Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Aloha – Diseños clásicos y florales

A.S. Création, ha querido renovar el estilo más clásico para sus clientes más conservadores. Para ello ha hecho la colección Aloha con colores más neutros y estampados sútiles, ya que nadie dijo que un papel pintado deba ser demasiado llamativo. Si un buscas un estilo clásico pero exótico, entonces Aloha te conquistará.

Descubrir más

A.S. Création Aloha

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Aloha de A.S. Création – Modelos mágnificos y seleccionados con cariño

Esta ideal colección esta compuesta de 10 papeles pintados basados en colores neutros y estampados de mármol o de hojas, sus diseños le cautivarán al instante. Se han elegido estos 10 modelos que definían claramente las intenciones del fabricante en esta colección, creando una colección que no dejará a nadie indiferente.

Han sido usados los mejores materiales en la realizacion de la colección Aloha de A.S. Création. Los fabricantes decidieron centrarse en el uso de papel pintado vinílico ya que tiene unas características insuperables como la de que puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz solar, tiene una gran dureza y durará impecable muchos años.

Una colección con muchos estilos – Aloha

En esta gran colección encontrarás papeles pintados enfocados en dos estilos muy determinados porque A.S. Création sabe lo que está más a la moda y va a por ello, ha decidido seguir una linea de diseño muy clara que reflejen el estilo clásico pero exótico al mismo tiempo.

Se centraron en la creación de papeles pintados mármol como estilo principal, y sobretodo enfocandose en el papel pintado exótico, estampados de hojas al más puro estilo Aloha.

Donde colocar tu papel pintado Aloha

Los papeles pintados de la colección Aloha quedarán perfectos en cualquier habitación, pero sí que es verdad que según nuestra opinión quedan ideales puestos como papel pintado salón, dando un estilo clásico y único a la estancia la estancia principal de tu casa, o como papel pintado pasillo, consiguiendo que tu pasillo sea una de las mejores partes de tu casa. Pero lo más importante para decidir donde poner tu papel pintado es dejarte llevar por tus instintos y elegir que pared merece ser empapelada.

¡Comprar papel pintado online en la tienda BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado clásico, con diseños exóticos no se puede quedar sin su papel pintado Aloha de A.S. Création. Además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!