Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

La Belle Epoque de A.S. Création – El estilo tiene nombre

¿Le gusta el estilo y el encanto francés? Entonces esta colección de A.S. Création es exactamente lo que estaba buscando. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach es conocido internacionalmente por la variedad de sus papeles pintados y goza de gran popularidad. Cada año el fabricante produce más de 1000 variantes que encuentran su lugar en las paredes no solo de las viviendas particulares, sino también en empresas.

Descubrir más

A.S. Création Belle Epoque

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Para la producción solo se utilizan las mejores materias primas seleccionadas, por lo que solo ofrecemos productos de la más alta calidad. El personal cualificado controla meticulosamente los procesos de producción modernos y examina los papeles pintados hasta el más mínimo detalle antes de que aterricen en el mercado y posteriormente en su hogar.

A.S. Création ofrece un encanto francés con este papel pintado romántico

En esta colección tiene la opción de elegir entre 49 decoraciones que le llevarán a casa un estilo y encanto francés. El encanto de Francia mezclado con el aspecto vintage de estos diseños le permite crear algo inimaginable. Utilice los adornos o los motivos florales cuidados hasta el último detalle y reviva un ambiente que probablemente solo conozca de las películas francesas clásicas. Obtenga un pedazo de historia y experimente una forma de vida nueva que no solo lo cautivará, sino que también lo invitará a soñar. Los colores brillantes y amigables de esta colección no solo embellecen sus habitaciones, sino que también crean un ambiente completamente nuevo que dará vida a su espacio. 

A través de los patrones de rayas puede decorar hábilmente ciertas partes de las paredes y crear una ilusión óptica que agregará cierto encanto. La gran selección de motivos que también están en colores claros y cálidos le permite crear maravillosos acentos y perfeccionar la imagen general. Los diseños no solo son adecuados para su hogar, sino que también quedan maravillosamente en una oficina o cafetería y proporcionan comodidad a los clientes. Cree un idilio con la colección La Belle Epoque y olvide todo el estrés de la vida cotidiana. Siéntese y disfrute del espíritu francés que esta colección le brinda.

Viaje a Francia de una forma rápida y fácil con estos papeles pintados de fácil instalación y de calidad

Olvídese del estrés que asocia con el empapelado y viva una nueva experiencia. Con nuestra tienda online y esta colección de A.S. Création vivirá la redecoración de otra forma. Después de unos pocos clicks, el revestimiento de pared de sus sueños estará camino a su casa. Olvídese de todo el tiempo que tuvo que invertir en el pasado para la decoración de sus paredes y relájese. El ir de tienda en tienda y las interminables conversaciones con los empleados que intentan venderle cosas innecesarias ahora son cosa del pasado.

Este papel pintado estilo francés puede colocarse en la pared sin necesidad de conocimiento previo. El resultado será el mismo que si lo hubiera colocado un especialista. Todo lo que necesita lo puede adquirir con unos pocos clicks desde nuestra tienda on-line. Nuestro equipo especializado aconseja la utilización de un pegamento universal para que el papel de pared quede perfectamente adherido a la pared. De la misma forma, para que no queden imperfecciones se recomienda la utilización de un rodillo de presión. Conviértase en un experto en empapelar y muestre lo que es capaz de hacer.

Papel pintado La Belle Epoque - Encanto de gran calidad

¿Le preocupa no poder disfrutar de ese encanto francés durante mucho tiempo? Podemos tranquilizarle porque los diseños de esta colección le complacerán durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse de que el papel pintado romántico pierda su brillo y se desvanezca. La resistencia a la luz hace que puedan ser expuestos sin problema alguno.

Pero estos papeles pintados no son solo famosos por su calidad, sino también por su mantenimiento. Simplemente coja un paño húmedo y limpie la superficie sin temor a dañarla, ya que son resistentes a la abrasión, lo que también garantiza su durabilidad. ¿Le gusta la variedad y quiere rediseñar sus paredes ahora que sabe que es tan fácil? No hay problema, porque la colección puede ser eliminada por completo de manera fácil, lo que le permitirá sustituirla por otra de nuestra tienda on-line.

¡Ahorre ahora comprando su colección A.S. Création La Belle Epoque en BRICONEO!

Así que se ha decidido por la colección A.S. Création La Belle Epoque para equipar sus paredes con un estilo único. En nuestra tienda on-line obtendrá los mejores servicios para que su pedido sea único.

Benefíciese, por ejemplo, de nuestro servicio gratuito de muestras que le garantiza la oportunidad de recibir el motivo deseado como muestra para comprobar de primera mano su apariencia y calidad. Además, recibirá nuestros productos al mejor precio, ya que nuestra garantía de mejor precio lo respalda. ¿Necesita cantidades mayores para realizar un proyecto de construcción más completo? No hay problema, porque con nosotros podrá solicitar una oferta personalizada. Simplemente díganos el producto en el que está interesado y la cantidad estimada y nuestro equipo de servicio le brindará las mejores condiciones posibles. Si tiene preguntas o sugerencias no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede hacerlo por correo electrónico, por teléfono o por medio de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!