Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Concerto 2 - Cree una atmósfera increible con estos papeles pintados de A.S. Création 

¿Necesita algo más de vidilla y es un apasionado del teatro y los musicales? ¿Le gusta el ambiente que se respira en una sala de conciertos? Entonces el fabricante de la marca A.S. Création es el adecuado para usted. El fabricante, con sede en Gummersbach, es conocido internacionalmente por su versatilidad y la alta calidad del papel pintado que produce.

Descubrir más

A.S. Création Concerto 2

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Escape de la rutina con el papel pintado Concerto 2

Hay 44 decoraciones que le están esperando para mudarse con usted y darle a su espacio el lujo que se merece. Ya sea en casa o en la oficina, con estos papeles pintados creará un ambiente que le permitirá olvidarse de la rutina diaria en muy poco tiempo. Cierre los ojos y déjese arrastrar a una sala de conciertos. Rápidamente escuchará el sonido de los violines sin que tenga que hacer cola para pasar al recinto gracias a este papel pintado barroco. No tendrá una multitud a su alrededor y no escuchará murmullos molestos, simplemente el sonido de su canción favorita. Los diferentes diseños que ofrece esta colección consiguen que le apetezca ser secuestrado y a disfrutar.  

Infitinios diseños de papel pintado disponibles

Ahora podrá crear en su casa su propia sala de conciertos donde se sentirá como si estuviera en algún otro lugar. Los diseños con adornos elaborados hasta el más mínimo detalle, combinados con colores suaves, crean una sensación de lujo que no todo el mundo es capaz de disfrutar alguna vez. ¿Eres de los que prefieren lo simple, pero que a la vez sea elegante? Incluso así ha tomado la decisión correcta con Creation Concerto 2, la colección que hace realidad todos sus deseos.  

Con rayas estructuradas puede crear un ambiente simple pero sofisticado, donde podrá poner alguna vela para dar algo más de vida al ambiente de una pequeña sesión de jazz. Si le gusta el estilo floral clásico, hágase con un diseño de zarcillos de los que ofrece esta colección de papel pintado de flores y así su sala de conciertos adoptará un estilo propio de los años 70, en el que podrá relajarse con una botella de vino y música tenue. Los colores brillantes combinados con los suaves diseños de Concerto 2 lo invitan a relajarse y embellecer, no solo las habitaciones, sino que también le aportarán un estilo de vida completamente nuevo. Pronto se dará cuenta de que ahora está más equilibrado y que es capaz de disfrutar más el día.

Sus nuevos papeles pintados: fácil instalación con la mejor calidad

¿Siempre ha evitado las decoraciones porque no quería añadir estrés a su vida? Aproveche la comodidad que le ofrece nuestra tienda on-line y ahorre, no solo dinero, sino también tiempo y nervios. Únicamente elija el papel pintado que quiere que decore su pared en el futuro y después de solo unos clicks estará de camino a su casa. Una vez que el papel pintado de sus sueños haya llegado ya puede comenzar de inmediato a rediseñar sus habitaciones. La aplicación del papel pintado es tan simple como realizar el pedido en sí. No necesita tener ningún conocimiento previo ni ser un maestro en la materia para lograr el resultado perfecto. Conviértase en un manitas y lleve a cabo el proceso usted solo. Le recomendamos que utilice un pegamento universal para encolar y así los papeles permanecerán en la pared por sí mismos. Para que no quede ninguna imperfección, utilice un rodillo de presión y obtenga el resultado que conseguiría un profesional.

Concerto 2 - La calidad de una orquesta internacional

No solo la sensación que tendrá con Concerto 2 es de una altísima calidad. Cada uno de estos papeles pintados de A.S. Création da fe de ello. No tiene que preocuparse por la ubicación, ya que se puede colocar sin ningún problema en algún sitio expuesto a la luz solar. Debido a su alta calidad, la colección tiene una resistencia a la luz que no se desvanecerá y durará mucho tiempo con el mismo brillo. Incluso después de empapelar notará la calidad de Concerto 2.

Su limpieza es tan fácil como la colocación en sí misma del accesorio, ya que resiste a las manchas. Solamente necesitará un paño húmedo y podrá limpiarla sin mucho esfuerzo. Quedará como nuevo y permanecerá durante mucho tiempo con esta calidad. ¿Le apetece un cambio de escenario? ¡Ningún problema! El papel pintado podrá quitarse con facilidad para ser sustituido por otro de nuestra tienda on-line.

¡Compre ahora su papel pintado A.S. Création concerto 2 al mejor precio en BRICONEO!

¿Siempre quiso ser dueño de su propia sala de conciertos? Acceda ahora a nuestra página web y compre A.S. Création Concerto 2. No solo el sonido de la colección es sobresaliente, sino que también los servicios que ofrecemos en nuestra tienda tienen la intención de aumentar las ovaciones.

Aproveche nuestra garantía de mejor precio que le garantizará el mejor valor por su papel pintado favorito. También puede encontrarse con el problema de no saber por cual de todos los papeles pintados de esta colección decantarse, más aún si no puede verlos personalmente, ya que muchas veces con una foto no es suficiente. Es por ello que le ofrecemos nuestro servicio gratuito de muestras para que pueda comprobar usted mismo la calidad y el diseño del producto. Incluso en el caso de que quiera realizar un pedido mayor, también tenemos una solución para usted: ¡la oferta individual! Si planea proyectos más grandes y necesita más materiales, solo solicite una oferta y nuestro equipo de servicio le ofrecerá rápidamente las mejores condiciones. 

Si tiene preguntas o sugerencias no dude en utilizar una de las muchas posibilidades que le ofrecemos para contactarnos. Ya sea por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto, ¡estaremos siempre a su disposición!