Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Elegance 3 de A.S. Création - Deje que el papel pintado lleve la elegancia a su hogar

¿Quiere destacar entre la multitud y busca un papel pintado que aporte ese algo que necesita? La colección A.S. Création Elegance 3 es exactamente lo que necesita. El fabricante de la marca produce más de 1000 revestimientos de paredes cada año y es conocido más allá de las fronteras alemanas por su variedad y gran calidad. 

Descubrir más

A.S. Création Elegance 3

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los modernos procesos de producción y los competentes empleados verifican cada detalle de las decoraciones antes de que sean lanzadas al mercado. A.S. Création tiene su sede en Gummersbach y goza de gran popularidad internacional debido a su calidad y colecciones inusuales, de las que usted también puede beneficiarse.

Con A.S. Création es usted el que elige

44 decoraciones le están esperando para mostrarle la elegancia desde otra perspectiva. Elija entre una paleta de numerosos estilos que le brindarán colores elegantes y cálidos, no solo para embellecer el espacio, sino también para darle un toque diferente a su vida. La variedad de diseños, creados con cariño y cuidados hasta el más mínimo detalle, invita directamente a mezclar y crear sensaciones que nunca se han visto en un apartamento.

Los adornos también están disponibles en colores cálidos, adecuados para cualquier habitación a la que le aportarán un toque de luz diferente y especial. Establezca acentos o combine esa diversidad para crear una composición que le dará una sensación completamente nueva cuando llegue a casa.

Una colección versátil gracias a Elegance 3

Las diferentes decoraciones de esta colección de papeles pintados de A.S. Création no solo son adecuados para el hogar, sino que también son perfectos para la oficina o cualquier local comercial. Sorprenda a sus amigos, clientes o visitantes con el encanto que irradian estos papeles pintados y obtenga el reconocimiento que se merece.

 Empapelar una pared nunca fue tan fácil gracias a esta colección de papel pintado

¿Asocia el empapelado con el estrés y mucho trabajo? Viva una experiencia completamente distinta con A.S. Création Elegance 3. Elija su papel pintado favorito de esta colección y con solo unos pocos clicks y siéntese y relájese mientras espera la entrega. Ahórrese la energía que invierte en ir de tiendas y las largas conversaciones con los dependientes que desea venderle muchas cosas innecesarias. Al realizar un pedido on-line podrá conocer el paradero de su nuevo papel pintado elegante desde cualquier lugar.

Tan pronto como reciba su papel pintado podrá comenzar a renovar. No tendrá ningún problema en colocar los papeles pintados en la pared, ya que no se necesita ningún conocimiento previo. Logrará resultados que solo lograría un verdadero profesional y podrá sentirse orgulloso del trabajo realizado. Para su instalación recomendamos la utilización de un pegamento universal para que el papel de pared se adhiera a la pared sin ningún obstáculo. De igual manera, si realmente quiere lograr un resultado sin imperfecciones, utilice un rodillo de presión. De esta forma obtendrá un resultado que no solo usted, sino también sus conocidos admirarán.

Adquiera la más alta calidad - Elegance 3

Naturalmente busca que esa elegancia se mantenga en el tiempo. Puede relajarse, porque Elegance 3 durará mucho tiempo. Los papeles pintados no tejidos se procesan de tal forma que pueden exponerse de forma segura a la luz del sol y no desvanecer. La resistencia a la luz de las decoraciones garantiza que no pierdan su brillo.

Por su puesto, la limpieza también juega un papel importante cuando se trata de durabilidad y calidad. ¿Le preocupa que el papel pintado se desintegre al limpiarlo y la magia se esfume? Pues eso no debe suponerle un problema, ya que también resisten a los rasguños y podrá limpiarlo con un paño húmedo sin ningún tipo de problema. Así que no solo la colocacción es fácil, sino también su mantenimiento. ¿Es una persona que necesita variedad? Incluso entonces esta colección está hecha para usted. La eliminación completa del papel pintado garantiza que pueda sustituirla de manera fácil y rápida por otra de nuestra tienda on-line.

A.S. Création elegance 3: gran calidad al mejor precio en BRICONEO

¿Se ha decidido por darle algo de color a su apartamento con unos revestimientos para la pared? Entonces decántese por un estilo elegante con nuestros papeles pintados de A.S. Création Elegance 3. Benefíciese de nuestro servicio, que le garantiza que tendrá la mejor experiencia de compra.

Utilice nuestro servicio gratuito de muestras cuando no estén 100% seguros del diseño que quieren elegir. Le enviaremos por correo postal una pequeña muestra del producto para que pueda comprobar por sí mismo la calidad y el acabado del diseño.

Además, con una compra en nuestra tienda también se estará beneficiando de la Garantía de Mejor Precio, que le asegura que está obteniendo el precio más bajo del mercado en línea. Igualmente, si está pensando en realizar un proyecto más grande para lo que necesitará mayores cantidades de producto, solicite una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de realizar una oferta a medida que le ofrezca las mejores condiciones posibles.

Contacte con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto si tiene cualquier duda o pregunta. ¡Le esperamos!