búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Quick-step – Pavimentos de calidad con los mejores diseños

Fundada en 1960 en Ooigem (Bélgica) bajo el nombre de „UNILIN“, Quick Step se ha convertido en una parte indispensable en la industria de los pavimentos. Con pasión e individualidad, este fabricante ha estado desarrollando revestimientos de suelos con increíbles propiedades durante muchos años.

Colecciones favoritas

Pavimentos de Quick-Step

Una experiencia única para sus ojos y sus pies – Quick step Pavimentos

Las técnicas de producción cuidadas al detalle y la creatividad del equipo, hacen de Quick Step uno de los principales fabricantes de pavimentos del mercado europeo. El diseño, la calidad y la innovación forman la base de la filosofía corporativa del fabricante belga, el cual se esfuerza continuamente por la perfección. 

Quick step – uno de los gigantes del mercado

Después de la fundación de Quick Step como fabricante de tableros de partículas a partir de lino, la empresa decidió especializarse en la madera como materia prima por determinadas razones. Como la primera empresa en llevar suelos laminados al mercado belga, Quick Step se estableció rápidamente como un actor importante en su industria. Unos años más tarde, la empresa revolucionó el mercado con la invención del sistema “Uniclic”, patentado mundialmente, que permitía colocar suelos laminados de manera flotante.

Diferentes decoraciones y tipos de suelos para todos los gustos – Quick Step

Quick Step combina un diseño auténtico con una calidad de primera clase. El resultado: suelos vinílicos y suelos laminados versátiles con una amplia variedad de diseños que hacen que cada concepto de decoración brille y contribuya perfectamente a la escenografía deseada.

Suelo vinílico click: el suelo de sus sueños En tan solo  unos clics

Practicidad y diseño moderno son las características principales del suelo vinílico click que ofrece el fabricante Quick Step.  La tecnología de protección contra manchas y arañazos ofrecen una protección eficaz a la vez que permiten una limpieza sencilla. Además, el fabricante belga diseñó los suelos de vinilo para que fueran impermeables.

Glas diferentes colecciones ofrecen un suelo vinílico para todos los gustos. La conexión UNICLIC patentada permite una instalación rápida y sencilla y se adapta tanto a superficies planas como irregulares. Además, estos pavimentos tienen un tacto extremadamente suave y también aislan bien el sonido.

Suelos laminados: autenticidad en diseño y textura

Como el producto estrella de la empresa belga, los suelos laminados Quick Step destacan por un diseño elegante y atemporal, una variada selección de modelos y sus características técnicas de calidad. Aporte a su salón o comercio un encanto natural con estos suelos laminados con diseño de madera o piedra, realmente auténticos tanto a la vista como al tacto. 

En la gran selección de diseños, estamos seguros de que encontrará el modelo que más se adecúe a sus gustos y necesidades. Asimismo, innovaciones como la tecnología Scratch Guard o HydroSeal aseguran que los suelos laminados estén protegidos eficazmente contra arañazos, manchas y humedad. Al iguar que ocurre con los suelos vinílicos click, el suelo laminado es extremadamente fácil de colocar y también cuenta con propiedades antiestáticas.

¡Compre su suelo de Quick Step favorito en la tienda online BRICONEO!

Excelencia técnica, atractivo diseño y una instalación extremadamente sencilla: esto es lo que combinan los suelos laminados y vinílicos de Quick Step, que podrá comprar en nuestra tienda online BRICONEO al mejor precio garantizado. Si todavía no puede decidirse por un modelo en concreto, le recomendamos que haga uso de nuestro servicio de muestras, por el que podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus modelos favoritos.

Si tiene cualquier consulta o sugerencia podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

+ leer más