamento tenga una composición semejante.  

Con A.S. Création empapelar es más fácil que nunca

Redecorar y crear algo completamente nuevo nunca había sido tan fácil. Hasta ahora, el empapelado siempre se había asociado a trabajo innecesario y mucho estrés. Olvídese de las viejas experiencias y experimente la transformación desde una perspectiva completamente nueva. Elija con tan solo unos pocos clicks el papel pintado que más le guste y podrá relajarse y descansar. Unos días más tarde recibirá su elección en casa y podrá comenzar de inmediato.

Olvídese de tener que ir aposta a una tienda especializada y perder su tiempo. Ahora todo es tan sencillo que ni si quiera tendrá que salir de casa. En BRICONEO le ofrecemos todo lo que necesita. Use nuestro pegamento universal para que el papel pintado se adhiera sin mucho esfuerzo. De igual manera, le recomendamos la utilización de un rodilo de presión para evitar las imperfecciones que puedan quedar. ¡Obtenga resultados fácilmente como un profesional y sorpréndase de lo rápido y fácil que puede ser una redecoración!

Obtenga un resultado de gran calidad de una manera fácil y rápida

Si piensa que lo que se hace de manera rápida no puede ser de calidad, se equivoca. Con Fiore no solo obtendrá la más alta calidad en sus paredes, sino además una fácil instalación. ¿Ha escuchado las experiencias de sus amigos con los papeles pintados que después de un tiempo expuestos a la luz sus colores se han desvanecido? Con los revestimientos de paredes de A.S. Création no tendrá que preocuparse de esto. Son resistentes a la decoloración y, por tanto, pueden exponerse a la luz solar sin preocupaciones. No notará ningún desvanecimiento incluso después de mucho tiempo y seguirán teniendo el mismo brillo que al principio.

¿Le preocupa más la limpieza? ¡Eso también es cosa del pasado! Simplemente coja un paño húmedo y páselo por la superficie, no tendrá ningún problema debido a la resistencia a la abrasión con la que cuenta esta colección. Si su preocupación es que se cansa muy pronto de las cosas y necesita estar constantemente probando cosas nuevas, tampoco tendrá que preocuparse. Estos papeles pintados son tan fáciles de poner como de quitar, por lo que dejarán hueco para su próxima obra maestra.

¡El magnífico diseño de A.S. CRÉATION FIORE ahora disponible en BRICONEO!

Con A.S. Création Fiore obtendrá papeles pintados de primera calidad con diseños increíbles. Pero los diseños no son lo único increíble; también el servicio que ofrecemos en BRICONEO es de primera clase, ya que nuestro principal objetivo es que tenga la mejor experiencia de compra posible.

Por ejemplo, utilice nuestro servicio gratuito de muestras si no está seguro de qué diseño es el más adecuado para su pared. A través de este servicio usted podrá comprobar la calidad de nuestros productos en primera persona. Del mismo modo, gracias a nuestra garantía de mejor precio, usted podrá estar seguro de estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. ¿Está planeando un proyecto mayor y va a necesitar mayores cantidades de producto? Póngase en contacto con nuestro equipo que podrá ofrecerle una oferta personalizada con las mejores condiciones posibles.   

Si tiene alguna consulta o sugerencia, comuníquenoslo a través de una llamada telefónica, e-mail o nuestro formulario de contacto. ¡No sea tímido, le esperamos!