Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

¿Hora de un cambio? Descubre los papeles pintados de A.S. Création Borneo

¿Está buscando algo nuevo y desea rediseñar sus habitaciones con estilo? Entonces ha tomado la decisión correcta con la colección Borneo de A.S Création. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach produce más de 1000 papeles pintados al año y es conocido internacionalmente por su versatilidad. 

Descubrir más

A.S. Création Borneo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Para la producción se utilizan las mejores materias primas, por lo que puede contar con la mejor calidad en su elección. La colección Borneo tiene también estas características.

Diversidad en los diseños con A.S. Création

Le están esperando 43 papeles pintados distintos que querrían ayudarle a renovar su apartamento. Muestre de lo que es capaz y realice una transformación completa con esta colección, dándole un nuevo sentido a su vida. Elija entre estampados florales con unas flores bellamente diseñadas o entre unas decoraciones con efecto de madera que le den a su hogar el encanto de una pequeña cabaña. Con la variedad que ofrece esta colección de fabricantes de marcas, definitivamente el que usted elija será tendencia. Demuestre que entiende de diseño de interiores gracias a los papeles pintados A.S. Création. Asimismo, Borneo no es solo adecuado para las cuatro paredes del hogar, sino que también garantiza el éxito en cualquier oficina o ubicación.

Con los papeles pintados Borneo varios diseños le están esperando

Los diseños que se le ofrecen con esta colección le convencerán por su facilidad para combinarlos y por el cuidado que se le presta a cada detalle. Escoja los patrones florales y cree su propio idilio donde tomar un descanso de la vida cotidiana y del estrés asociado. Con el papel pintado imitación madera, puede obtener un ambiente más rural que le hará distraerse de la gran ciudad. Adéntrese en las montañas y disfrute del encanto de una pequeña choza en lo alto de las cumbres. Cierre los ojos y en poco tiempo notará cómo la relajación aborda su vida.

Los diseños monocromáticos que Borneo ofrece también le permitirán establecer maravillosos acentos y crear algo que nunca antes había visto. Los colores brillantes y cálidos de esta colección A.S.Création le aportan a las habitaciones un toque distinto. Dele a las paredes un nuevo estilo y permítales que le alegren el día a usted y a sus visitantes.

Sencillo y sin complicaciones: su nuevo papel pintado

Olvídese del estrés que asocia a la transformación de paredes. Con solo unos pocos clicks ya ha elegido la decoración que desea, y dentro de poco le llegará a casa. Ahórrese el camino hacia una tienda y el tiempo que pasa allí. Podrá administrarlo todo desde la comodidad de su hogar y al mismo tiempo tener el mejor servicio disponible.

Puede comenzar de inmediato y no necesitará ser un experto en la materia para obtener los mejores resultados. Le recomendamos el papel pintado para encolar de A.S. Création, que le facilitará el trabajo. Para que el resultado sea perfecto y no haya grumos, use un rodillo a presión y nada podrá salir mal. No solo ahorrará tiempo, sino que también se evitará invertir dinero y nervios, al comprar Borneo en nuestra tienda on-line. Comience de inmediato y demuestre el genio que lleva dentro.

Calidad se escribe con mayúsculas gracias a A.S. Création

No solo tiene mil opciones a elegir, sino que con cada una obtendrá un papel pintado de calidad que embellecerá sus paredes en el futuro. No solo el papel tapiz como tal es fácil de poner, además la durabilidad de los diseños individuales de esta colección es un verdadero placer. Puede colocar su papel pintado sin problemas expuesto a la luz del sol y no tendrá que preocuparse de que los colores desvanezcan. La resistencia a la luz le permite elegir cualquier lugar para colocar su papel pintado y simplemente disfrutar del resultado.

Incluso cuando se trata de limpieza es un elemento amigable. Solo necesitará coger una esponja húmeda y limpiar su pared. Además de eso también son resistentes a la abrasión. Así que en este modelo encontrará un papel pintado de la calidad más alta. Si en algún momento siente que se ha cansado del diseño y necesita cambiarlo, no supondrá ningún problema. Los papeles pintados se pueden quitar con facilidad completamente, por lo tanto, dejarán paso a su nuevo papel pintado de nuestra tienda on-line.

¡Compre ahora on-line su Borneo de A.S. Création al mejor precio en BRICONEO!

Ahórrese tiempo, dinero y estrés en la compra de A.S. Création Borneo en nuestra tienda online BRICONEO. Le ofreceremos algunas ventajas para que su experiencia de compra sea la mejor posible. Para ello, primeramente le ofrecemos un servicio gratuito de muestras, que le permitirá recibir una muestra de sus colecciónes más deseadas para verificar su diseño y calidad. En el caso de una posterior compra, usted se beneficiará de nuestra garantía de mejor precio, que le asegura el precio más bajo. 

Si necesita mayores cantidades, porque ha planificado un proyecto de construcción más extenso, aproveche la oportunidad de solicitar una oferta individual. Estaremos encantados de atenderle y elaborar una oferta a medida que satisfaga ambas partes. 

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o desea solicitar una oferta, siempre puede contactarnos. Podrá hacerlo a través del teléfono, correo electrónico o por nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!