Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Boys & Girls 5 de A.S. Création - El papel pintado infantil más querido por los peques

No solo los adultos, los niños también necesitan un cambio de vez en cuando. Esto lo sabe muy bien el fabricante de la marca A.S. Création, cuya sede está en Gummersbach y goza de fama y reputación internacional. Cada año el fabricante lanza al mercado más de 1000 papeles pintados diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo individual. 

Descubrir más

A.S. Création Boys & Girls 5

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los empleados prestan mucha atención al más mínimo detalle durante el proceso de fabricación para que al final usted tenga solo las mejores colecciones en casa o en la oficina. Las materias primas seleccionadas y los procesos de producción modernizados garantizan la más alta calidad y enriquecen cada habitación. También la colección A.S. Création Boys&Girls 5 es una de las opciones con mayor calidad.

Los papeles pintados para las habitaciones de los niños tienen que ofrecer una gran variedad

En total, 69 papeles pintados de esta colección están esperandole para deleitar a sus hijos y devolver la vida a su pequeña habitación. No importa la edad que tenga su hijo, con Boys & Girls 5 no quedará insatisfecho. Realice un viaje con su hijo donde podrán explorar otros mundos gracias al decorado de su pared. También hay opciones más juveniles para los adolescentes, que hará que se sientan muy cómodos al volver a casa. Encontrará diseños muy alegres que harán sonreir a sus hijos.

Diseños fascinantes, colores intensos y mucho más - Boys & Girls 5

¿Su hijo está cansado de las paredes frías y vacías de su habitación? Entonces usted puede ayudarle a satisfacer su necesidad con el papel pintado de la colección Boys & Girls. Hay una variedad de diseños increíbles disponibles para permitir que sus deseos se hagan realidad. Hay diseños florales coloridos para las pequeñas princesas y ferrocarriles esbozados que hacen que el corazón de cada niño se acelere.

Elija un diseño con todo tipo de declaraciones de amor y su hija se sentirá como si estuviera hablando con sus amigos de los últimos chismes. También hay diseños con grafitis para los chicos más atrevidos que, además, van en consonancia con el estilo urbano.

Palmeras y muchas ciudades esperan ser descubiertas por usted y sus hijos. Los diseños más divertidos como las sirenas o un viaje a la Luna no te invitarán a soñar, sino a experimentar nuevas historias.

Una transformación sencilla gracias a A.S. Création

A los niños no les gustan las prisas. Así que ahórrese el tiempo que pasa en una tienda y eche un vistazo a nuestra tienda on-line para encontrar la decoración adecuada de su papel pintado infantil y así contarle a sus hijos estas historias fantásticas cuanto antes.

Use el tiempo que dedica, por ejemplo, a buscar en las tiendas o a hablar con el dependiente e inviértalo en la preparación de los materiales para empezar a empapelar. Tan pronto como reciban los papeles pintados, podrán su hijo y usted ponerse manos a la obra. Su colocación es tan sencilla que el resultado parecerá el de un profesional, además no se necesita ningún conocimiento o experiencia previa. Para que el papel pintado quede perfectamente adherido a la pared, tan solo necesitará usar un pegamento universal y el papel quedará automáticamente pegado. Para que no aparezcan imperfecciones donde no debe, utiliza el rodillo de presión y el papel pintado A.S. quedará en la pared como si siempre hubiese estado ahí. De esta manera logrará un resultado general perfecto y de manera rápida y divertida.

Boys & Girls 5 no solo ofrece una gran variedad de diseños, sino también una calidad perfecta

¿Cuánto tiempo tarda una pared de una habitación infantil en mancharse? No se preocupe por estos pequeños contratiempos, ahora con esta colección solo necesitará coger un paño húmedo y pasarlo por encima sin ningún problema. Resisten al desgaste y por lo tanto aseguran un placer duradero para usted y sus pequeños.

Los alegres y coloridos diseños pueden también ser expuestos a la luz del sol sin ningún tipo de problemas, ya que no se desvanecerán. Debido a la alta resistencia a la luz que tienen estos papeles pintados, podrá encontrar en cualquier parte un lugar adecuado donde situarlos y alegrar la vista de sus hijos.                   

Como suele pasar con los niños, ¿ya se han cansado del diseño de su pared? Tampoco en este sentido tendrá ningún problema. La colección Boys&Girls 5 puede ser removida por completo sin ningún esfuerzo adicional, por lo que dejará un hueco a un nuevo diseño de nuestra tienda on-line.

¡Compre ahora en BRICONEO: A.S. Création Boys&Girls 5! 

¿Quiere conseguir mediante los elementos decorativos de su hogar que sus hijos estén contentos? Entonces ha tomado la decisión correcta con A.S. Création Boys & Girls 5. No solo se beneficiará de nuestros maravillosos diseños, sino también de nuestro servicio al cliente de primera clase. De igual manera, podemos ofrecerle un servicio gratuito de muestras que le permitirá inspeccionar los diseños de la decoración deseada en su propia casa en cuanto a óptica, sensación y calidad. ¿Ha encontrado el mismo producto pero más barato en otra tienda? ¡Es bastante extraño! Nuestra garantía de mejor precio le garantiza las mejores condiciones. Para cantidades más grandes de papel pintado también estaremos de su lado. Solicite una oferta individual y nuestro equipo le realizará una oferta que valdrá la pena. 

¿Tiene preguntas o sugerencias? ¡Póngase en contacto con nosotros! Puede hacerlo a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡No lo dude, estamos deseando verle!