Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bling Bling de A.S. Création – Papel pintado con nuevos colores para su hogar

¿Está buscando algo distinto?¿Quiere destacar entre la multitud y tener un papel pintado que signifique algo más que un simple decorado para pared? Entonces con el papel pintado Bling Bling del fabricante de la marca A.S.Création ha encontrado la colección correcta. 

Descubrir más

A.S. Création Bling Bling

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El fabricante de la marca con sede en Gummerbach goza de reconocimiento internacional gracias a su variedad y su alto nivel de calidad. Con A.S.Création Bling Bling, el fabricante le ofrece una colección impresionante.

¿Está buscando variedad? ¡Con los papeles pintados Bling Bling la ha encontrado?

14 decoraciones diferentes, que no podrían ser más particulares, le están esperando. Deje que esta colección única haga de sus paredes un lugar personal que sea de su agrado. De acuerdo con Bling Bling, esta colección tiene una selección de papel pintado que le dan a sus habitaciones un toque especial. Si quiere rediseñar su propia casa o incluso su oficina, esta colección definitivamente tiene una selección de aspectos destacados de los que sus compañeros de trabajo o conocidos hablarán durante mucho tiempo.

le esperan diferentes patrones y luz en sus colores

¿Le gusta la individualidad y destacar entre la multitud? Entonces con esta colección ha dado en el clavo. Podrá transformar sus habitaciones en salones de baile con los adornos meticulosamente diseñados que encontrará en esta colección. Igualmente los colores no dejan nada que desear. En esta colección encontrará papel pintado rosa, papel pintado amarillo e incluso papel pintado verde entre otros. De esta manera creará un estilo lujoso que se combina con los colores brillantes también de moda. Conviértase en un creador de tendencias y entable conversación acerca del tema cuando visite a sus conocidos más expertos. Sus amigos se sorprenderán.

Para los amigos de la estructura esta colección también tiene el diseño perfecto. Con los patrones de rayas creará un nuevo espacio en casa o en la oficina y se sentirá más libre en su entorno. Los llamativos diseños monocromáticos de Bling Bling le brindan grandes oportunidades de combinación.

Coloque fácilmente su nuevo papel pintado

¿Está cansado de tener que ir de tienda en tienda pidiendo consejo a los dependientes? Entonces simplemente elija el diseño que más le guste con tan solo unos clicks en nuestra tienda on-line. Ahorre tiempo, dinero y estrés. Puede comenzar de inmediato a ponerla en su pared, ya que es usted mismo quien podrá colocarla sin necesidad de conocimiento previo, obteniendo los mismos resultados que un especialista.

Demuestre que lleva dentro un diseñador de interiores y siéntase orgulloso de mostrar su obra a sus amigos. Cambie no solo sus habitaciones, sino también su actitud ante la vida. A.S. Création ha traído al mercado un estilo de patrón diferente pero tradicional que hará que su espacio luzca diferente.

La calidad está en auge en Bling Bling

Los papeles pintados no son solo fáciles de poner en la pared, sino que además, podrá disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Debido al procesamiento de alta calidad de esta colección, puede exponer cada papel pintado a la luz del sol sin peligro alguno y sin preocuparse de que los colores se desvanezcan. Así que puede empapelar fácilmente cualquier pared de su casa. Además, si alguna vez el papel pintado se ensucia, tampoco supondrá un problema. Simplemente coja un trapo húmedo y frótelo. La colección es resistente a la abrasión y, por lo tanto, puede limpiarse fácilmente. En Bling Bling encontrará un papel pintado que durará mucho tiempo y si alguna vez se cansa de él no hay ningún problema. Quitarlo es igual de fácil que ponerlo, por lo que podrá cambiarlo fácilmente.

¡A.S. Création Bling Bling ahora disponible en BRICONEO!

Decídase ahora por A.S. Création Bling Bling y benefíciese de su compra en nuestra tienda online. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro equipo estará encantado de contactar con usted y asesorarle sobre el tema de los papeles pintados. ¡Recibirá el mejor consejo sin salir de casa! 

Con nuestro servicio de muestra gratuita y la mejor garantía de precio podemos ofrecerle asistencia de primera clase. Sin una larga espera recibirá su nuevo papel pintado en su hogar para que pueda comenzar a decorar sus paredes. No dude en contactarnos para un proyecto más grande a través de nuestro formulario de contacto, mediante el cual podrá solicitar una oferta individual. ¡Regístrese ahora! Estaremos encantados de ayudarle.