Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster mapamundi – el mundo entero en su cuarto

Recorra el mundo y conozca todas las culturas sin salir de casa gracias a un póster mapamundi. Los hay en todas las versiones: más científico, romántico o incluso un póster mapamundi vintage, cada uno de los cuales le llevará a otra dimensión.

Descubrir más

Poster mapamundi

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Fotomural mapamundi: un revestimiento de pared que le haga viajar

Sentarse en el sofá y viajar por el mundo ahora es posible con un fotomural mapamundi. ¿Eres de los que pasa horas delante del Street View de Google fantaseando con poder caminar sobre alguno de esos lugares? Con estos fotomurales ahora ya no tardará 80 días de ir una punta a la otra, ¡solo 80 segundos!

Un póster mapamundi para todos los gustos

Hay numerosas versiones del póster mapamundi, cada una de las cuales ofrecen algo especial. Decántese por el mapamundi clásico y vaya marcando todos los lugares donde ya haya estado. Si quiere algo más cool, elija un fotomural vintage y cree un estilo Shabby Chic.  Elementos marítimos como las brújulas también son adecuados para otras partes de la casa como por ejemplo la cocina.

Por último, elija un póster mapamundi infantil para la habitación de sus hijos y juegue con ellos a descubrir las diferentes culturas. 

Un mapamundi como nunca antes lo había visto

Lo impresionante de los fotomurales de calidad es el efecto que crean gracias a su estructura. Un fotomural mapamundi en alta calidad de impresión y con imágenes de alta resolución lo llevará a un viaje alrededor del mundo y le brindará una nueva perspectiva sobre el diseño de la pared. Lleve la distintas montañas y valles de todo el mundo directamente a la sala de estar y siéntase como en casa en cualquier parte del mundo.

¿De qué está hecho el mundo? – materiales de un fotomural mapamundi

La mayoría de los fotomurales de nuestra tienda online son tejido no tejido, que no solo son más rápidos y fáciles de colocar, sino que también presentan numerosas ventajas funcionales. Gracias a la alta estabilidad dimensional, es muy fácil de trabajar con los fotomurales tejido no tejido. Gracias a su resistencia al agua y a su permeabilidad al aire y al vapor, también podrá colocar un póster mapamundi en su baño o cocina. Además, también son ignífugos y pueden ser quitados fácilmente en seco.

Fotomural mapamundi para todas las habitaciones

En nuestra tienda online, aparte de los papeles pintados tejido no tejido también encontrará algunos fotomurales hechos de papel, que no solo son muy económicos, sino que también tienen una alta transpirabilidad y son muy sostenibles. Igualmente encontrará fotomurales adecuados para zonas comerciales como hoteles, bares o restaurantes e incluso para rincones más raros como puertas o techos.

Cómo colocar un mapamundi en su pared

Para la colocación de su nuevo póster mapamundi solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

¡Compre ahora su póster mapamundi en la tienda online BRICONEO!

Olvídese del estrés asociado con el empapelado, ¡esto ahora ha cambiado! Con los fotomurales de nuestra tienda online verá lo fácil que es decorar sus paredes y le parecerá incluso divertido. Además, gracias a nuestra garantía de mejor precio, no solo ahorrará tiempo y nervios, sino también dinero. Igualmente, si tiene pensado pedir grandes cantidades podrá solicitar una oferta individual a nuestro equipo, quienes estarán encantados de estudiar su caso y ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para atender cualquier duda o sugerencia. Podrá contactarlos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!