búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Forbo - Con muchos años de experiencia líder del mercado

Más de 100 años de experiencia han dado sus frutos en los productos de Forbo Flooring. Además de los clásicos de probada eficacia, también encontrará alternativas prácticas que facilitan enormemente el día a día en casa o en los negocios. El tratamiento cuidadoso y responsable del medio ambiente y sus recursos es una prioridad fundamental en Forbo.

Colecciones favoritas

Pavimentos de Forbo

La innovación se une a un diseño atractivo

Como líder del mercado de productos de linóleo, Forbo le ofrece una amplia gama de revestimientos de suelo de alta calidad producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y de primera calidad. Las ventajas tecnológicas únicas y las características individuales de la empresa diferencian sus productos de los de sus competidores.

Material respetuoso con el medio ambiente gracias a Forbo Flooring

Con el objetivo de utilizar los materiales y recursos de forma eficiente y minimizar los productos perjudiciales para el medio ambiente, Forbo Flooring combina la protección del medio ambiente con los conocimientos técnicos y un diseño atractivo. Desde la producción hasta el uso de los productos, Forbo diseña el camino para ser lo más sostenible posible. Además, siempre están trabajando para mejorar sus productos y los procesos necesarios para ello. También reducen continuamente el consumo de materias primas y ahorran energía y residuos.

Gracias a sus numerosos esfuerzos en materia de protección del medio ambiente y sostenibilidad, algunos de los productos de la empresa han recibido reconocidas etiquetas ecológicas. En algunos casos, recuperan los productos antiguos y los reciclan en nuevos productos. El programa interno "Forbo Way to Win", lanzado en 2010, ofrece a los empleados la posibilidad de presentar sus propias ideas para la protección del medio ambiente. Muchas de estas ideas ya se han puesto en práctica.

Innovación para una producción que ahorre recursos

Los productos de Forbo benefician a las personas, los edificios y el medio ambiente. Sus soluciones para suelos no sólo son de gran calidad, sino también respetuosas con el medio ambiente y elegantes. El mantenimiento se realiza con el menor número posible de productos de limpieza y la producción está completamente libre de ftalatos. En lugar de sustancias nocivas, utilizan alternativas respetuosas con el medio ambiente que son saludables para el hogar. Además, sus productos son totalmente reciclables.

Gracias a las avanzadas técnicas de producción, el desarrollo continuo y la innovación, sus productos son muy duraderos y estables.

Una amplia gama de pavimentos para todos los gustos

Forbo ofrece una amplia gama de productos de pavimentación de diversos tipos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes en todo momento. Las soluciones de suelos hacen brillar cualquier concepto de diseño interior y contribuyen perfectamente al escenario deseado. Entre ellos se encuentran sus famosos suelos vinílicos y suelos de linóleo.

Suelo vinílico: el gran favorito

Los suelos vinílicos Forbo soportan todo tipo de desgaste, lo que los convierte en el compañero perfecto para el día a día. Su aspecto único y auténtico, con apariencia de madera real, es perfecto para el diseño de interiores universal, añadiendo un toque personal a sus propias cuatro paredes.

Las soluciones de suelos vinílicos se fabrican en los Países Bajos utilizando modernas técnicas y procesos de producción. Por lo tanto, cumplen las normas de calidad y medioambientales más estrictas. Los suelos de vinilo de larga duración se caracterizan por su agradable tacto al pisarlos, así como por su marcada durabilidad y estabilidad. Estas prácticas propiedades se deben a la compacta capa de desgaste y al exclusivo revestimiento de PUR, que también contribuyen a la posibilidad de una limpieza sencilla.

Están disponibles en tres colecciones diferentes, cada una con propiedades distintas. Además del clásico suelo vinílico para encolar, también puede obtener el práctico suelo vinílico click y el suelo vinílico autoportante. El soporte de vellón de vidrio en el centro del producto también garantiza que la solución de suelo sea más estable y ligera, además de fácil de instalar. Los materiales utilizados son todos especialmente suaves, ya que Forbo se preocupa mucho por la seguridad y el bienestar de sus clientes y quiere contribuir a mejorar el clima interior general.

Suelo de linóleo: El práctico captador de miradas

Los suelos de linóleo están en el centro de los productos de Forbo, caracterizados por su sostenibilidad, durabilidad y versatilidad. Combinan la conciencia medioambiental con un diseño moderno y contemporáneo y productos orientados al futuro.

Se fabrican con materias primas renovables, como resinas naturales, harina de madera, piedra caliza, yute y pigmentos de color, pero el ingrediente principal es el aceite de linaza. La mayoría de las materias primas utilizadas vuelven a crecer en pocos años. Hasta el 98% de los ingredientes son de origen natural o mineral. El material liso, flexible y robusto constituye la base de los suelos de linóleo resistentes al desgaste, prácticos e higiénicos, que además son extremadamente fáciles de limpiar. Los suelos de linóleo Forbo  están disponibles en una amplia gama de colores. Especialmente los suelos de linóleo en tonos más coloridos crean un emocionante contraste con los muebles lisos y claros.

¡Compre su pavimento Forbo ahora en la tienda online BRICONEO!

La variada gama de revestimientos de suelo de alta calidad de Forbo no deja nada que desear. El líder del mercado fabrica productos innovadores y que ahorran recursos en todos los ámbitos. Si tiene alguna pregunta, un miembro amable y competente del personal de nuestra tienda online BRICONEO está a su disposición. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto para que le ayudemos a encontrar el suelo de sus sueños, que podrá encargar de forma cómoda y económica en nuestra tienda online con una garantía de mejor precio inmejorable.

Si aún no se decide, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas para que pueda considerar su decisión en casa con tranquilidad. Para los planes de construcción de mayor envergadura, le recomendamos que pida un presupuesto individual, indicando las cantidades necesarias, para ahorrar aún más dinero. No deje pasar esta oportunidad y pida su suelo vinílico de Forbo, ¡ahora en BRICONEO!

+ leer más