Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

A.S. Création essentials – papeles pintados para cambios esenciales

¿Está buscando un cambio? Entonces empiece por cambiar sus habitaciones y utilice para ello la colección Essentials de A.S. Création, para que nada pueda salir mal. El fabricante, A. S. Création, cuya sede tiene establecida en Gummersbach, produce al año más de 1000 papeles pintados que son internacionalmente reconocidos por su gran calidad y versatilidad. 

Descubrir más

A.S. Création Essentials

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gracias a los modernos procesos de producción y a los trabajadores competentes, puede estar seguro de que recibirá un producto de muy alta calidad. Sólo se utilizan las mejores materias primas para la producción, lo que da una garantía al producto que usted recibirá en su casa.

A.S. Création le ofrece una oportunidad de cambio

Le están esperando 78 revestimientos de pared en esta colección para aportar un toque distinto a su apartamento. ¿Está cansado de las aburridas paredes de su casa o de la oficina? Entonces aproveche la oportunidad y deje que estas decoraciones tomen su casa y se dará cuenta de lo rápido que provoca cambios positivos en su estado de ánimo. A.S. Création Essentials ofrece una variedad de papeles pintados para cada gusto, por lo que ningún deseo se quedará sin cubrir. Sea el responsable de su propia decoración de interiores y demuestre que usted es su propia maestro. 

La variedad no tiene límites - Essentials

¿Es una persona a la que le gusta tener su propio estilo y diferenciarse del resto? ¡Entonces con esta colección ha tomado la decisión correcta! Le están esperando una gran variedad de diseños y colores diferentes, que aportarán a su habitación un toque de luz diferente y crearán el ambiente idóneo para usted.

Muchos estilos diferentes le están esperando para provocar el cambio que usted está buscando. No importa si es una persona más conservadora y elegante o si, por el contrario, es un seguidor del estilo retro, en la colección Essentials encontrará la decoración de sus sueños. Los colores cálidos y amigables pronto decorarán sus paredes y crearán un efecto que ha estado buscando durante mucho tiempo. Los papeles pintados modernos no solo son adecuados para las cuatro paredes del hogar, sino que también encuentran su lugar en la oficina, lo que le ayudará a relajarse en el trabajo y tomarse un respiro del estrés que genera la rutina diaria.  

Combine los distintos diseños gracias a Essentials

Puede simplemente llevar los diferentes diseños a la pared o puede dejar que el espíritu creativo que hay en usted salga a relucir y cree las mejores combinaciones. Las posibilidades de imaginación y diseño son ilimitadas con esta colección. Dele a cada habitación un toque personal estableciendo acentos y creando composiciones con un papel pintado ladrillo que dejen a todos boquiabiertos.

Estos papeles pintados devuelven la vida a sus habitaciones

Si siempre ha asociado la renovación y decoración con el estrés, viva ahora una nueva experiencia. Pida su papel pintado en tan solo unos clicks y túmbese en el sofá. Nunca antes un rediseño había sido tan fácil como con nuestra tienda on-line y A.S. Création Essentials. Ahórrese las eternas conversaciones con un vendedor en una tienda o las interminables esperas en la cola para pagar. Experimente ahora una comodidad que le mostrará otra cara del empapelado. Desde la selección hasta el resultado final, casi no tendrá trabajo y obtendrá el mismo resultado que podría obtener un especialista.

Los revestimientos de pared de esta colección se pueden colocar fácilmente y así poder embellecer la habitación con poco esfuerzo. Para su instalación recomendamos utilizar un pegamento universal y así el papel pintado quedará completamente adherido como si siempre hubiera estado allí. Para que al colocarlo no surjan imperfecciones, utilice un rodillo de presión, que también facilitará su colocación. Por lo tanto ya nada puede interponerse en el camino de la decoración y además cambiará su punto de vista sobre ello.

No solo variedad, sino también calidad - papeles pintados de A.S. Création

En A.S. Création Essential no solo encontrará una amplia selección de diseños, sino también un producto de magnífica calidad. Por supuesto querrá que este papel pintado dure mucho tiempo en su pared y ahora ya no tendrá que preocuparse por eso. Una característica especial de esta colección es su resistencia a la luz, por lo que ya no tendrá que preocuparse de dónde colocarlo. Simplemente elija el papel pintado de sus sueños y colóquelo en la pared que quiera sin preocupaciones, éste traerá brillo a sus habitaciones durante mucho tiempo.

¿Le preocupa la limpieza? No tiene por qué. Coja un paño húmedo y limpie lo que sea necesario. Esta colección es resistente al desgaste, lo que hace que el mantenimiento sea tan fácil como la decoración en sí misma. Si en algún momento se cansa de su papel, tampoco tendrá que preocuparse. La colección se puede eliminar completamente y ser renovada con total facilidad por otra nueva de nuestra tienda on-line.

¡Compre ahora en BRICONEO su A.S. Création essentials!

Decídase ahora por A.S. Création Essentials y podrá beneficiarse de las múltiples ventajas de una compra en nuestra tienda on-line. Le ofrecemos un servicio de primera clase, cuya finalidad es conseguir que usted tenga la mejor experiencia de compra posible.

Nuestra Garantía de mejor precio le garantiza que usted obtendrá el precio más bajo del mercado en línea. Por si le surgen dudas a la hora de comprar ya que necesita ver en primera persona el producto y así comprobar su calidad y diseño, le ofrecemos la posibilidad de solicitar nuestro servicio de muestras gratuito con el que recibirá una pequeña muestra del producto directamente en casa de manera totalmente gratuita. Si lo que está pensando es llevar a cabo un proyecto más grande para lo que va a necesitar grandes cantidades de producto, solicite una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Si tiene alguna sugerencia o pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!