Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bohemian Burlesque de A.S. Création – papeles pintados con gusto en estilo vintage

¿Es un fan de los años 30 y del estilo que se llevaba por aquel entonces? Entonces esta colección es perfecta para usted. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach es conocido por su variedad de papeles pintados, de los cuales produce más de 1000 al año.

Descubrir más

A.S. Création Bohemian Burlesque

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Los papeles pintados de este fabricante son conocidos más allá de las fronteras alemanas y gozan de una gran popularidad debido a su alto nivel de calidad. A.S. Création Bohemian Burlesque es una colección que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle por el personal cualificado.

¡Déjese transportar al pasado con A.S. Création!

Un total de 51 papeles pintados diferentes le están esperando para mudarse con usted y reavivar un tiempo casi olvidado. Los antiguos y elegantes diseños tienen un encanto que ha dado forma a una década completa hace casi 100 años y ahora le dan la oportunidad a usted de revivirlo. Dele a sus habitaciones un aire completamente nuevo y conviértalas en un lugar de lujo donde poder relajarse y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Rústico pero atemportal, estos son los diseños que traen al hogar el estilo burlesco.

El estilo vintage en diferentes diseños - papel pintado Bohemian Burlesque

Elija entre una variedad de diseños que no puede ni imaginar. Traiga adornos antiguos y clásicos a su oficina u hogar, proporcionando a sus habitaciones el lujo que usted merece. Cree esa sensación de vida y traslade su mente a un pequeño bar, donde el ambiente invite a relajarse.

Con los zarcillos de flores perfectamente trazados puede crear una imagen general lúdica que también estimule su entusiasmo por la vida. Decídase por un estilo antiguo con plumas y deje que el ambiente burlesco venga a usted. También para los amantes de la estructura y el orden esta colección ofrece muchos conjuntos.

Con estos papeles pintados de rayas creados con amor puede revivir el ambiente de una antigua oficina. La variedad de colores monocromáticos también ofrece diferentes combinaciones entre sí o con los diferentes patrones, con los que puede crear un estilo único y establecer los acentos necesarios. Cree un espacio verdaderamente atractivo y transforme sus cuatro paredes en algo difícil de olvidar. Deje que el estilo antiguo y encantador reviva y lleve a su apartamento un ambiente que hasta este momento tenía una reputación un tanto perversa.

Estos papeles pintados son la opción perfecta

¿Para usted es un infierno ir de tienda en tienda y recorrer los eternos pasillos buscando el papel pintado perfecto? Entonces simplemente elija la decoración adecuada de la colección Bohemian Burlesque en nuestra tienda on-line. Ahorre tiempo, dinero y estrés y aproveche además la comodidad que le ofrece nuestro servicio. Su papel pintado vintage favorito de esta colección estará rápidamente con usted y podrá llevarlo directamente a la pared. De un momento a otro podrá retroceder de manera fácil y cómoda durante todo un siglo y disfrutar del encanto de aquella época.

Encanto inolvidable de la mejor calidad gracias a A.S. Création

Olvídese del estrés que siempre ha asociado al empapelado y experimente la comodidad que le ofrece esta colección. No necesita ningún conocimiento previo, por lo que el resultado será totalmente profesional. El papel pintado A.S. Création se puede colocar fácilmente en la pared y convierte las paredes de su hogar en algo completamente nuevo en un instante. La durabilidad también juega un papel importante en esta colección de papel pintado. Una vez empapelada la pared, disfrutará de su papel pintado durante mucho tiempo.

Por otra parte, no tiene que preocuparse por el desgaste de los colores, ya que resisten a la luz del sol, lo que hace que puedan colocarse en cualquier lugar de la casa. Además, no solo son resistentes a la luz, sino que también son fáciles de limpiar, simplemente se necesita un paño húmedo que podrá pasar sin ningún impedimento por encima. Por otro lado, si alguna vez desea cambiarlo, no tendrá que realizar mucho esfuerzo, ya que el papel pintado puede quitarse por completo con facilidad y dejar espacio para nuevas opciones que encontrará en nuestra tienda online.

¡Compre su A.S. Création Bohemian Burlesque en BRICONEO!

Decídase ahora por A.S. Création Bohemian Burlesque y verá que se puede ahorrar tiempo, dinero y estrés. La compra en nuestra tienda en línea ofrece un servicio de primera clase que le hará tener una experiencia de compra magnífica.

Si usted aún no está seguro de por qué diseño decantarse, pida una muestra totalmente gratuita para ir probando hasta encontrar el que más le guste. Además, si realiza un pedido a nuestra tienda, se estará beneficiando al mismo tiempo de la garantía de mejor precio comprobada, que le garantiza ser el precio más bajo del mercado. ¿Necesita grandes cantidades de papel pintado porque es un proyecto de construcción más grande? Solicite una oferta personalizada y nos pondremos en contacto con usted en seguida.

Para preguntas o consultas no dude en contactarnos. Puede hacerlo mediante correo electrónico, llamada telefónica o a través de nuestro formulario de contacto. ¡No sea tímido! ¡Estaremos encantados de ayudarle!