Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales habitación juvenil con una personalidad única

Los jóvenes, en particular, pasan mucho tiempo en su habitación, por lo que un mobiliario y decoración adecuados son particularmente importantes. El fotomural correcto ayudará a su hijo a expresarse y a comenzar el día con alegría.

Descubrir más

Fotomurales habitación juvenil

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gran variedad de póster habitación infantil

Los fotomurales son una opción diversa y moderna para paredes juveniles ya que combinan de manera única diseño y calidad.

Encuentre el fotomural que más se adapte a su estilo

Los fotomurales son ideales para darle a la habitación un toque personal y destacar la personalidad de cada uno. Algunos motivos como el Big Ben, la Torre Eiffel o el horizonte de Nueva York, son particularmente modernos. Asimismo, el poster fútbol también es extremadamente popular entre los jóvenes. Los amantes de los animales, sin embargo, podrían decorar su pared con su animal favorito eligiendo un poster tigre o león salvaje.

Por último, mencionar que si quiere crear un ambiente tranquilo, decántese por los fotomurales flores, los cuales capturan la alegría y el sueño juvenil.

Fotomurales piedras o imitación madera: simplicidad y elegancia

Los fotomurales con motivos auténticos son cada vez más populares, y no sin razón. En su simplicidad, son adecuados para numerosos gustos y, por lo tanto, siguen siendo una opción moderna y versátil incluso cuando los niños se van haciendo mayores. Échele un vistazo a un póster madera o a los fotomurales piedras, los cuales le aportan individualidad a una pared.

Un póster de calidad para la habitación de los jóvenes

La mayoría de los fotomurales tienen un reverso no tejido lo que presenta algunas ventajas frente a los clásicos de papel. Los papeles pintados tejidos no tejidos se consideran la solución ideal para paredes en la cocina, porque, aparte de su impresionante resistencia al agua y su estabilidad dimensional, también son permeables al aire y al vapor.  Además, estos revestimientos de paredes son ignífugos y muy fáciles de colocar y quitar.

¿Cómo colocar un fotomural?

A la hora de colocar un fotomural habitación juvenil deberá seguir algunos pasos previos para garantizar su seguridad y un resultado perfecto.

Primero deberá asegurarse que la pared que vaya a empapelar sea uniforme y esté completamente seca. Cualquier irregularidad deberá rellenarse con masilla y alisarse después. Además, es importante que el color de la pared sea uniforme ya que el resultado se verá afectado de no ser así.

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire. Antes de adherir las tiras, le recomendamos que dibuje líneas auxiliares verticales delgadas desde el centro de la pared hacia los lados, para ello podrá ayudarse con un nivel de burbuja. El exceso de papel podrá cortarse posteriormente con un cúter

Luego deberá aplicar el adhesivo con un rodillo evitando espacios y superposiciones. Use el rodillo de presión para presionar el fotomural desde el centro eliminando las burbujas hacia fuera. Para eliminar el exceso de adhesivo utilice una esponja húmeda. Repita el proceso con las tiras restantes. Por último, deberá dejar que el fotomural se seque a 20ºC sin corrientes de aire.

Fotomurales los mejores fabricantes

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de fotomurales de calidad con los que podrá transformar su cocina en un restaurante con estrella michelin.

Le recomendamos que le eche un vistazo a los fotomurales de Livingwalls. La prioridad de esta compañía de Colonia es el uso de materias primas de alta calidad para garantizar un fotomural de primera clase.

¡Compre ahora su fotomural habitación juvenil en la tienda online BRICONEO!

Aparte de las numerosas características de calidad de los fotomurales, nuestra tienda online también tiene mucho que ofrecerle. Encontrará una gran variedad de posters con diferentes diseños para su habitación juvenil los cuales podrá comprar al mejor precio garantizado. Además, si tiene pensado comprar grandes cantidades podemos mejorarle el precio realizándole una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Otro servicio del que también se puede beneficiar es el de las muestras gratis. Podrá pedir hasta 8 muestras distintas de sus productos favoritos por las que solo tendrá que abonar los costes de envío, los cuales se le descontarán cuando realice el pedido del fotomural.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!