Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bolshoi – Estilo elemental lleno de vida

A.S. Création, el gran fabricante de origen aleman experto en el mercado de decoración de interiores, ha creado para usted la colección de papel pintado Bolshoi, la cual, por medio de su papal pintado para pared, adorna todas sus habitaciones para permitirle a usted mostrar su lado más creativo y potencialidad. ¡La atmosfera de su habitación se sentira como nunca! Es por eso que BRICONEO ha preseleccionado sus mejores modelos para inspirarlo y que encuentre el adecuado de acuerdo a sus gustos.

Descubrir más

A.S. Création Bolshoi

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Bolshoi de A.S. Création – Los diseños y estampados clásicos más populares

Esta fantástica colección se encuentra compuesta por 16 papeles pintados que lo cautivarán a primera instancia. Además, podrá usted estar seguro de que estan compuestos de materiales de la más alta calidad y al mejor precio del mercado.

A.S. Création ha decidido constituir su material a base de papel pintado vinílico para la fabricación de sus productos, los cuales tienen unas características muy convenientes como que puede ser lavado, es resistente a la luz del sol, tiene una gran dureza y durabilidad.

Una colección sorprendentemente original – Bolshoi

Podrá usted encontrar dentro de esta peculiar colección, una gran variedad de papeles pintados de diversos estilos, colores y estampados, esto gracias a que A.S. Création se preocupa por preseleccionar todas las mejores opciones de diseños para usted. De la mano con BRICONEO, lograrán satisfacer hasta los gustos más exigentes. ¡Su único problema será elegir!

Cabe mencionar, que se han centrado en la creación de papeles pintados estampados como estilo principal, así como también en el papel pintado barroco, el cual estamos seguros, superarán sus expectativas.

¿En dónde puedo encontrar mi papel pintado Bolshoi?

Los papeles pintados de la colección Bolshoi son perfectos para cualquier habitación, pero le recomendamos decorar con él su dormitorio, sala de estar o hasta su cocina, todo dependiendo de sus gustos, claro. BRICONEO le garantiza que sorprenderá a los suyos con su papel pintado dormitorio, creando el espacio más clásico, cómodo y auténtico que pueda imaginar. Es importante elegir el papel pintado adecuado que combine con el resto de su hogar para lograr un look completo de impacto.

¡Disfrute de la frescura del papel pintado Bolshoi ahora en la tienda online BRICONEO!

Si lleva buscando mucho tiempo un papel pintado diferente, con hermosos y coloridos diseños, ¡no tiene que buscar más! Su papel pintado de la colección Bolshoi de A.S. Création, es para usted. Además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Con la compra en la tienda online BRICONEO usted se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado. Si también quiere comprobar la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras de sus productos favoritos. Igualmente, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!