Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales graffiti – un toque urbano para sus paredes

Aunque muchos lo degradan como vandalismo, el graffiti es una forma de arte urbano que se considera una declaración personal o política y permite a los artistas liberar su creatividad, siempre y cuando no se haga de manera ilegal. ¡Ahora esto también ha llegado a los fotomurales!

Descubrir más

Fotomurales Graffiti

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Arte callejero también en su cuarto

Coloridos diseños, frases inspiradoras, retratos realistas: el fotomural graffiti viene en una amplia variedad de colores y formas que subrayan la individualidad y creatividad del arte callejero.

Este arte urbano se caracteriza por su moderno aspecto de piedra u hormigón. En combinación con muebles rústicos se crea un estilo loft moderno que combina a la perfección con otros muebles de estilo industrial.

Especialmente en una habitación juvenil, el póster graffiti supone una declaración individual y, por lo tanto, es ideal para aquellos jóvenes que marcan tendencia.

Características de un fotomural graffiti

En la amplia gama de nuestra tienda online encontrará fotomurales tejido no tejido que ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, este fotomural no tejido es ignífugo, resistente al agua y dimensionalmente estable. Además, cuenta con una increíble permeabilidad al aire y al vapor. Es por ello que podrá seguir disfrutando del papel pintado tejido no tejido incluso después de años de uso y de contacto con el agua.

Colocar un póster graffiti nunca antes había sido tan fácil

Para garantizar su seguridad durante la colocación de su fotomural, le indicamos a continuación unos pasos:

Antes de comenzar, deberá asegurarse de que la superficie esté seca y uniforme, pero que también sea resistente y absorbente. En caso de irregularidades, éstas deberán rellenarse y luego alisarse. Además, es importante que la pared tenga un color uniforme para que el resultado sea homogéneo. 

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire.

Dibujar con un lápiz la silueta en la pared también suele ser muy útil a la hora de empapelar, especialmente si se utiliza un nivel de burbuja. Las líneas deberán comenzar en el centro de la pared y continuar en los respectivos lados. El exceso de material se puede cortar con un cúter

Para limpiar el exceso de adhesivo podrá utilizar una esponja húmeda y luego deberá dejarlo secar a 20ºC sin corrientes de aire.

Fabricantes de primera – fotomurales de calidad

En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de fotomurales modernos y de calidad de distintos fabricantes. También encontrará una variedad única de fotomurales graffiti, que aportarán un toque único a cada área con su estilo urbano.

¡Compre su póster graffiti en la tienda online BRICONEO!

¿Está planeando darle un cambio a sus instalaciones y todavía no sabe qué hacer con las paredes? ¡Entonces un póster graffiti es la solución adecuada! Combina un diseño creativo y moderno con numerosas ventajas prácticas unidas en un proceso de fabricación innovador. No pierda la oportunidad y adquiera su modelo favorito en la tienda online BRICONEO al mejor precio garantizado.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!