Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Decoworld 2 trae el estilo natural a los papeles pintados gracias a A.S. Création

¿Busca algo más que un papel pintado de fibra gruesa y además le gusta el estilo natural? Entonces el fabricante de la marca A.S. Création satisfará su gusto con la línea Decoworld 2. Este fabricante, el cual es internacionalmente conocido, tiene su sede en Gummersbach y produce más de 1000 papeles pintados al año, famosos por su alto grado de calidad y versatilidad.

Descubrir más

A.S. Création Decoworld 2

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El personal capacitado revisa la colección hasta el más mínimo detalle antes de lanzarla al mercado. Con las mejores materias primas para la producción y los más modernos procesos de producción, esta colección le garantiza tener lo mejor de lo mejor en casa. 

Escoja su próximo papel pintado para su habitación

Con Decoworld 2, un total de 28 papeles pintados estarán esperando para cambiar completamente su espacio vital. Los diferentes patrones que esta colección ofrece también le serán muy fáciles de combinar. Además, los diseños no son solo adecuados para las cuatro paredes del hogar, sino que también pueden encontrar su lugar en su oficina. Deje que el estilo natural que ofrecen estos productos invada su casa y escape de la rutina diaria. ¡Dese un capricho!

Decoworld 2 - Papeles pintados con decorados naturales que le harán experimentar sensaciones distintas

¿Le gusta la naturalidad? ¡Entonces esta colección es perfecta para usted! Los detallados diseños en diferentes estilos naturales le harán sentir como si estuviera fuera de esas cuatro paredes. Use un papel pintado ladrillo y combine el estilo natural con el de un loft más sofisticado y cree un espacio personal para usted y sus pensamientos.

El aspecto de madera que le brinda esta colección le permitirá desconectar y sentir que está fuera de la ciudad. Disfrute de la tranquilidad que estos patrones pueden brindarle y dele un toque diferente a su apartamento. Al principio le costará un poco adaptarse y mirará la pared varias veces, ya que los decorados se procesan con tanto detalle que parecen increíblemente reales. Los diferentes colores en los que se presentan los diseños irradian ese algo que le hace destacar entre la multitud. Conviértase en un creador de tendencias y hable de ello con sus invitados, ya que seguro que se entusiasmarán con su gusto y sentido del estilo.

Consiga fácilmente con A.S. Création un look natural

¿Le apetece un cambio en sus paredes pero no tiene ganas de mesterse en un follón innecesario de decoraciones? Gracias a nuestra tienda on-line podrá experimentar esa nueva experiencia y, además, se ahorrará el estrés asociado. Simplemente elija su nuevo papel pintado de la colección Decorworld 2 y con solo unos pocos clicks habrá logrado todo lo que, de otra forma, le hubiera llevado más tiempo.

Todo puede ser fácil y sin necesidad de complicarse. Tan pronto como llegue el papel pintado que ha elegido, podrá ponerse manos a la obra. Se sorprenderá de lo fácil que puede llegar a ser la decoración. No necesita ningún conocimiento previo y, sin embargo, logrará los mismos resultados que un experto. Use un pegamento universal y los papeles pintados de A.S. Création Decoworld 2 estarán listos al instante. Para que no haya imperfecciones, también recomendamos utilizar un rodillo de presión y el resultado quedará perfecto.

No solo un papel decorativo, también de calidad

La durabilidad de este papel pintado de A.S. Création le hará feliz. No tendrá que preocuparse si el papel pintado es expuesto a la luz del sol. Debido a la alta calidad de esta colección, tambien tiene resistencia a la luz, por lo que ninguna decoración se desvanecerá. Tampoco tendrá que preocuparse por la limpieza, es muy fácil, simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima. Debido a la resistencia a la abrasión, los papeles pintados no sufrirán ningún daño y podrá devolverlos a su estado inicial sin ningún problema. Así que, diviértase mucho con Decoworld 2. Incluso si está cansado ya de estos diseños y tiene ganas de un nuevo cambio, también le será fácil, porque pueden quitarse con facilidad para ser sustituidos por otros diseños de nuestra tienda on-line.

¡Decídase ahora por BRICONEO y compre su A.S. Création al mejor precio!

¿Se ha decidido a decorar sus paredes y quiere usar para ello A.S. Création Decoworld 2? No solo recibirá una colección versátil, sino que también podrá disfrutar de una experiencia de compra única que le permite beneficiarse de múltiples servicios.

Así es nuestra Garantía de Mejor Precio, que le asegura el precio más barato del mercado de manera comprobada. Si no está seguro de como van a quedar los nuevos papeles en su pared, no dude en hacer uso de nuestro servicio gratuito de muestras. Le enviaremos una muestra por correo postal para que pueda comprobar el aspecto, la sensación y la calidad. ¿Está pensando en un proyecto algo mayor? ¡Entonces aproveche la oportunidad de ahorrar! Solicite una oferta individual y nuestro equipo le propondrá un precio que se adapte a sus necesidades. 

Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia. Podrá hacerlo fácilmente a través del teléfono de contacto, correo electrónico o por medio de nuestro formulario de contacto. ¡Esperamos poder ayudarle!