Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster madera – siéntase como en una casa de campo

Siguiendo las tendencias de diseño de interiores, la madera siempre tiene mucha presencia especialmente en los pavimentos. Es por ello que el parquet flotante ha sido el revestimiento de suelos favorito durante tantos años. No obstante, un póster madera también convierte cada habitación en un paraíso de confort.

Descubrir más

Poster madera

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Fotomurales: excelencia técnica y diseño unidos

En la gama de nuestra tienda online encontrará principalmente fotomurales tejido no tejidos que le ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, el papel pintado tejido no tejido es ignífugo, resistente al agua y dimensionalmente estable. Además, el papel pintado no tejido se beneficia de una impresionante permeabilidad al aire y al vapor. Por lo tanto, podrá seguir disfrutando de este papel incluso después de años de uso y del contacto con el agua.

Cómo colocar su fotomural en sencillos pasos

Para garantizar su seguridad le indicamos unos sencillos pasos a seguir durante la colocación de su fotomural:

Antes de comenzar, deberá asegurarse de que la superficie esté seca y uniforme, pero que también sea resistente y absorbente. En caso de irregularidades, éstas deberán rellenarse con masilla y luego alisarse. Además, que la pared tenga una coloración uniforme es esencial, ya que el resultado se verá afectado de no ser así.

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado para evitar corrientes de aire.

El hacer marcas en la pared de la silueta del fotomural también resulta ser muy útil. Las líneas deberán comenzar en el medio de la pared y continuar en los respectivos intervalos en ambos lados. El exceso de material se puede cortar con un cúter.

Después deberá mezclar el adhesivo y aplicarlo en capas con un rodillo o brocha. Asegúrese de evitar huecos y superposiciones al colocar las tiras. Use el rodillo de presión para presionar el fotomural desde el centro. Deberá eliminar las burbujas con la brocha empujando hacia fuera.

Por último, elimine el exceso de adhesivo con una esponja húmeda y deje secar el fotomural a 20ºC sin corrientes de aire.

Los mejores fotomurales madera

Nuestra gama incluye fotomurales de primera clase de fabricantes de renombre que se centran cada vez más en sacar diseños más bonitos de póster madera, lo que transforma cada habitación en un oásis de bienestar.

¡Compre su póster madera en la tienda online BRICONEO!

¿Está pensando en reformar sus instalaciones y no sabe qué hacer con sus paredes? No pierda la oportunidad y compre fotomurales en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

Si tiene pensado pedir grandes cantidades comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas, estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!